Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Está bueno lo que rescatas.

Lo que intranquiliza es no potenciar eso y suplir algunas faltas de cara a un semestre durisimo por lo que está en juego.

Buen cambio de título.

Despues de ver lo que estoy viendo, quiero refuerzos ya!

Camoranesi x Pereyra y Ortigoza x Acevedo hoy eran cambios cantados eh.

Yo quiero que suspendan todos los partidos de River. Ya que refuerzos no van a venir.

Decidanse…hasta hace un rato, boca ganaba el torneo de principio a fin. Ahora le estamos haciendo un partido parejo, en el que si tendria que haber un ganador deberiamos ser nosotros, y paranoiquean con que hacen falta refuerzos.

ah bue no hacen falta refuerzos?
ah y antes que Bosta, Velez y Estudiantes estan 3 escalones arriba para ganar el titulo

Puede ser algo pronto para sacar conclusiones, pero hasta aca la única incorporación ha demostrado ser más un Ballón adelantado que otra cosa. Ni te das cuenta cuando esta. Igualmente haciendo poco supera a Buonanotte.

Funes Mori debe ser titular si o si…

El título :lol:

Necesitamos un delantero rapido ,que busque huecos y se tire a los costados y un volante mas …

Y no te olvides de Racing. Hoy Boca dio pena.

los candidatos siguen siendo velez y el pincha, despues vienen boca y racing…lo nuestro es lo qeu se vio hoy, apostar a no perder.

ALGUNA SOLUCION PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

Lo iba a poner en el otro thread pero lo cerraron antes que nadie responda. River tiene el 80% de Funes Mori, el otro 20% corresponde a la familia. Diego Quintas se lo cedió cuando llegaron al club.
Con respecto al keko Villalba no estoy seguro, pero creo que el pase no es de River.

totalmente, no te das cuenta si esta o no Bordagaray, no puede ser, no pueden ser tan apaticos con la pelota, y nos queda esperar a Funes, ojala le vaya bien en sub, y vuelva con todas las ganas de jugar, por que estamos hasta las manos, literalmente

Cuando Acevedo tenga un partido tan horrible como el de hoy, no tenemos a quien poner, Camoranesi queria jugar en esa posicion…

Entende lo que quieras.

que lagrima River viejo…
No generamos ni 3 situaciones claras de gol por partido. La verdad que da azco ver a River jugar asi… pobrisimo

Lo unico que entiendo es que River da calambre, no se que es lo que a vos te genera ver a este equipo pero bueno, cosa tuya.

Hijo de puta Passarella, necesitabamos a un tipo como Camoranesi y por un capricho personal suyo termina perdiendo River como institucion. No viene un carajo, y encima estamos tan mal que Buonanotte figura como refuerzo.

Por qué un capricho de Passarella?? Qué lo hace no querer a un jugador como Camoranesi, no lo entiendo…