Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Vamos a ver que pasa esta noche, yo creo que este equipo con viento a favor y sin lesionados durante el torneo puede zafar definitivamente.
Eso si, tendra que hacerce muy firme atras y en base a eso bazar el esquema de juego, si nos convierten estamos al horno. No damos vuelta un resultado ni en pedo.

No pidamos ni buen juego, ni goles, ni lujos. Creo que lo nuestro va a pasar a traves del sacrificio y la lucha en lugar del espectaculo.

Jajaja, que al pedo que se abrió este thread.

Sos un HDP Passarella!! Si nos vamos a la B la culpa es toda tuya. :evil: No vengas despues a decir Aguilar esto Aguilar lo otro. Dejate de joder…

Es terrible la bronca e impotencia que tengo en este momento, ojala lo tuviera al frente al incompetente este para re cagarlo bien a trompadas.

Alguien que le avise a Passarella que ya es hora que asuma el cargo para el cual fue electo. No podemos seguir con esta acefalia mucho tiempo mas…

Si la Baja de Sabella es real (según los medios está reviendo su postura) River de NINGUNA manera debería ir a buscarlo…
Castle desliza que algún dirigente pensó en eso si se diera un traspié, no exclusivamente hoy, claro.

Ahora, de todas maneras… trabajará tranquilo JJ. así…?

7 mil comentarios para traer a bordagaray, grande pibeeee la vas a rompeer

Colón, allá?

aparte ni que el tecnico haga la diferencia hoy por hoy. a river le faltan JUGADORES.

ni aunque traigas a mourinho cambia la equacion. aparte yo soy partidario que al tecnico hay que criticarlo recien cuando elige el el plantel y los refuerzos, un tecnico que llega con un plantel armado la verdad que no se le puede decir mucho.

Castle: Ya está el fideicomiso, “Han dado el ok final, entre Abril y Mayo sale” Entre 5 y 20 millones de dolares…

hay que ver de cuanto es, porq 5 palos no es guita.

totalmente

Jajajaa, siempre se va atrasando la fecha del fideicomiso, pero bueno que salga de una vez, lo que si me da risa porque dice entre 5 y 20 millones, jaja parece una gastada, es como que tu jefe en el trabajo te dije mira te vamos a aumentar el sueldo entre 1 y 1000 pesos, te lo quedas mirando con cara de, este es pelotudo o se hace.

No me voy a cansar de decirlo si abren una caja de ahorro y el hincha deposita lo que puede recaudamos mas,para participar en el Fideicomiso tenes una base inicial de 1.000 y no todos pueden.

JAJAAJ ‘ENTRE’

Passarella botoooooooon passarella botooooooooooon

Dios no quiera que se lesione Almeyda o Pavone

que bajon che…:frowning:

buee pavone no es taaaanto problema, pero sin almeyda quedamos en bolas

Se pueden hacer un monton de cosas, pero de aca a que las hagan…

Los ex jugadores de River (incluyendo al Tolo) se pueden ir a la re puta madre que los mil pario!!! no hablen mas de River manga de hijos de una gran puta!!! no quiero una puta declaracion mas del CABEZON,CRESPO,EL TORITO,AIMAR ,SAVIOLA ! …YA CUANDO ESTEN TODOS ROTOS VAN A QUERER VOLVER AL CLUB MANGA DE MERCENARIOS!

Si falta Pavone entra Funes y eso para mi es un gran problema