Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

pero si ya se cerro el mercado de pases europeo.

bueno mejor entonces, nos ahorramos gastar en humo ya que no hay una moneda…
lo lei en una nota atras que Crespo estuvo en la cabeza (hueca) de DAP

No pueden comprar pero si vendernos,igual el mercenario jamas iba a volver

Raro que no sonó Edgar Davids, todavía.

Garcia a la selección ? jajajajajaaj que mal que estamos

Hoy en 90 minutos de humo lo nombraron… pero para CASLA

Todavía falta la frutilla del postre a fines de la semana que viene cuando aparezcan las inscripciones cablegráficas. River seguramente va a anotar a toda la muchachada made in Ranucci…

se saben quienes son esos jugadores? algunos de CASLA escuche por ahi, hay mas ?

Camoranesi va a jugar de volante por derecha en Lanús, en qué quedamos viejo? Todavía no entiendo porque dejamos pasar la oportunidad de Camoranesi, es la primera decisión de DAP que me hace acordar a las de Aguilar.

y ronaldinho si no cerraba con FLAMENGO JAJA habia muchas chances de que termine en River… pff:roll:

Flamengo.

No, son todos actuales de CASLA. Igualmente se supone que el tipo cuenta con un capital aceptable para traer alguna otra cosa, el tema es que no hay mucha preocupación en River para que eso pase sacando lo de Ortigoza…

Javier García, Chávez, etc. A la selección la veo en una situación similar a River.
Al borde del precipicio. La diferencia es que en River tengo la esperanza en los pibes : Pereyra, Lamela, Lancini, Pezzella, Gonzales Pires, Chichizola… En la selección, si siguen convocando a esta clase de gansos, el abismo está muy,muy, cerca.
Digo yo, que mierda tendrán en la cabeza los del cuerpo técnico de Batista para no llamar a Lucho Gonzalez, Aimar y Saviola.

eso jaja quise poner flamengo :stuck_out_tongue:

Lo de Garcia es un llamado " preparate por si pasa algo " por los otros 2 arqueros si se lesionan o algo el fin de semana,muy desprolijo todo

Lo de las citas de Batista es un papelon, traer esos jugadores suplentes de Boca para una seleccion,demuestra lo bajo del nivel de nuestro futbol o lo involucrado que esta el gobierno del futbol en el armado de los negociados.

No se olviden que Boca no vendio a nadie y el ultimo a~o compro a lo loco y tienen una deduda loca y estan en posicion peligrosa con los promedios, si ponen dos ignotos en la seleccion posiblemente puedan vender algo,de momento Boca lo unico que puede hacer es comprar jugadores en el mercado local, pero no puede vender a nadie. Ojo con esto.

De todas maneras no es tan preocupante que llamen soretes, porque de última no son titulares. Lo preocupante es que no llamen buenos jugadores como los que menciona

Me hace acordar a cuando citaba maradona y a la semana ese jugador citado se iba a europa caso sand caso el de colon y un par mas

Ahi castillo esta contando que Turnes esta en la AFA pidiendo clemencia y que hagan una excepción para que Buonanotte no ocupe un cupo, jajaja, IMPRESENTABLE.

para q carajo quieren tantos cupos los dirigentes? si igual no van a traer a nadie…