Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Tal cual las urgencias son ahora, de hacer una buena campaña (30 puntos como mínimo) para Junio vamos a estar un poco mas aliviados.Pero si no pensamos en el ahora en Junio probablemente ademas de tener el plantel desmantelado lo vamos a empezar en las canchas de la b nacional.

Por fin uno que ve el vaso medio lleno. El Chaco no será una luz pero por lo menos va a aportar algo, pierna fuerte. El peruano no aporta un carajo, es un fantasma como el que juega de 4 hace como 5 años.

coincido

Devuelvan a ballon a san martin q lo aman. Si ortigoza y argentinos se ponen en estrellas traigan a zuuculini. En q quedo lo del cupo???

así piensan los dirigentes.
mismo equipo=misma cantidad de puntos
razonamiento poco feliz, si los hay.
como si el futbol fuese una ciencia exacta…

Estamos en la realidad. Estoy pensando acorde a la realidad. No tenemos refuerzos, un equipo que logro 31 puntos en un torneo, en el otro se mantiene. Tiene que ser asi. Pero si me pongo a pensar en lo de 2008 nose que decir.

Un equipo que gano puntos de la misma forma que los pudo perder, y siempre mantubo un rendimiento de mediocre para abajo…

Neesita sí o sí… un recambio.

[LEFT]No te digo que no necesita un recambio , eso es obvio. Pero Hay que pensar en la realidad no tenemos plata ni para incorporar a un tal ortigoza. Esto es así; y como si fuera poco nuestro presidente no vende en 7 millones a un jugador que no vale mas de esa cantidad.
[/LEFT]

pero como decís mismo equipo?
y Carrizo? olvidate. con suerte vuelve para las ultimas 5 fechas, allá por Junio.
no vamos a tener al tipo que además de ‘atajar’, achica rivales y dá seguridad a la defensa. a Vega le metió goles el Pampa Sosa. esperemos que Chichizola tenga manos…

Bueno salvo carrizo son los mismos.

Chichizola Es Buen Arquero. Le tengo Fé.

YouTube - Como ataja Leandro Chichizola

Adhiero a tus palabras ,River estuvo 7 partidos sin ganar y si en este torneo pasamos la misma cantidad de partidos sin victoria causaria otro impacto en los jugadores ya que es un torneo definitivo…necesitamos refuerzos si o si ,lo de un delantero para acompañar a Pavone lo ve todo el mundo futbolistico menos el Kaiser.

Un delantero para Pavone, que DESBORDE! ,algun lirico que acompañe a los más pichones…

MINIMO, eso…

Diganme que es joda,recien me desayuno que el Barza quiere a Funes Mori para Junio,no les alcanzo con el robo de Maxi Lopez ?

Renuncio Sabella

Como que renuncio Sabella?

Vamos por Sabella!!

Es verdad…

Sebasrur

Renunció Sabella a Estudiantes. Bomba.

olvidate… no va a ir a Barcelona.

ellos miran jugadores jóvenes y Funes debe estar entre los 5 , 7 tipos más destacables o asequibles como dicen ellos. y siempre mandan un observador.

de ahí a q vaya en junio, es un punto de vista muy personal de cada uno, o diría q depende de lo q andan fumando…

Jaj se la quiere cortar el Kaiser, por 2 meses de diferencia no nos dirige su novio.

Muchas gracias por todo Jay Jay…a por Sabella!

Se dice que sabella renuncio en estudiantes. Espero que sea verdad i no solo humo.