Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

q peligro

Que mercado de pases de mierda. La verdad, una basofia.

Primero fue por el corazón de los jugadores, ahora va por el espíritu del reglamento…

quieren incorporaciones ahí tienen: Bordagaray y Buonannotte.
al final no hay garompa q les venga bien…

CHICAGO yo vi a Ferrari mandarte a la B con un penal :mrgreen:

La verdad, esto es D E S O P I L A N T E !!!.
Por otra parte, piensan en 3 refuerzos mas entonces???

Para el que no lo vió (?)

//youtu.be/MLsCtWtVOmE

Lo de River con el cupo de Buonanotte es como cuando homero acompañó a apu a la india para hacer tres preguntas.

Debe ser el comentario de los demas dirigentes en el cafetin de turno… se nos deben cagar de la risa

Gracias DAP de nuevo

Gente…pongo parte de la nota de Ole hoy referida al pase de Camoranesi con Lanushhhhh…
El club lo viene siguiendo desde diciembre. Al jugador le gustó desde el vamos la propuesta porque institucionalmente, junto con Estudiantes y Vélez, es de lo más ordenados. Incluso su propuesta fue superior a la de River”, acotó la fuente, quien aseguró que la idea de Lanús es utilizarlo como volante por derecha, aunque el sistema táctico que viene utilizando Schurrer no tiene un 8 natural. “Lo único que tendrían que terminar de definir es el lapso del contrato. Nos ofrecieron un año y medio pero tal vez se pueda extender”, nos contaron.

COMO ??? NO ERA QUE DAP NO HABIA ATENDIDO EL TELEFONO ??? O SEA SEGUN ESTA NOTA, NOS VUELVE A CAGAR ???:twisted:

Para entender lo que dice Beto es indispensable ver: YouTube - Mercado de pases en River es igual a…

Sumale a Funes Mori que siempre estuvo vendido y ahora se queda si o si y a Caruso que puede ser otro refuerzo si se pone las pilas este semestre. Ahí ya tendríamos lleno el cupo de incorporaciones. Gran mercado de pases…

//youtu.be/8rwT2JY5Ucs

Jajajajajajjaja

Lo más gracioso es que Passarella le habrá dicho a Turnes: “QUE BIEN LA HICIMOS, LO VENDIMOS AL ENANO Y LO USAMOS 6 MESES MÁS” :lol:

Yo prefiero reírme antes que hacerme mala sangre, ya tuvimos suficiente en todo este tiempo.

Pero entonces no habra lugar para Rojas que dicen que este semestre va a explotar :roll::lol:

Alguien que maneje photoshop que haga un fail con esto. Nunca antes visto, señores. Turnes merece su propio FAIL en la web, depsués de todo estuvo 8 años adentro del club, esto tenía que saberlo…

No se olviden del refuerzo mas importante de todos, vuelve el Lampard de Olavarria despues de una larga inactividad.

Te queremos pitu y ojala nunca mas pises una cancha en tu vida.

esto es realmente insólito… yo la verdad que me banco que no se traiga a nadie, que no se venda a FM, que perdamos con boca mañana… pero esto es demasiado…

podemos solicitar a la AFA q lo tomen como un cupo, no? así vamos utilizando los 4 q nos corresponden

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

debemos ser el hazmerreir de los clubes, no solo de la Argentina sino del mundo…

:lol::lol::lol::lol::lol: