No veo que mas puede aportar ortigoza comparandolo con acevedo (ayer jugo horriblemente, pero se supone que va a mejorar)
Sigo insistiendo que el problema de River es la falta de un enganche con personalidad, si no pueden traer un jugador con esas caracteristicas, prefiero que no sigan trayendo mediopelos y tirando guita en contratos…
Este equipo necesita refuerzos, no un entrenador. Yo estoy sorprendido con la inacción de Passarella, pensé que iba a moverse de otra manero. Está dejando todo en las manos del azar.
La razon ante la escasez de refuerzos es una sola y preguntenle a Aguilar…
!! NO HAY UN MANGO !! DAP se cansó de decirlo…hasta cuando vamos a hinchar pidiendo refuerzos que no vendrán…
Yo soy optimista con lo que hay…ayer en los primeros 30 me dieron esperanza bailaron al rival , en el segundo tiempo los vi sin aire cansados y desordenados, pero eso si lo ven, puede corregirse…vi el partido sin sonido y antes del empate mereciamos ir 3 a 0…no me calienta lo que dicen periodistas interesados y boludos como Chattas que es un chupamedias de Leto y habla siempre bien de Boca y mal de River…
¿ Quien fué la figura del partido ?.. Garcia…sacó dos pelotas MO-NU.MEN-TA-LES…(a Lamela y Almeyda)…