¿El único jugador que le interesa a Ranucci es Ortigoza?
Por lo visto la junta en pala, en estos meses se podría haber hablado algo con el tipo para traer a alguien que realmente necesitemos.
Passarella inoperante de mierda, no hay mas crédito ni nada para vos, te creés el dueño de river, tenés un ego de mierda que nos va a llevar al descenso, no contratás ni a jugadores que se ponen la camiseta solos seguramente porque no te llega un vuelto de la transferencia, la puta que te parió.
Pasarella se cree dueño del club y se lo alquila a Ranucci, como es eso que el tipo ofrece a los jugadores de River? aunque sea que le den un cargo en la dirigencia para maquillar un poco, utiliza nuestros bienes como fichas de cambio en sus negociados sin consultar con el club ni con quienes manejan a los pibes.
Tenia fé que con el Kaiser todo iba a cambiar, pero veo que esta todo podrido en el futbol.
Fernando Cavenaghi contó que eligió jugar en el Inter de Porto Alegre porque “movió cielo y tierra” para tenerlo. Igual, aseguró que arreglaría sus diferencias con Daniel Passarella con tal de ponerse otra vez la banda roja. “Si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver, lo haré”, afirmó.
Después de su paso por Europa, y cuando muchos especulaban con su vuelta a River, Fernando Cavenaghi optó por continuar su carrera en el Inter de Porto Alegre.
“La propuesta que recibió mi representante fue del Inter, que movió cielo y tierra para traerme”, argumentó el Torito en una entrevista en Radio 10. Y agregó que fue Andrés D’Alessandro quien lo terminó de convencer: “Me motivó mucho, y la verdad es que es un club espectacular, con una infraestructura impresionante a la altura de los mejores clubes de Europa”.
Más allá de que su presente está en Brasil, el delantero no descartó regresar en un futuro a Núñez: “Puede ser, si me llaman de River algún día para volver”.
Además, se mostró dispuesto a solucionar sus diferencias con Daniel Passarella: “Está todo bien; todos tenemos errores, no hay ningún problema. No soy una persona polémica, si hay que tomar un café y arreglar mi situación para volver a River lo haré”.
“Hoy mi situación es que acabo de llegar a un club nuevo; tengo que poner mi energía para triunfar acá. Pero nunca voy a cerrar una puerta de River: ojalá pueda retirarme acá”, concluyó Cavenaghi.
Es un mercenario de mierda pero igual por mas que quiera ( cosa que no creo ) no podia jugar en Argentina por haberlo hecho ya en 2 ligas en el año,igual por mas que quiera sentarse a hablar,ya sabemos quien de los 2 va a decir que no…
Yo lo único que pido es que Lamela explote en este torneo, Pereyra sea un volante espectacular de ida y vuelta, que Pezzella, el Keko, Funes Mori, Cirigliano, y cualquier pibe que tengan que entrar, sean de una buena vez, los cracks que nosotros queremos que sean.
Esto lo digo para que cuando a todos éstos mercenarios, peseteros, que tienen los bolsillos llenos de guita y no les va a alcanzar la vida para gastarla, se les venzan sus contratos en esos equipos en los que están jugando, y quieran venir a “ayudar” a la institución. Podamos contestarles con un voleo bien en el medio del orto.
En esta lista incluyo a estos jugadores ( si a alguien se le ocurre alguno más, no dude en incluirlo ) : D´Alessandro, Cavenaghi, De Michelis, Zaviola, Aimar, Crespo,
Claro, porque cuando exploten los pibes (si es que lo hacen) no van a pedir ser transferidos…
El supuesto ejemplo Almeyda tambien se fue a europa, dejo mas de una vez pagando a la dirigencia con el contrato por firmar y jugo en Quilmes y entreno en independiente. Ah, recien volvio a los 34 años. Hay mucha, mucha plata en juego. Seguro que deben de querer jugar aca pero alla (sea donde sea) les pagan mas y mejor. Y esta bien.