Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Acuerdo total entre Zuculini y Racing. Préstamo x 6 meses c opción a 1 año más. Falta q él arregle deuda c Genoa y viaja a Argentina.

Otro de la lista humeante que se baja. Nefasto River.

Que equipito Racing eh?

Ni las migas nos queda!

Qué bien nos hubiera venido un jugador como Zuculini, encima con poder de reventa.

Algunos piensan que si viene Sabella River va a jugar como Estudiantes ?? (increible decir esto… pero es la realidad… asi estamos)

No digo que sabella no haya hecho nada, pero Estuadiantes tienen una base armada de hace unos años, cosa que River recien la esta armando hace 6 meses.

Y esta base habia que fortalecerla, lo fundamental era traer un D´alessandro (si no era el, alguien parecido) y un volante por derecha.

Todos piden delanteros, pero para mi no es el principal problema. Puede traer a Ronaldo o Ibrahimovic, y en este River si hacen 3 goles en todo el campeonato es mucho.

River necesita un jugador que se ponga el equipo al hombro de mitad de cancha para arriba, un jugador que arme juego. A Lamela o Lanzini no se le puede pedir que tomen ese rol dentro de la cancha

eso fue un pedo con diarrea… ese lo dimos vuelta bien, pero en la gran mayoria de los restantes no pudimos ni siquiera quebrar el 0-0.

Hay un serio problema de falta de gol en este equipo, por eso para mi tenemos que estar firmes atras porque adelante no la metemos ni de casualidad.

Si abrocha a un 9 no tengo dudas de que pelea el torneo bien arriba, acá lo subestiman muchos por ser simplemente Racing y porque nunca sale campeón pero tiene un DT como para hacerlo y un plantel parejito y competitivo. De todos modos, lo del 9, no es detalle menor, sin eso tendran que aspirar a volver a meter otro torneo de 30 o 35 puntos pero tiene más plantel que River sin dudas.

Sería bueno recordar que, tras la salida de Blanquiceleste, también agarraron un club en pésimo estado. Ok, muchos jugadores no son de Racing, pero supieron rodearse y armar equipos competitivos.

Que inenten por mercier, me parece a estas horas mas util q ortigoza, matias habia hablado de Gino Clara y de matias delgado, a estas horas ya viene bien cualquier cosa.

ahora, nos pusimos a pensar que con el laburo en el rubro pases de estos dirigentes, en este torneo aspiramos a pelear la tabla de abajo?

Desde cuando dejamos de pensar en pelear un titulo? es increible.

Casi todo cocinado lo de Ortigoza a CASLA, ahora van a decir que Ramón se lo robó a River algunos jaja, ya me da risa desde ahora. Ni se gasten.

insisto, me llama poderosamente la atencion, como san lorenzo que no tiene un mango realmente, pueda cerrar con un jugador mucho mas rapido que ranucci con la complciidad de los prestamos de river. es algo de no creer, river hace 2 semanas q esta coqueteando, san lorenzo se metio y en 3 dias lo definio.

Pero es que el fideicomiso no es para el socio comun, el fideicomiso es una bolsa de bonos para que inviertan empresarios y demas gente con guita para arriesgar. Y lo peor es que la confianza en River como institucion esta tan baja que fueron aumentando cada vez mas la amplitud del dinero que piensan conseguir de los inversores…

Juntando plata de los socios normales no hacemos ni un cuarto de lo que vale el pase de Coronel. Cuanta gente compro el bono contribucion para el sorteo del auto? Y son 50 pesos nomas.

Pero lo de Ortigoza con CASLA viene desde hace 1 mes mas o menos. Obviamente que hay méritos de Abdo en eso, trajo a Salgueiro, Velázquez y ahora Ortigoza en su primer mercado de pases. Evidentemente entró a gobernar con un plan.

Para mi si soy el club vendedor, nunca venderia a alguien a un empresario. Si el club no tiene palabras ni guita para comprarlo,despues no veo mas esa guita,asi que no arreglo con esos tipos.

Hoy en dia River manda a Ranucci como si fuese el salvador del club y hasta ahora no nos trajo nada, y lo unico que hace es ensuciar el nombre del mas grande.

Es enfermizo y perjudicial,que un tipo que no sea del club maneje la economia de los pases del club. Quizas Camoranesi novino a River porque no habia tajada para Ranucci?

PD: Ortigoza no vale ni 3 ni 4 millones de dolares. Por esa guita que se lo metan en el orto y en Junio se quedan en pelotas. Lo traemos por el pancho y la coca.

Pero Abdo recien arranca, es obvio que va a moverse… es como entrar en el primer año electoral…

Y lo de Ortigoza fue un manotazo de ahogado porque como a River, a CASLA se le fue el tren y terminan pagando fortunas por un jugador que ni en pedo lo vale. Las cosas hay que verlas como estan dentro de 2 años recien…

Ahora En junio Passarella No entiende que Cavenaghi quiere volver a river, i no vende a funes mori, porque va a pedir esta vez 25 millones de euros por el 10 % del pase.

DAP también arrancó y con el único refuerzo que la pegó fue Ferrero y Díaz si querés. De todos modos no sé como estaba CASLA post Savino, supongo que no era la catastrofe que dejó Aguil*r en River.

passarella entro a river sin un mango y trajo a ROJAS, CANALESSSSS

Peteco Carabajal estuvo presente en la negociación?? :mrgreen: