JJ le vino como anillo al dedo a la politica de NO-COMPRAR del kaiser,un tipo callado y sin espalda ,yo creo que un tecnico de “nombre” pedia refuerzos si o si y le iba a meter presion a DAP
[b] Se van cayendo los distintos refuerzos en los que pensó River para este mercado de pases, pero todavía hay tres nombres rondando para reforzar la delantera, aunque, como todo, para River es complicado.
[COLOR=red]Farias sigue siendo ofrecido por las oficinas del Monumental. También había sido ofrecido anteriormente, pero ahora juega todavía menos que antes. Conoce la camiseta, tuvo éxito a la hora de marcar goles y es del gusto del entrenador. El obstáculo que hace imposible su vuelta es su salario, que ronda el millón de dólares. El Tecla no está dispuesto a bajar un centavo de lo que gana en Cruzeiro, mientras que lo máximo que puede aspirar a pagarle River es casi la mitad de eso. También lo ofrecieron en Estudiantes, que lo descartó porque ni ellos pueden cubrirle ese contrato.
Dayro Moreno es quien, desde el panorama complicado que domina la situación, ven con más chances de poder traer. El delantero de Once Caldas fue ofrecido, pero su precio ronda los 4 millones de dólares. Imposible de afrontar para River, por lo que el plan sería que los empresario Cosentino -amigo de Passarealla, que acercó a Rojas- y Ranucci llegaran a un acuerdo para buscar hacer un intento conjunto de comprar su pase y dejarlo en River.
Otro problema pasa porque el cupo de extranjeros está lleno. Con Román titular, Juan Manuel Díaz ganando terreno y Rojas vinculado al propio Cosentino, Ballón es el apuntado para liberar una plaza. El préstamo por el peruano no fue pagado, Universidad San Martín lo reclamó en su momento y cuando juega no rinde. ¿Por qué todavía no se lo tiraron de vuelta por la cabeza? Sólo en River lo saben.
Las miradas están puestas en Ranucci, dado que cuando arregló la llegada de Bordagaray con Passarella, con la clara intención de que se revalorizara con la camiseta millonaria, la intención era que también trajera un jugador de jerarquía. No pudo con D´Alessandro, tampoco con Ortigoza. Le queda Chaco Torres, de su propiedad, pero Ramón Díaz no quiere ni pensar en su salida de San Lorenzo.
Además, al igual que a Boca, Chevantón también sonó por River, pero el propio uruguayo ya aseguró que el dueño del Lecce lo quiere conservar hasta junio. Se repite lo mismo que con Dayro Moreno. [/b][/COLOR]
Sinceramente no le veo condiciones ,me podrias decir sus mayores cualidades? por que define MUY MAL ,no gambetea,con el cuerpo lo tiran a la mierda,queda 6000 veces en fuera de juego,no tiene un remate potente…etc etc
para mi es un muerto directamente, pero sabes que pasa ? es el tipico jugador marketinero, se pone gel en el pelo, se quiere parecer en pose y botines a cristiano ronaldo y tiene la remera de river encima, eso cotiza a cualquiera.
mas alla de eso, no le veo mayores condiciones que a un cristaldo ponele q es 100 veces mejor q fm9.
no jodamos, el rechazar la oferta del benfica fue una de las mayores pelotudeces que se pudo haber hecho.