Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Creo que lo peor peor peor de todo, es que si perdemos con Bosta, nadie se va a calentar mucho. Esta “concientización” de la situación en la que está River, y que propone passarella, no es otra cosa que necedad.

lo pienso no tengas ninguna duda.
Ni bien termino el campeonato, que fue relativamente bueno para River, creo que todos coincidimos que se necesitaba incorporar para poder mejorar dicho torneo.

River NO incorporo, con lo cual si vamos a los numeros, no deberiamos mejorar la actuacion anterior a no ser que 3 o 4 jugadores tengan un torneo descollante y que JJ sea el Gran DT al que nunca se lo tuvo en cuenta.
Yo tengo mis dudas que esta serie de hechos sucedan.

Y como dije tambien, los dirigentes no pensaron en como reforzar un plantel para zafar de la promo y mucho menos pensaron en un plantel para Campeonar y esto a mi me cae como el culo.
O alguien tiene dudas de que Campeones no vamos a salir?

Si nos vamos a la B, nos vamos todos juntos.

Estamos?!

:frowning:

Si nos vamos a la B salgo en cronica,a un par me llevo

Te acompaño, hermano.

Solo eso? salvo Huracan, River va a jugar de visitante contra todos los rivales directos y va a recibir a todos los equipos que estan en la Libertadores salvo el pincha que quizas para el momento de jugar con nosotros ni este en la copa.

A eso hay que sumarle la presion del campeonato definitorio, saber que los enviones de los cambios de tecnicos fueron claves para esos 31 puntos y si sigo pensando ya no estoy cagado sino que tengo una terrible diarrea…

Hay que traer uruguayos, muchachos, te dan un rendimiento similar a los argentinos y salen muchísimo mas baratos.

Ya sé que me van a saltar con Máximo Lucas, Martin Del Campo y Robert Flores (a quien no le dieron oportunidades) o Sebastián Balsas y Emiliano Alfaro pero el tema es apuntar bien, aprovechar la buena relación que siempre tuvo Paco Casal con el club.

no tengas dudas de que si DAP anduviera rumbeando con Paco Casal ya tendriamos 3 refuerzos uruguayos bien de la clase falopa…

Personalmente, por lo pronto me satisface que mantengamos el mismo plantel. Hace mucho que no sucede y creo que es un buen sintoma.

Si Sr. es la verdad, siempre se pregona que los equipos armados con casi los mismos juagadores son los que hacen mejor campaña en el torneo siguiente, y me pregunto que? son malos los jugadores de River, cuantos equipos hay superior con los dedos de una mano me sobra para contarlos.

Ortigoza a casla

DAP TE ODIO

No se coman el chamuyo de Ortigoza

Lo del gordo ese se veía venir… igual me importa tres carajos.
La cosa acá es que no se van a mover para comprar a nadie tampoco.

la operacion la llevo adelante Ranucci…ya putean x todo

I Encima ofrecio bien ranucci 2 millones de dolares porun jugador que no lo conoce ni su mama. Argentinos queria a acevedo, Que La Chupen.

Asi queda mejor el titulo.

Ahi cambie un poco el titulo del tema.

[quote=“ADIDASPLAYER, post:7075, topic:86782”]

I Encima ofrecio bien ranucci 2 millones de dolares porun jugador que no lo conoce ni su mama. Argentinos queria a acevedo, Que La Chupen
[/QUOTE] y a bordagaray quien lo conoce…???

Según el esquirla fumador compulsivo de habanos de Carne de Benedeto, mañana River mejoraría la oferta por Ortigoza. Hay que ver si ya no está vendido…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! AH PERDON ES PARA DISCUTIR SOBRE JUGADORES… Che que bien estuvo el kaiser con pavone eh :smiley: