Prowler, creo que lo de Ayala no es para nada comparable con lo de Camoranesi. Son situaciones distintas, posiciones distintas, equipos distintos y sobretodo jugadores muy distintos. Un campeón del mundo el 2006 no lo podés dejar ir así como así.
Y, aunque a muchos los moleste, Boca se reforzó bastante bien (dentro de lo posible) y nosotros no. Es así. No vale decir “es que en 6 meses veremos”, es como opinar con el diario del lunes.
[/b]
«Treinador considera que não sou a melhor opção» - Jorge Fucile
Por Redacção
Jorge Fucile quebrou o silêncio esta manhã. Depois de ter perdido o lugar de lateral-direito para Sapunaru com a chegada de Villas Boas, agora o defesa uruguaio foi excluído do jogo com o Benfica, quando seria de esperar a sua titularidade na lateral esquerda, perante as lesões de Álvaro Pereira e Emídio Rafael.
Foi através da rede social Facebook que Fucile comentou a sua exclusão da convocatória, com a titularidade a ser entregue ao central Sereno, adaptado à esquerda.
Ainda que não aponte qualquer problema com o treinador ou com a estrutura portista, Jorge Fucile, que tem mais de 60 mil fãs na sua página, acabou por mostrar o seu descontentamento pela decisão do treinador.
«Não se preocupem, não faltei ao jogo por lesão, simplesmente o treinador considera que não sou a melhor opção como titular ou como suplente para ganhar ao Benfica, por isso fui excluído do plantel. É simplesmente uma decisão técnica, baseada na experiência e no conhecimento, com o objectivo de conseguir a vitória que é o que todos queremos», escreveu Fucile na sua página do Facebook.
Go Passarella, go go go! trueque por Rojas aceptará Porto? (?)
San Martín se muere por tener a Ballón. Barco, el gerente, dijo que si no está en Perú es porque el tipo quiere quedarse en River. Sería bueno que alguien le diga que no lo va a tener en cuenta, pero…
Un golazo de mitad de cancha. 27 años y 4º en el ultimo mundial. Comprable.
Chau Ballon ya!!
La puta madre, si nuestro presidente no estuviera durmiendo, no estaríamos en esta situación de mierda días antes del comienzo del campeonato. Ya pasó muchísimo tiempo y se acaban los días, el mercado ya se cierra.
Estás haciendo futurología. Para decir que Boca se reforzó bien hay que esperar a Junio. Puede haber gastado mucha guita, haber traído grandes jugadores, y que después se los termine metiendo en el orto, como viene pasando últimamente. Boca en estos últimos años gastó fortuna y no ganó absolutamente nada, incluso hizo peores campañas que River en algunos campeonatos.
Es increible como venden humo los periodistas y como la gente se sigue ilusionando al pedo. 21 páginas en el tema de solo info y 481 en este, cuando Passarela dejó bien en claro que no viene nadie más.
No es contradicción en lo absoluto (con respecto a la futurología). Trajo una de las piezas fundamentales del subcampeón del campeonato anterior y hasta hoy me sigue llamando la atención del por qué Velez se desprendió de él si siempre se dijo que no vendía al futbol local. Más que Medel, por cierto. Ervitti siempre me pareció un jugador muy inteligente y Riquelme está roto, también les vien muy bien. Este chico que apareció Colazo no cuenta pero es muy buena aparición. Quizá el peor es Rivero, colgado por Ramón y siempre lo consideré el fundador del mediopelismo.
Si a eso le sumamos un técnico antifutbol, aunque de también muy buen presente, creo que estoy hablando de situaciones actuales, y no haciendo futurología.
Que despues salga mal o no es otra cosa, pero con respecto a cómo lo hizo River en este mercado de pases, agravado porque nuestro campeonato es muchisimo mas importante, te digo, un desastre fuimos.
Es cierto lo que decís, pero también es cierto que reforzando el plantel se reduce el margen de error. Nada es garantía de rendimiento, pero sí existen opciones que te permiten que el equipo tenga variantes y no se resienta tanto si pierde a un par de titulares. Por caso, Boca no sólo tiene a Somoza porque le gustaba a Falcioni, sino porque sabe que Battaglia vive entre algodones. La misma lectura hicieron para poner toda la guita por Erviti. Saben que Riquelme puede estar más afuera que adentro.
Muchachos, el Corinthians tenía a Ronaldo, Roberto Carlos y Dentinho, resultado : Quedó afuera de la Libertadores con …¡ DEPORTES TOLIMA !. No hay que dejarse encandilar por lo nombres y hay que esperar al Campeonato. Ervitti, en el único club más o menos grande que jugó, fracasó, y a Somoza le pasó lo mismo en España, ni hablar del mediocre de Rivero.
River, no se habrá reforazado, pero mantiene la base del Campeonato anterior y esta base no es la misma que la de campeonatos anteriores.
No, futurología es decir que Boca armó un buen equipo o que va a salir campeón; decir que se reforzó bien de ninguna manera es hacerlo, ya que eso es es UNA OPINIÓN que se fundamenta en la realidad que mostró Boca el año pasado y el potencial de los jugadores que contrató en las posiciónes que necesitaba. Ni mas ni menos que eso. Evaluar si un plantel se reforzó bien o no, nada tiene de futurología.
Y no creo que quien pide refuerzos pretenda garantías de nada, mas que sumar al plantel jugadores en las posiciones que el plantel viene haciendo agua. Yo personalmente creo que teniendo en cuenta la economía del club, si no se va nadie, salvo UN REGALO COMO CAMORANESI, O UNA APUESTA COMO DAYRON MORENO, no habría que traer a nadie, porque no hay plata para elegir en serio y para falopa me quedo con lo que tengo…y porque no creo que River esté para mucho mas que salvarse del descenso, y eso no lo van a cambiar los nombres que suenan. Además de que mientras mas jueguen los pibes, mas cerca estamos de levantarnos económicamente.
Por otra parte catalogás de histéricos a los foristas que piden refuerzos en UN FORO DE OPINIÓN, EN UN THREAD QUE DESTINADO A DISCUTIR SOBRE REFUERZOS y parece que te sorprende que eso se haga…creo que es el lugar indicado y catalogar esa acción de histérica revela que por alguna razón el que está histerico sos vos ¿Serán las críticas a Passarella que te sacaron?:twisted:
Tu planteo contiene una falacia tras otra.
[ol]
[li]Una hamburguesa es mejor que nada.[/li][li]Nada es mejor que la felicidad eterna.[/li][li]Por tanto, una hamburguesa es mejor que la felicidad eterna.[/li][/ol] Que Boca o Real Madrid hayan pifiado a pesar de incorporar, no aporta nada mas que dos ejemplos en donde con eso no se solucionó nada, cuando hay mil millones que se podrían sumar tanto de equipos que se reforzaron bien como para salir campeones como de los opuestos.
San Martín de Porres está en Argentina para jugar un par de amistosos. Es una ocasión ideal para despachar a Ballón. Si hace falta una botellita de champagne, el foro la garpa.