Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

acostumbrate, hasta el 2014( ojala se vaya antes) el C.A.R.P sera C.A.D.P…

Buen cambio del titulo je. Viendo que no va a venir nadie,y que esto es lo que hay, yo armaria un equipo con Chichizola-Maidana-Ferrero-Roman-Pereyra.Acevedo-Diaz-Lamela-Funes Mori-Pavone, y a luchar todos los partidos como finales y esperar tener la suerte que tuvimos el torneo pasado y sacar varios resultados.

Jajajaja, me mató el agregado del título. Me río por no llorar, aclaro…

es el mejor cambio de titulo que se podía hacer:lol:…
aunque como dijo fede,esperemos que para junio sean risas y no lagrimas…

Si algo faltó el torneo pasado fue suerte

Recien leo que ORTIGOZA va a CASLA.

SE HA PERDIDO UNA GRAN OPORTUNIDAD, teníamos una base y había que traer 2 refuerzos para formar un equipo que te ponga entre los 5 primeros, y así recobrar el orgullo, subir los precios de los jugadores, hacer los puntos para safar y volver al camino de la gloria.
ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EQUIPOS se han reforzado, un milagro sería con éste equipo llegar a esos puestos, en fin… quizá se pueda… pero la verdad… parece otra.

Cada ves que veo a River, me pregunto màs como CARAJO vamos a encara uno de los tornos màs importanes de la decada, SIN UN PUTO REFUERZO DE CALIDAD.

La verdad, nose que tiene el Kaiser en el bocho… pero esto va de mal en peor.

Bueno, ahora el humo se concentra en Dayro Moreno, van a ver…:lol:

si esto no empieza a funcionar,estamos al horno!!me re contra cago en tu orgullo Daniel Alberto…

lo que le vendría camoranessi al mediocampo de river, SOLO almeyda.
pero ya fue , a confrmarse con BALLON

Dale daniel la puta que te pario! . No ganamos un partido de verano y jugamos para el orto y trajiste a bordagaray nada mas ¬¬

Sigo esperando que desde River aparezca Jorge Martínez o Valeria Lynch y nos digan “lo de Bordagaray es una joda de Tinelli”. Que todos nos caguemos de risa. Y que antes que traer a alguien tan pero tan horrible, aunque sea que traigan a alguien de vuelta como JP Angel, o hasta a Salas retirado.

Me gusta el nuevo titulo.
No llego a entender la firma de Martin, creo que no esta conforme con el presidente.
y creo que me voy a aislar hasta el comienzo del campeonato, para evitar la asfixia por la cantidad de humo que vana tirar en esta semana y monedas que queda

Vuelve el casi-gol?

Acabo de publicar en refuerzos, que van por Farías. Espero que no sea humo. Si todos los demás pases fueron para distraer y la verdad se va a ver en esta semana, el Kaiser nos cagó a todos.

Ese si es un goleador.

:lol::lol::lol::lol:

Como te quiero Martin :lol::lol:

Quien es el que pone la info?

me gusta lo de farias, al final quedaron 2 cupos nada mas disponibles???

Tanta le fe le tenia el Kaiser a Funes que busca al Tecla?