Boca puede vender tranquilamente a Mouche, Viatri, Chavez y dentro de 1 o 2 años a los pibes que están saliendo. El tema para ellos pasa por lo que suceda en este clausura, otra campaña mala y se van a desvalorizar hasta tocar suelo los que ya suman años en la primera. Obviamente que son vendibles a mercados ignotos, de segunda línea. A menos que la rompan…
Es una buena pregunta, pero bueno vos vista nuestros dirigentes son indescifrables, haces cosas ilógicas, como por ejemplo dormir mal con el tema de Buonanotte no retener el transfer y que el jugador figure como incorporación y gaste un cupo, algo nunca visto, de una pelotudez extrema, jamas vista en el mundo, y ahora van a pedir clemencia por el horror cometido, al pedo, ya esta hecho y ademas como decís, ni que fueran a traer 3 jugadores mas.
Gente no quieren que figure como refuerzo porque en Afa Buonanotte figura como prestamo del Malaga porque los pelotudos de los dirigentes mandaron el tranfer para España y hoy salio el presidente de Chicago diciendo que nos iban a inhibir por la deuda de Nico Sanchez,por ende si estas inhibido no podes comprar ni usarlo a Buona o Bordagaray porque son los refuerzos.
Jaja no se puede caer más bajo. Me rio para no llorar. A parte, convengamos que ni en pedo vamos a cubrir los 4 cupos, no se para qué carajo va a allá a romper las bolas.
Pero encima Turnes estuvo con Aguilar, estos temas los debería conocer perfectamente aún estando en otra función. Digo, si yo fuera dirigente de River me preocuparía por saber todas las minuciosidades. Se nota que está gente está más para figurar y robar que para laburar.
pregunta desde mi ignorancia absoluta del tema… que el transfer no se envía cuando el jugador ya se está yendo? es mas, muchas veces el jugador está cambiado en el vestuario ya listo para jugar su primer partido en su nuevo club, y el transfer todavia no llega y todos están cortando clavos con el orto esperando el bendito papel…
Seguramente sea por eso, descarto que sea porque van a meter 3 refuerzos mas, ahora sigue siendo todo muy impresentable, esta confirmado que Chicago va mañana a tribunales, pobre Bordagaray cago, no juega por 6 meses, es realmente muy triste lo de River, una vergüenza.
Estamos hasta las bolas, eso no es nada nuevo, lo que realmente preocupa que lejos de mejorar se empeora, se hacen cosas inentendibles, lo de transfer de Buonanotte no tiene calificativo, ni un pelotudo hace eso, la única explicación que yo le encuentro es que lo hacen a propósito, otra no hay.
En River están buscando solucionar el tema del cupo de refuerzo que ocupará Buonanotte, luego de haber mandado su tránsfer a España por su venta al Málaga, buscando que la AFA haga una excepción teniendo en cuenta el “espíritu” del reglamento. Ya le negaron el pedido de una plaza más por la lesión del juvenil Iberra.
En AFA figuran como incorporaciones de River Bordagaray y Buonanotte, por lo cual pasan a quedar dos cupos libres. Sin embargo, el vicepresidente Turnes, a cargo de la gestión, está buscando que AFA les libere una plaza más y hagan una excepción en este caso. Fue rechazada la opción de tener un cupo más por la rotura de ligamentos de Iberra, quien no tiene ni un minuto en Primera División.
El pedido de River dependerá de lo que dictaminen en AFA para que por esa baja le habiliten un cupo más en cuanto incorporaciones. El tema será analizado en el Comité Ejecutivo de AFA.
Nunca visto, esto nos pone en ridículo, como quedamos ante los ojos del resto de loa clubes ya sea de Argentina como del exterior con la estupidez que se mandaron en el pase de Buonanotte, es un tema menor pero si en tonterías como esta muestran tanta incapacidad, me asusta un poco esto.