Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Hay que avisarle a Benedetto que se cayo lo de Ortigoza.

Bueno sos vos que está pensándolo…

Estoy de acuerdo en que es necesario reforzar el equipo, pero me parece que a priori exagerás. En futbol nada esta dicho de antemano.

Comentario al pasar, menos mal que terminamos 4tos. con 31 puntos. No me daría el valor para entrar al foro si terminábamos décimos con 20 y monedas :surprised:

Le falta el 9 y queda pipi cucu…

Acuerdense que Racing estuvo 2 años sin traer a nadie. Con una politica super austera, y tuvo que safar de 2 promociones para poder llegar a estar como estan hoy.
Nosotros todavía no llegamos a jugar una promoción y ya se esta pidiendo jugadores a lo loco.

Se acaba el mercado de pases y no conseguimos nada.

Se fue un DT y pusimos al de inferiores.

TENGO MIEDO

Camoranesi firmo por 2 años con lanus.

Basta de Camoranesi…

ya que no tenemos alegrias, dejanos vivir del dolor (?)

estoy cagado man, Pajarella mas vale que la jugada te salga bien, resale a todos los santos juntos, por que si no…
//youtu.be/L3Zz-v2RN3k
solamente que donde dice Rosario Central va a decir River Plate…

:mrgreen: River Es De Primera, Se Queda En Primera. Tiene Grandes Juga… Ah No, Pero Seguro Tiene Un Buen Director Tec… Ah nono… Bueno, Pero seguro tiene alguien que lo saque de todo esto, seguramente El presiden… ah no cierto. Hasta Las Manos!!

Pero somos River la re puta madre que lo parió!!! Vamos che, déjense de romper los huevos. A ver si la entendemos de una buena vez: somos lo más grande lejos! a pesar de Aguilar, de Passarella y todos los hdp de la CD !!!

Basta de boludeces. Ya apuesto: se creen q al final del torneo Camoranesi hace mejor torneo q Pereyra? Después de Giovani no hay mejor q Lamela. Lanzini va a ser muy importante. Miremos un poco más lo nuestro y dejemos de llorar por los boludos estos q cuando llegan a River (después de ser grandes figuras de equipos pedorros) se mean al entrar al Monumental.

Hay gente que fue con la plata justa a sacar la entrada y el bono no te salia 10 ni 20 te salia 50 mangos,cuantos hinchas tiene River en el pais ? te pongo un numero cualquiera ( se que son mas ) 5 millones de hinchas,poniendo 10 pesos cada uno cuanto haces ? si sale DAP a decir ok necesitamos su ayuda en esta caja de ahorro podes depocitar creeme que van a depocitar,el hincha de River hay muchos hinchas fanáticos en el interior que no pueden ir a la cancha pero si pueden donar 10 pesos.
Y ya se que no fue creado para el hincha por eso reclamo la caja de ahorro para tal.

Este mercado de pases hizo que pase a odiar a DAP

Me encantan los pibes y confío en ellos, pero es jodido depender de ellos en este campeonato que te carcome la presión.
Igual n digo que Camoranesi sea la solución, ni en pedo…

no jodamos, camoranesi es CAMPEON DEL MUNDO, titular en la juve hace añares, lamela es un pibe con mucha proyeccion pero pibe al fin, va a lagunear como todo pibe. la verdad que no podes darle toda la responsabilidad de un semestre tan jodido a un PIBE. dalessandro, el principito sosa, riquelme, erviti, moreno, etc son jugadores con experiencia q se pueden poner un equipo al hnombro, lamela , lanzini y cia no. falta experiencia en la zona de creacion.

camoranesi, quizas no era el salvador, pero en este marco de situacion servia y mucho.

se estan haciendo muy mal las cosas, y siendo RIVER como vos decis, estamos a puntos nomas de la zona de promocion con un equipo sin refuerzos, la verdad que no se de donde viene tu entusiasmo. yo soy mas realista. igual ni en pedo pienso que vayamos a descender, pero que vamos a razguñar las piedras no me cabe duda.

Muchos dicen que este equipo está capacitado para repetir la campaña. Es cierto. Muchos dicen que no hay garantias. También es cierto. Pero hay algo que no se tiene en cuenta o que por lo menos no leí por acá: la mayoría de los equipos se reforzaron y, al menos en teoría, son más fuertes que el torneo pasado…

Asi es señor. Nosotros en lugar de reforzar el equipo, le reforzamos los bolsillos a un empresario.

Es real, todos se reforzaron menos River. Se viene el torneo más sufrido de la historia?

Exacto.

Nadie se da cuenta? Nadie va a hacer nada? El problema es que si hoy le ganamos a la bosta todos van a comprar humo.