tas muy equivocado, plata hay como para traer uno o dos buenos refuerzos.
passarella asumio hace mas de un año y su balance es negativo, el tipo ni bien asumio genero una cantidad de despidos enorme, recisiones de contratos (3 tecnicos) y demas. no solo no disminuyo el pasivo sino que lo aumento, pago contratos sin sentido (antes 500mil x 6 meses de canales) ahora lo mismo con bordagaray.
eso no es cuidar el patrimonio del club.
es mas SI EL TIPO SBAIA QUE NO HABIA UN MANGO, porque que hace una persona que va a ser candidato, se mete en tesoreria del club para ver como viene la mano. PASSARELLA SE CANDIDATEO EN BOLAS, sin un mango sin nada. si no sabes lo que tenes que hacer no te postules, no te podes postular para quejarte.
no falta plata, falta poder de negociacion y ganas. san lorenzo en una situacion similar a la de river se reforzo muy bien, y logro cerrar mucho mas rapido lo de ortigoza, con mucha menos plata y con cuotas de aca al año del arquero.
cavenaghi fue al inter de porto alegre con una opcion irrisoria.
no jodamos, camoranesi fue gratis a lanus.
y por ultimo es un contrasentido que si decis que no hay plata, rechaces una oferta de casi 9 europalos por funes mori.
Bah…capaz que a Canales, Rojas, Ballon, Arano y Caruso los trajo el viento de cola…
Passarella es un presidente N E F A S T O.
Solo un enfermo empastillado como DAP puede no darse cuenta (o lo que es peor, no querer darse cuenta, o lo que es peor, ver las cosas en la telesis Negocio Personal y de mis amigotes / No negocio personal y de mis amigotes) que River necesita CON SUMA URGENCIA refuerzos. Cuanto menos, River necesita un delantero (URGENTE, IMPRESCINDIBLE, INNEGOCIABLE) y un volante con llegada y gol.
Vos observas a River y decis “que equipo mediocre” “este equipo no te da vuelta un resultado ni en pedo” “este equipo no le hace un gol ni al arco iris”. Es un equipo sin variantes, que no juega absolutamente A NADA. Ahora, parece, River juega al pelotazo para que Pavone la aguante. Ahora bien, con quien descarga si juega a 50 metros de los compañeros???
Lamela por izquierda esta mas al pedo que un prime para un esteril. Tiene que jugar suelto, mas tirado al centro, delante de la linea de volantes. No, en cambio le piden un absurdo ida y vuelta.
Pereyra pese a ser diestro es mucho mas determinante por izquierda que por derecha. Por donde lo ponen ahora? Por derecha…
Maidana de 4 es una payasada ENORME. Tenes un tipo que gana muuuuuuucho de arriba, que es fuerte en la marca, que sale bien hacia los costados para cruzar…y lo mandas a jugar por la raya, teniendo menos proyeccion que Macri para las presidenciales.
Coincido con usted, sr.
Y con respecto al volante por afuera, Camoranesi era una buena apuesta, pero no, mejor es nada para el presidente (por el cual voté).
yo tambien prefiero a adebayor, raul, trezeguet, crespo, pero la verdad que fijate, hoy river por ejemplo tiene a pavone q puede hacer 8 goles o 4, el enano que puede hacer 4 y despues NADIE mas te garantiza goles, pero NADIE
necesitas gente qeu sumen gol, no podes desperdiciar.
en otro marco de situacion te diria lo mismo, pero el tipo en su ultimo paso por river hizo 49 goles, y en un equipo que no le mete un gol ni al arco iris sirve.
Farias en River se comia goles insolitos y eso me lo acuerdo perfectamente por que lo re puteaba todos los partidos.los numeros no me interesan por que si ofrecieran a SAND que tiene un excelente promedio de gol tampoco me gustaria ,para mi River necesita un delantero rapido,que se tire por las puntas y busque huecos en la defensa.
Camoranesi antes de arreglar en Lanus se encargó de dejar en claro que ya no está para hacer la banda, que quiere jugar de doble 5.
Y ese para mi era el unico tipo que River podía llegar a traer y no vino por que Passarella, vaya a saber porque razón no lo quiere.
Después no se quien puede llegar a venir… No se me ocurre. Por todos se pide una cantidad de guita impresionante y River sinceramente no tiene plata. No se pueden traer A P R E S T A M O, salvo que quieras que sean del estilo de Canales, Rojas, Ballon o Bordagaray, por los jugadores buenos hay que poner la guita.
La única forma que River podía poner esa guita era vendiendo a Funes Mori y no se hizo, insisto, nunca hubo tanta guita como se dice por Funes, la unica oferta fue del Benfica acercada por Miguel Pires y eran 7 millones de dolares limpios para River.
Repito sin plata no hay jugadores posibles que vengan, los empresarios ya pusieron mucha guita en River, por maidana, acevedo, roman, pavone, caruso, carrizo y hasta que no hagan una venta no van a poner más plata. Cavenaghi primero se encargó de que se arregle todo con el Inter Brazuca y cuando se cerró todo, recien ahi dijo que podría arreglarse con Passarella, cuando antes de eso sus declaraciones eran: nunca voy a estar mientres este DAP. (eso lo sabiamos antes de las elecciones también).
Bue Campeon, deberías terminar de leer el post antes de responder.
Aclaré que Pavone y Carrizo llegaron el mercado de pases anterior, no se Carrizo, pero Pavone seguro que fue por un empresario. Y aclaré que los empresarios que trajeron a Pavone, Roman, Maidana, Acevedo, e incluso Solassi que puso la guita por Ferrero, NO VAN A PONER MAS GUITA hasta que puedan vender a los jugadores que acercaron.
Y de Cavenaghi también aclare que el tipo se la pasó diciendo que mientres este Passarella no va a venir a River…