Tal cual las urgencias son ahora, de hacer una buena campaña (30 puntos como mínimo) para Junio vamos a estar un poco mas aliviados.Pero si no pensamos en el ahora en Junio probablemente ademas de tener el plantel desmantelado lo vamos a empezar en las canchas de la b nacional.

Ojo, que Chaco Torres me parece un reemplazante más apto para Almeyda que Ballón. Y si así nos deshacemos del peruano, no lo veo mal
Por fin uno que ve el vaso medio lleno. El Chaco no será una luz pero por lo menos va a aportar algo, pierna fuerte. El peruano no aporta un carajo, es un fantasma como el que juega de 4 hace como 5 años.

JCh:
Howen:
Algo q no estamos notando es q en Junio vamos a tener q salir al mercado otra vez a traer 6 o 7 jugadores.
Entre prestamos q se terminan, el retiro de almeyda y jugadores q ya estan vendidos nos vamos a quedar con todos pibes
ya bastantes preocupaciones tenemos ahora como para andar pensando en juni
Tal cual las urgencias son ahora, de hacer una buena campaña (30 puntos como mínimo) para Junio vamos a estar un poco mas aliviados.Pero si no pensamos en el ahora en Junio probablemente ademas de tener el plantel desmantelado lo vamos a empezar en las canchas de la b nacional
coincido
Devuelvan a ballon a san martin q lo aman. Si ortigoza y argentinos se ponen en estrellas traigan a zuuculini. En q quedo lo del cupo???
Espero que hagamos 31 puntos o mas como en el torneo pasado, Total el equipo sigue siendo lo mismo. Ojala que para junio podamos comprar un nueve i algo mas, se nos va pavone loco
así piensan los dirigentes.
mismo equipo=misma cantidad de puntos
razonamiento poco feliz, si los hay.
como si el futbol fuese una ciencia exacta…

ADIDASPLAYER:Espero que hagamos 31 puntos o mas como en el torneo pasado, Total el equipo sigue siendo lo mismo. Ojala que para junio podamos comprar un nueve i algo mas, se nos va pavone loco
como si el futbol fuese una ciencia exacta…
Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo de 2008 nose que decir.
BARBAROJA:
ADIDASPLAYER:Espero que hagamos 31 puntos o mas como en el torneo pasado, Total el equipo sigue siendo lo mismo. Ojala que para junio podamos comprar un nueve i algo mas, se nos va pavone loco
como si el futbol fuese una ciencia exacta…Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo 2008 nose que decir
Un equipo que gano puntos de la misma forma que los pudo perder, y siempre mantubo un rendimiento de mediocre para abajo…
Neesita sí o sí… un recambio.

ADIDASPLAYER:BARBAROJA:
como si el futbol fuese una ciencia exacta…Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo 2008 nose que decir
Un equipo que gano puntos de la misma forma que los pudo perder, y siempre mantubo un rendimiento de mediocre para abajo…
Neesita sí o sí… un recambio
[LEFT]No te digo que no necesita un recambio , eso es obvio. Pero Hay que pensar en la realidad no tenemos plata ni para incorporar a un tal ortigoza. Esto es así; y como si fuera poco nuestro presidente no vende en 7 millones a un jugador que no vale mas de esa cantidad.
[/LEFT]
BARBAROJA:
como si el futbol fuese una ciencia exacta…Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo de 2008 nose que decir
pero como decís mismo equipo?
y Carrizo? olvidate. con suerte vuelve para las ultimas 5 fechas, allá por Junio.
no vamos a tener al tipo que además de ‘atajar’, achica rivales y dá seguridad a la defensa. a Vega le metió goles el Pampa Sosa. esperemos que Chichizola tenga manos…

como si el futbol fuese una ciencia exacta…Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo de 2008 nose que decir
pero como decís mismo equipo?
y Carrizo? olvidate. con suerte vuelve para las ultimas 5 fechas, allá por Junio.
no vamos a tener al tipo que además de ‘atajar’, achica rivales y dá seguridad a la defensa. a Vega le metió goles el Pampa Sosa. esperemos que Chichizola tenga manos…
Bueno salvo carrizo son los mismos.
Chichizola Es Buen Arquero. Le tengo Fé.

Adhiero a tus palabras ,River estuvo 7 partidos sin ganar y si en este torneo pasamos la misma cantidad de partidos sin victoria causaria otro impacto en los jugadores ya que es un torneo definitivo…necesitamos refuerzos si o si ,lo de un delantero para acompañar a Pavone lo ve todo el mundo futbolistico menos el Kaiser.

che:
ADIDASPLAYER:Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo 2008 nose que decir
Adhiero a tus palabras ,River estuvo 7 partidos sin ganar y si en este torneo pasamos la misma cantidad de partidos sin victoria causaria otro impacto en los jugadores ya que es un torneo definitivo…necesitamos refuerzos si o si ,lo de un delantero para acompañar a Pavone lo ve todo el mundo futbolistico menos el Kaiser
Un delantero para Pavone, que DESBORDE! ,algun lirico que acompañe a los más pichones…
MINIMO, eso…
Diganme que es joda,recien me desayuno que el Barza quiere a Funes Mori para Junio,no les alcanzo con el robo de Maxi Lopez ?
Renuncio Sabella

Diganme que es joda,recien me desayuno que el Barza quiere a Funes Mori para Junio,no les alcanzo con el robo de Maxi Lopez ?
Renuncio Sabell
Como que renuncio Sabella?
Vamos por Sabella!!
Es verdad…
Sebasrur
Renunció Sabella a Estudiantes. Bomba.

Renuncio Sabell
olvidate… no va a ir a Barcelona.
ellos miran jugadores jóvenes y Funes debe estar entre los 5 , 7 tipos más destacables o asequibles como dicen ellos. y siempre mandan un observador.
de ahí a q vaya en junio, es un punto de vista muy personal de cada uno, o diría q depende de lo q andan fumando…
Jaj se la quiere cortar el Kaiser, por 2 meses de diferencia no nos dirige su novio.
Muchas gracias por todo Jay Jay…a por Sabella!
Se dice que sabella renuncio en estudiantes. Espero que sea verdad i no solo humo.