Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Es extraño. Sabella renuncia x la falta de refuerzos, con el mismo plantel salió campeón y se le sumó Barrientos. Hay gato encerrado.

Sabella recibió un sondeo desde Chile por si Bielsa no sigue.

Hay que sumarle la ida de Rojo y el hecho de que no le trajeron algún delantero confiable desde lo físico y lo técnico para apostar fehacientemente a un esquema un poco más ofensivo.

Además, el hecho de jugar Libertadores hace que el plantel tenga un gran equipo titular pero casi nulo recambio…

Jajaja Sabella renuncia de Estudiantes por falta de refuerzos, y ya a venir a este River que le cuesta juntar 11 profesionales.

Muy bizzaro esto de Sabella, igual DAP ni en pedo lo saca a JJ. Es SU apuesta.

En junio sera otro cantar…

PD: Ya es hora de cambiar el titulo del thread a simplemente Verano 2011, xq terminamos hablando de casi cualquiercosa aca y el mercado de pases de river casi q no existe :lol:

JJ ya salio a comprar

Además sería un mamarracho si viniera a River, quedaría desprolijo y mal visto por todo el fútbol argentino, como pasó cuando se fue el cholo, o como cuando falcioni dejó de garpe a Banfield para ser dt del club del altiplano.

Ya es tarde para Sabella, no podemos traerlo ahora que faltan 12 días para que empieze el torneo

Turco, algo más debe haber. Entiendo que no hayan llegado delanteros pero a 10 dias no pegás un portazo. Arriba Matias nombra el sondeo de la selección chilena, creo que va por ahi, veremos.

A los que lo piden para River no sean ingenuos.

Si Sabella finalmente reununció y River hoy, Dios no lo permita, pierde feo con la bosta, cree usted señor presidente que se termina el jotajotismo y por obra de algún brujo terminamos todos en la plaza al grito de “Sabellita! Sabellita!” ? :stuck_out_tongue:

ni en pedo DAP se va a jugar la cabeza sacando a JJ y poniendo a Sabella a 10 días de empezar el torneo. sería un LOCURA.

El problema de River hoy, no es el Técnico para mí.

No lo veo como un tipo que juegue a dos puntas, ni siquiera aunque River hubiese estado en el medio…

Sabella se fué de Estudiantes porque no le trajeron refuerzos. ¿ Cómo va a venir a River si ni siquiera podemos traer al sopa fría de Ortigoza ?

Sin dudas que no lo es y si lo es es el problema mas menor que podemos tener.

acaban de decir en 90 minutos que san lorenzo habria ofrecido 2.5 millones por ortigoza, a mi la verdad que me llama la atencion que san lorenzo tenga mayor poder adquisitivo que river + ranucci

River no pone nada es solo Ranucci y Abdo la tiene toda

de hecho al parecer no tiene todo, porque la forma de pago no seria de una, y la verdad en bastantes comodas cuotas.

y si river cede a algun jugador si pone.

igual a decir verdad a mi acevedo me gusta mas que ortigoza, ortigoza me chupa un huevo, es mas prefiero que dejen de hablar de ortigoza y traigan a jugadores en posiciones donde necesitamos.

Ustedes creen que va a renunciar por falta de refuerzos?

Tiene jugadores de sobra :confused: no puede ser.

Pitu barrientos, rodrigo lopez, veron , La gata fernandez, etc.etc.

No creo que sea por eso.