Todos nos quejamos que no hay plata y que se yo, que paso con la guita de la transferencia de Buonanotte? o todavia no la recibimos o se la metieron en el bolsillo?
Yo te aclare que Pavone y Carrizo no fueron comprados sino que vinieron a prestamo (y Pavone por poca plata segun tengo entendido…).
O sea, si no tenes guita, perfecto, no compres. Ahora, “el pay per view” el que lo dijo fue el propio Passarella, lo que no hace mas que demostrar sus propias contradicciones a diestra y siniestra.
Vos podes armar un muy buen plantel con jugadores a prestamo? OBVIO. Vos podes pensar hoy, con River muy cerca del descenso en “jugar el campeonato economico” OBVIO QUE NO. Es lo ideal traer jugadores a prestamo? OBVIO QUE NO. Podes so pretexto de todo esto no armar un buen plantel, no reforzarte, a sabiendas del semestre que se viene? Creo que no hace falta responder este interrogante.
Aca lo tenes a Cavenaghi casseteando que con DAP no hay drama:
El delantero confirmó en Radio 10 que no recibió ningún llamado del club que lo vio nacer y que, en cambio, el Inter de Porto Alegre “movió cielo y tierra” para contratarlo. Igual, no cerró la puerta pese a sus diferencias con Daniel Passarella: “Ojalá pueda retirarme acá”
Una semana después de arreglar su incorporación al Inter de Porto Alegre, el delantero Fernando Cavenaghi aseguró que no recibió ningún llamado de parte de River para volver, aunque descartó que sus diferencias con Daniel Passarella sean un impedimento para vestir algún día la camiseta de la banda.
“La propuesta que recibió mi representante fue del Inter, que movió cielo y tierra para traerme”, aseveró “El Torito” en Radio 10, y contó que habló con su ex compañero Andrés D’Alessandro, quien lo convenció para mudarse a Brasil: “me motivó mucho, y la verdad es que es un club espectacular, con una infraestructura impresionante a la altura de los mejores clubes de Europa”.
Consultado sobre si volvería a River, deslizó: “Puede ser, si me llaman de River algún día para volver…”. Y, en referencia a su pelea con el presidente Daniel Passarella, comentó: “Está todo bien; todos tenemos errores, no hay ningún problema. No soy una persona polémica, si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver a River lo haré”. Cavenaghi insistió en que el titular de River no es un impedimento para volver al país, aunque aclaró: “Hoy mi situación es que acabo de llegar a un club nuevo; tengo que poner mi energía para triunfar acá. Pero nunca voy a cerrar una puerta de River: ojalá pueda retirarme acá”.
Evidentemente a los cupos de extranjeros en un futuro hay que darle mas bola, no los podes seguir ocupando con jugadores como Ballon y Rojas, si no rinden hay que sacarlos rapido, son muy importantes ya que dentro del futbol local es dificil traer jugadores.
a mi me cuesta entender que tipos que tienen la responsabilidad de armar y mantener un plantel, no se den cuenta de estas cosas. O no quieren o defienden otros intereses… evidentemente pasa esto ultimo. Si no te juro que no lo comprendo.
Traer tipos que sabes que no van a rendir ni en pedo… y seguimos tropezando con la misma piedra una y otra vez.
River tendria que comenzar a evaluar no solo lo tecnico cuando se va a buscar a alguien, sino tambien lo animico y poner el ojo mas que nada en la actitud de ese futbolista. Por para ponerse la de River hay que tener mucha actitud, sino miralo a Rojas… mamita que tipo cagon y pecho frio
Recién escuchaba a Farinella en EF, y opinaba lo que opina la mayoria del foro, y no dicen otros periodistas. Que River necesita refuerzos de jerarquia, que está jugando con fuego, y que es un riesgo apostar demasiado a los pibes.
Exacto, o esperar a tipos como Ranucci:twisted:.
Ya habian dicho que Chicagon viene a joder por Nico Sanchez…y aun suponiendo que incorporemos, nos podemos comer el pijazo de que no nos dejen usarlos porque tenemos deudas.
Los que hablan de que primero hay que desendeudarse para después comprar, lo avalaría si River estaría del puesto 10 para arriba en la tabla de los promedios, pero esto es jugar con fuego ya que si River desciende el club con las deudas que tiene y la cantidad de fuga de recursos que va a tener, quedaría devastado.
Pregunto nuevamente porque me siento un pelotudo sino, a los que hablan de desendeudarse primer: Cuando River trajo a Ballon, Canales, Roja, Diaz, Ferrero, Caruso, Pavone y Carrizo, habia saldado sus deudas???
Que River ahora no pueda comprar (mmmmmmmmmmm…) es otro tema. River se puede reforzar y de gran manera si tuviera un presidente idoneo, apto, inteligente y no a un caprichoso empastillado que no tiene ni la mas puta idea de como llego a ocupar el cargo que hoy ocupa (bah, luego de Aguilar presidente cualquier persona socia de River por mas de 3 años y con la edad suficiente hubiera tenido la posibilidad de ocupar el sillon…) y menos aun sobre que hacer en el mismo.
Es todo mas de la misma mierda. Que presidente de mierda que tenemos, la puta madre. Que tipo INEPTO (a los intereses del club, porque para los suyos es mas que vivo, claro esta).
Trae refuerzos de categoria ya sorete, deja de veranear y ponete a laburar y a gestionar, marmota que para algo se te eligio presidente de River.
matias, pero river no puso un peso, son todos negociados, encima muy pocos rindieron, no se querra quemar mas supongo… y solo traer si le ofrecen un d’alessandro, lucho gonzales, o mascherano… cosa que no paso…
pero para que le sigan ofreciendo ballons rojasss dayrosss y esa mierda de unasur, me quedo con los pibes…
por otro lado, a quien hubieras traido??? boca compro a erviti, somoza, rivero… los 3 son de cuarta… estudiantes a barrientos, aca al segundo partido lo puteariamos al pecho ese… velez al mago ramirez que tiene como 30 años y hace uno qque empezo con eso de la magia nomas, y al guille franco, tipo re contra retirado…
es una bosta el futbol argentino, los planteles son pedorrisimos… y river mantuvo los pibes, no vendi aFUNES MORI, que es una reverenda mierda, pero para el futbol local es buenisimo (strakualursi meetio como 8 goles el torneo pasado, y palermo hace mas de 8 todos los torneos, funes al lado de estos es van basten con 3 gambas), no se vendio a lamela, que aguilar lo queria regalar a los 12, te imaginas como se lo hubiera llevado al milan, volando el pelicano hdp…
por eso, elijo tener fe, en este plantel, para mi del sexto puesto no bajamos, asi que nos salvamos de todo… no se pudo traer a nadie como la gente, es cierto, pero no traigamos paquetes, ya con el borda es suficiente, mas medio pelo no…
y de paso, empiezen a levantar el club…