Pongan Fox
ARAFUE JJ.
Ni en pedo viene Sabella, hace pocos dias asumio el reemplazande de JJ en el puesto que dejó.
Un yogurt cada dia ♫♪
Hubiera renunciado en Diciembre. A River no le sale una… :evil:.
Y si pierde JJ hoy? Basile se fue en un torneo de verano…
Estará todo planeado para que JJ acepte perder hoy y volver a las inferiores?
Pero Basile venia de hacer un torneo asqueroso y pedia jugadores que no le querian traer,ese fue el motivo de su renuncia
Braña dice que no renuncio.
Al parecer fue un humo asqueroso esto de Sabella…
Arcucci dijo que el presidente hablo con Canchallena y dijo que renuncio.
Igual me importa poco y nada,si renuncio…por que no va a venir a River es imposible que echen a JJ …
El problema es que sabella toma activia y el referente yogurisimo
Se jue Sabella…
Kaiser ponete las pias y traelo…
HACE ALGOOO!!!
Bueno, pero Braña no puede salir a decir “Sí, es cierto, renunció y nos cagó a todos a 10 días de que empiece el campeonato”
Es obvio que los jugadores lo van a negar.
Sabella renuncia por el tema de los refuerzos jajajaj si ve los de River se cae de espaldas
Estan en pedo los que quieren cambiar de DT a 10 dias del inicio del torneo mas importante de la historia del CARP.
JJ, mal que mal, encontro el equipo, o al menos el 70% del equipo. No sabemos cuantas fechas le llevaria eso al nuevo DT.
Bueno, pero uno de ole dijo que Sabella hablo con los jugadores y les comunico eso y braña dijo que no fue asi.
Igual creo que no hay que pensar mucho para encontrar el equipo de River,lo sabemos todos me parece podemos variar en 2 o 3 nombres mas no
Ahora sale Sabella, Passarella Al negro lopez lo quiere, no va a cambiar de director tecnico, lo que Passarella dijo fue que si no le iba bien, le iba a comunicar que no iba a seguir como entrenador , y J.J volvia a las inferiores Nada mas. No creo que lo saque ahora…