Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

A esta altura del partido, considero al tecla un mesias.

Espero que sea humo, ya esta Pavone como para traer de acompañante a otro limitado mas con la pelota…quiero llorar.

No veo que mas puede aportar ortigoza comparandolo con acevedo (ayer jugo horriblemente, pero se supone que va a mejorar)

Sigo insistiendo que el problema de River es la falta de un enganche con personalidad, si no pueden traer un jugador con esas caracteristicas, prefiero que no sigan trayendo mediopelos y tirando guita en contratos…

Cuanto acierto con el que modifico el nombre del tema.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no se pusieron a pensar que a lo mejor yetan los refuerzos en este tred?

jajaj

hagan la prueba, no hablemos de alguno que aparezca

476 paginas de mensajes y ni un puto refuerzo.

El thread mas al pedo en la historia de este foro.

SABELLA RATIFICO SU DECISION DE RENUNCIAR.

Vamos DAP, me gusta JJ pero lo prefiero a Sabella que ahora esta libre.

Al menos danos algo este veranito.

Este equipo necesita refuerzos, no un entrenador. Yo estoy sorprendido con la inacción de Passarella, pensé que iba a moverse de otra manero. Está dejando todo en las manos del azar.

Si viene Farías, o Dayro Moreno, la actuación de River en el mercado de pases pasaría de ser “horrible” a “bastante buena” instantáneamente:lol:

Bieler A Newell’s , ortigoza a San Lorenzo y Mercier A Racing

Nasarala a River

entonces zuculini no vuelve a racing?

Nose, yo escuche ayer en tyc que mercier iba a racing.

Un vendehumo que hace unos 20 días había puesto que había una oferta de 20 millones de libras por… MOUCHE!!! :lol:

No es creible ese tipo, ni se ilusionen.

Q paso cno lo de Bertolo y Formica al final? se cayo?

jajaj libras encima, deben ser como 25 millones de euros

Ojala venga el tecla farias, no me quiero ilusionar igual, pero seria muy bueno que vuelva.

Jajajaj entren al twitter de Martin Souto se caga a puteadas con todos…

http://twitter.com/#!/MartinSouto

La razon ante la escasez de refuerzos es una sola y preguntenle a Aguilar…
!! NO HAY UN MANGO !! DAP se cansó de decirlo…hasta cuando vamos a hinchar pidiendo refuerzos que no vendrán…

Yo soy optimista con lo que hay…ayer en los primeros 30 me dieron esperanza bailaron al rival , en el segundo tiempo los vi sin aire cansados y desordenados, pero eso si lo ven, puede corregirse…vi el partido sin sonido y antes del empate mereciamos ir 3 a 0…no me calienta lo que dicen periodistas interesados y boludos como Chattas que es un chupamedias de Leto y habla siempre bien de Boca y mal de River…
¿ Quien fué la figura del partido ?.. Garcia…sacó dos pelotas MO-NU.MEN-TA-LES…(a Lamela y Almeyda)…

Me parece una locura cambiar de DT estando cerca el comienzo el campeonato…Además acá el problema principal no es el DT, lo que falta son jugadores.