Yo también lo tengo en fb, je.
Es raro, porque si Ranucci está dispuesto a invertir por Dayro Moreno, podría hacerlo directamente en vez de ir por Ortigoza para liberar un cupo.
Sebasrur42secs Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci.
No, porque estan Roman, Ballon, JM Diaz y Rojas.

Sebasrur42secs Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci
Ahhh entonces viene Ortigoza, si Srur dice que no viene, termina viniendo. :lol:
Que le avisen a FB40 que probablemente va a terminar el semestre como empleado del museo.

Gustavo Daste
[b]SE VIENE EL NUEVO TECNICO DE RIVER ??? A . S[/b
Titulo de Ole:
Passarella y un A.S. en la manga.
:lol:
alermac:
nachocarp7:
¿El único jugador que le interesa a Ranucci es Ortigoza?
Por lo visto la junta en pala, en estos meses se podría haber hablado algo con el tipo para traer a alguien que realmente necesitemosEs raro, porque si Ranucci está dispuesto a invertir por Dayro Moreno, podría hacerlo directamente en vez de ir por Ortigoza para liberar un cupo
No, porque estan Roman, Ballon, JM Diaz y Rojas
Pero de última puede meter a alguno de esos en la negociación por Dayro.

Pablo:
Sebasrur42secs Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci
Ahhh entonces viene Ortigoza, si Srur dice que no viene, termina viniendo. :lol
Ojo, ahí dice que “no llega”, a lo mejor se le quedó el 428|
Sebasrur Sebastián Srur
Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci.
Ahora si, chau refuerzos.
Cerremos el topic muchachos.
Esto no da para mas. El ultimo que apague la luz.

NiKo_11:alermac:
Es raro, porque si Ranucci está dispuesto a invertir por Dayro Moreno, podría hacerlo directamente en vez de ir por Ortigoza para liberar un cupo
No, porque estan Roman, Ballon, JM Diaz y Rojas
Pero de última puede meter a alguno de esos en la negociación por Dayro.
millo_carp:
Pablo:
Ahhh entonces viene Ortigoza, si Srur dice que no viene, termina viniendo. :lol
Ojo, ahí dice que “no llega”, a lo mejor se le quedó el 428
Me juego más a que en el trayecto de La Paternal a Belgrano/Nuñez rumbo a la revisión médica, se quedó a mitad de camino comiendo unas dos o tres docenas de empanadas.
Segun el dolape de TYC river se bajo de la negociacion por Ortigoza
Te felicito por ser tan hijo de puta Passarella.
Ahora vayan a comprar un extranjero y cuando esté por firmar dense cuenta que ya tenemos 4 y no puede jugar. CAPOS!! Eso es tener dirigencia!

Te felicito por ser tan hijo de puta Passarella.
[b]Ahora vayan a comprar un extranjero y cuando esté por firmar dense cuenta que ya tenemos 4 y no puede jugar. CAPOS!! Eso es tener dirigencia
Listo… ahora a rezar, otra no nos queda.
No viene nadie, no tenemos recambio, jugamos con muchos pibes y todavía no encontramos un esquema ni juego…
Que sea lo que Buda quiera
“… ni resultados…”

Zuculini parece que ya esta de vuelta en Racing y Mercier no es negocio para Ranucci porque ya tiene 30
Y bueno, se suponía que el negocio de Ranucci era Bordagaray, y que a cambio él iba a poner la plata por D’Alessandro u Ortigoza que tampoco son negocio. Que ponga la plata por Mercier…