Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Yo también lo tengo en fb, je.

Es raro, porque si Ranucci está dispuesto a invertir por Dayro Moreno, podría hacerlo directamente en vez de ir por Ortigoza para liberar un cupo.

Sebasrur42secs Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci.

No, porque estan Roman, Ballon, JM Diaz y Rojas.

Ahhh entonces viene Ortigoza, si Srur dice que no viene, termina viniendo. :lol:

Que le avisen a FB40 que probablemente va a terminar el semestre como empleado del museo.

Titulo de Ole:
Passarella y un A.S. en la manga.

:lol:

Pero de última puede meter a alguno de esos en la negociación por Dayro.

Ojo, ahí dice que “no llega”, a lo mejor se le quedó el 428|

Sebasrur Sebastián Srur
Me lo confirman: Ortigoza no llega a River. Argentinos no aceptó la oferta de Ranucci.

Ahora si, chau refuerzos.

Cerremos el topic muchachos.
Esto no da para mas. El ultimo que apague la luz.

Me juego más a que en el trayecto de La Paternal a Belgrano/Nuñez rumbo a la revisión médica, se quedó a mitad de camino comiendo unas dos o tres docenas de empanadas.

Segun el dolape de TYC river se bajo de la negociacion por Ortigoza

Te felicito por ser tan hijo de puta Passarella.

Ahora vayan a comprar un extranjero y cuando esté por firmar dense cuenta que ya tenemos 4 y no puede jugar. CAPOS!! Eso es tener dirigencia!

:D:D:D:D:D:D:D.

Lo mas triste es que los boludos lo van a hacer :cry:.

Zuculini parece que ya esta de vuelta en Racing y Mercier no es negocio para Ranucci porque ya tiene 30.

y Camoranesi en Lanus… L A N U S !!!

que bronca que tengo la puta madre :evil:

Listo… ahora a rezar, otra no nos queda.
No viene nadie, no tenemos recambio, jugamos con muchos pibes y todavía no encontramos un esquema ni juego…
Que sea lo que Buda quiera.

si en el partido con huracan no tenemos un buen resultado, ya me imagino un hermoso hall …lastima que ya sera tarde…

“… ni resultados…”

Y bueno, se suponía que el negocio de Ranucci era Bordagaray, y que a cambio él iba a poner la plata por D’Alessandro u Ortigoza que tampoco son negocio. Que ponga la plata por Mercier…