Un colega colombiano me dice que, en caso de que River realmente esté interesado en Dayro Moreno, debe liquidar el asunto antes del 10 de febrero. Once Caldas debuta en la Copa Libertadores el 16.
¿Vos creés que los dirigentes de River saben que hay gente de San Martín de Porres acá? Yo creo que la única manera que tienen de saberlo es si los peruanos los llaman para reclamar deudas. :mrgreen:
Es como pedirle a un caracol que bata el record mundial en los 100 metros con vallas. Justamente a los dirigentes de River les vamos a pedir celeridad en estos asuntos ? Yo me los imagino en una reunión de comisión directiva definiendo un pase y debe ser mas o menos como los rebos en Sin Codificar.
No tengo idea sobre cual grupo empresario invertiría en Dayro. Es más, hasta ayer, según este colega colombiano, no había nada firme de parte de River o de inversores.
Muchos dicen que Farías pide 1 palo verde por año. Yo tengo lo mismo que dijo quien cubre a Independiente en el programa de Closs: al Rojo le solicitaron 1,8 millones por 3 años.
Seria espectacular que se lo llevaran de una vez. Lei en Ole hace un par de semanas que es asi, Ballon esta porque quiere estar. River le adeuda a San Martin de Porres los 200 mil dolares por Ballon, y Barco dijo que el no iba a hacer problemas por Ballon porque el queria que el jugador creciera y si se queria quedar en River, no habia problema. Lastima, si era Chicago el club de Ballon, ya se hubiese ido :mrgreen:.
nachogoano Si River quisiese podria hacer 3 incorporaciones x la lesion d Iberra un juvenil q no debuto aun pero q tiene contrato profesional. Sorry. nachogoano El tema es q nisiquiera suena una!!! Imaginense 3!!!