Estas fumado o tomado Tincho? :mrgreen::mrgreen:
River podria haber conformado un plantel muy competitivo, con jugadores a prestamo, pero no lo hizo. Ese es el punto.
Estas fumado o tomado Tincho? :mrgreen::mrgreen:
River podria haber conformado un plantel muy competitivo, con jugadores a prestamo, pero no lo hizo. Ese es el punto.
Yo tambien creo que por lo menos 2 refuerzos de categoria tendria que haber traido River. Pero pienso que por algo es que no se incorporó,por eso estaria bueno que hable Passarella y diga el porque,por eso estaria bueno que salieran los resultados de la auditoria para ver cuanto se debe realmente. Yo quiero creer y todavia confio en esta gestión y ademas entiendo que la situación del club no es la mejor,pero si siguen haciendo estas cosas es dificil mantener un buen pensamiento sobre ellos.
no puedo confirmarlo ni desmentirlo…
y si, el punto es ese, pero no podemos hacer nada, sólo nos queda sufrir, y bancar al plantel juvenil
Por qué siguen tirando los nombres de Moreno o Chevantón si saben que no hay cupo de Extranjeros?
Encima, los que tenemos son casi todos suplentes. Bueno, veremos si Díaz es titular o no en el torneo.
Yo opino que hay un nivel de histeria importante. River salió 4to el campeonato pasado, y va a mantener el mismo plantel en este campeonato, algo que muchas veces pedimos todos los hinchas a los gritos. No se vendió a los pibes, algo que en otros momentos también pedíamos a los gritos. Creo que la situación si bien es delicada, no es tan tremenda. A mí me hubiese gustado ver a Camoranesi, pero recuerdo que puteamos mucho cuando Ayala fue a Racing, y bueno, los resultados están a la vista. Román y Maidana fueron refuerzos mil veces mejor que Ayala. Lo mismo podría pasar con Camoranesi, o no, nadie lo puede saber. El fútbol es muy impredecible y traer refuerzos no siempre garantiza el éxito. Recuerdo el River de Menotti, al que prácticamente la habían comprado a la Selección, y fue un desastre. Zamora, Balbo, Borghi, Passarella, el Loco Enrique, la Vieja Reynoso, todos refuerzos que en su momento eran trascendentes.
Quien nos dice que al final de Junio, Boca haya dado lástima con sus super refuerzos (?) y nosotros hayamos hecho un papel super digno. No se puede saber.
Perdón, leí mal o usted es el “moderador” ? , de ser así , que es lo que modera?
Agregá el Boca de Bilardo que trajo como 20 y asi le fué, a él y al Bambino a pesar que salió segundo.-
el mundo de tr, hay muchos como el…
MatiasC:
Pregunto nuevamente porque me siento un pelotudo sino, a los que hablan de desendeudarse primer: Cuando River trajo a Ballon, Canales, Roja, Diaz, Ferrero, Caruso, Pavone y Carrizo, habia saldado sus deudas???
Que River ahora no pueda comprar (mmmmmmmmmmm…) es otro tema. River se puede reforzar y de gran manera si tuviera un presidente idoneo, apto, inteligente y no a un caprichoso empastillado que no tiene ni la mas puta idea de como llego a ocupar el cargo que hoy ocupa (bah, luego de Aguilar presidente cualquier persona socia de River por mas de 3 años y con la edad suficiente hubiera tenido la posibilidad de ocupar el sillon…) y menos aun sobre que hacer en el mismo.
Es todo mas de la misma mierda. Que presidente de mierda que tenemos, la puta madre. Que tipo INEPTO (a los intereses del club, porque para los suyos es mas que vivo, claro esta).
Trae refuerzos de categoria ya sorete, deja de veranear y ponete a laburar y a gestionar, marmota que para algo se te eligio presidente de River
Perdón, leí mal o usted es el “moderador” ? , de ser así , que es lo que modera?
So?
basta de decir que river no tiene un mango, ES MENTIRA ESOO!
Tanguito:
MatiasC:
Pregunto nuevamente porque me siento un pelotudo sino, a los que hablan de desendeudarse primer: Cuando River trajo a Ballon, Canales, Roja, Diaz, Ferrero, Caruso, Pavone y Carrizo, habia saldado sus deudas???
Que River ahora no pueda comprar (mmmmmmmmmmm…) es otro tema. River se puede reforzar y de gran manera si tuviera un presidente idoneo, apto, inteligente y no a un caprichoso empastillado que no tiene ni la mas puta idea de como llego a ocupar el cargo que hoy ocupa (bah, luego de Aguilar presidente cualquier persona socia de River por mas de 3 años y con la edad suficiente hubiera tenido la posibilidad de ocupar el sillon…) y menos aun sobre que hacer en el mismo.
Es todo mas de la misma mierda. Que presidente de mierda que tenemos, la puta madre. Que tipo INEPTO (a los intereses del club, porque para los suyos es mas que vivo, claro esta).
Trae refuerzos de categoria ya sorete, deja de veranear y ponete a laburar y a gestionar, marmota que para algo se te eligio presidente de River
So
Bien! Metiste una frase en inglés, vamos todavía!. Bue, una palabra pero con algo se empieza.
Recién escuchaba a Farinella en EF, y opinaba lo que opina la mayoria del foro, y no dicen otros periodistas. Que River necesita refuerzos de jerarquia, que está jugando con fuego, y que es un riesgo apostar demasiado a los pibes
Si yo tambien lo estaba viendo y coincido con el gordo farinella , river esta jugando con fuego y que tiene riesgo de quemarse serios si sigue jugando como jugo los partidos de verano.
Yo opino que hay un nivel de histeria importante. River salió 4to el campeonato pasado, y va a mantener el mismo plantel en este campeonato, algo que muchas veces pedimos todos los hinchas a los gritos. No se vendió a los pibes, algo que en otros momentos también pedíamos a los gritos. Creo que la situación si bien es delicada, no es tan tremenda. A mí me hubiese gustado ver a Camoranesi, pero recuerdo que puteamos mucho cuando Ayala fue a Racing, y bueno, los resultados están a la vista. Román y Maidana fueron refuerzos mil veces mejor que Ayala. Lo mismo podría pasar con Camoranesi, o no, nadie lo puede saber. El fútbol es muy impredecible y traer refuerzos no siempre garantiza el éxito. Recuerdo el River de Menotti, al que prácticamente la habían comprado a la Selección, y fue un desastre. Zamora, Balbo, Borghi, Passarella, el Loco Enrique, la Vieja Reynoso, todos refuerzos que en su momento eran trascendentes.
Quien nos dice que al final de Junio, Boca haya dado lástima con sus super refuerzos (?) y nosotros hayamos hecho un papel super digno. No se puede saber
Agregqndo a tu comentario hay que decir que Merlo heredando mucho menos de ese plantel (porque se fueron la gran mayoría) lo dejó a River 2° en la primera vuelta del torneo a 1 punto de Independiente (tdavía era la epóca de los torneos largos).
MatiasC:
Tanguito:
So
Bien! Metiste una frase en inglés, vamos todavía!. Bue, una palabra pero con algo se empieza
Bien! Opinaste de algo que no sea MMA y Rojas/Cosentino :)
millo_carp:
MatiasC:
So
Bien! Metiste una frase en inglés, vamos todavía!. Bue, una palabra pero con algo se empieza
Bien! Opinaste de algo que no sea MMA y Rojas/Cosentino :):
Volviste on fire!
Prowler:
Quien nos dice que al final de Junio, Boca haya dado lástima con sus super refuerzos (?) y nosotros hayamos hecho un papel super digno. No se puede saber
Agregqndo a tu comentario hay que decir que Merlo heredando mucho menos de ese plantel (porque se fueron la gran mayoría) lo dejó a River 2° en la primera vuelta del torneo a 1 punto de Independiente (tdavía era la epóca de los torneos largos)
¿ Alguien se acuerda como jugaba este equipo ?. DE CONTRAGOLPE, si señores, y si no fuera porque Merlo fué fiel a sus principios y renunció ( cambio de Presidente en las elecciones ), hubiera salido campeón y nadie objetado la forma de juego. Recuerdo un partido en cancha de Velez, contra una bosta cargada de figuras, este equipo le pintó la cara con un espectacular partido del Juanjo Borrelli.
Tinchito:Prowler:
Agregqndo a tu comentario hay que decir que Merlo heredando mucho menos de ese plantel (porque se fueron la gran mayoría) lo dejó a River 2° en la primera vuelta del torneo a 1 punto de Independiente (tdavía era la epóca de los torneos largos)
¿ Alguien se acuerda como jugaba este equipo ?. DE CONTRAGOLPE, si señores, y si no fuera porque Merlo fué fiel a sus principios y renunció ( cambio de Presidente en las elecciones ), hubiera salido campeón y nadie objetado la forma de juego. Recuerdo un partido en cancha de Velez, contra una bosta cargada de figuras, este equipo le pintó la cara con un espectacular partido del Juanjo Borrelli
vos te referis al ultimo partido de Passarella?
si es ese equipo te recuerdo que era un plantel del hombres, todos con unos huevos tremendos y con varios jugadores de gran categoria
Tanguito:
MatiasC:
So
So ,So ?
MatiasC:
Tanguito:
So
Puede ser en portugues tambien
MatiasC:
Tanguito:
So
So ,So
Yo que vos me voy a pescar y vuelvo en 2 días, vas a tener que esperar que Crimer contacte a su profe de inglés para responderte
Saludos
El motivo por el cual deberia responder en ingles cual seria paragua?