Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Hace lo que se llama cesión de préstamo. Le paga el préstamo entero a San Martín de Porres pero lo cede a otro equipo por el tiempo que no lo use.

mati, por favor, despacito para que no duela…
river le seguiria pagando el sueldo? cuanto salio el prestamo de ballon?? tiene que aceptar la u de san martin esta triangulacion no?

Pero flaco, pensa un poco lo que decis. Decis que no tiene que pagarle a 3 tecnicos al mismo tiempo. Vos entonces seguirias con Astrada? Nunca lo hubieses echado. Lo hubieses dejado hasta hace 1 mes, que fue q se le acabó el contrato?
Donde consta que a River le ofrecieron jugar el partido con Bolivia de nuevo? Yo no pude encontrar ninguna noticia en ningun lado, ni en los diarios bolivianos, y encima vos te pensas que el único que decide ahi es Passarella? Te pensas que Boca no tiene ni voz ni voto? que va a ir a jugar cuando nosotros queremos?
A donde te consta que la oferta por Funes Mori era de 9 palos? En todos lados tiraron humo por eso. Yo escuche a Miguel Pires, el tipo que trajo la oferta y él mismo declaro que lo que le quedaban limpios a River eran 7 millones de dolares… Y en todos lados decian 8,5 millones de euros… Hay una diferencia de mas de 4,5 millones de dolares entre una oferta y otra.

Dejemos de ser tan pelotudos y de repetir como loritos todo lo q escuchamos. Las cosas no son tan simples en ningun lado.

Hay mil cosas criticables. Caprichos de Passarella, tongos con empresarios, malas decisiones futbolisticas, incompetencias, etc.
Pero si hay algo que no se puede decir es que River tiene guita y no la quiere usar. Es una locura. 79 millones abajo terminó el ultimo balance. River ademas hizo invertir a empresarios un monton de guita en los pases de Roman, Acevedo, Maidana, Pavone, Carrizo, Ferrero, etc… Y todavia no vendió ni a uno de esos.

igual una cesion de Mauro Diaz puede servir para ver si finalmente puede jugar al futbol en primera o no…, si anda bien en Argentinos y el jugador vuelve, puede funcionar… (( es 1 de las opciones )) y si no funciona, ya está es un tremendo clavo…a la b y punto…

coincido con esto… si hubiese guita… de que crisis estariamos hablando? o es solo imaginario que el club está en la lona?

Comparto en un todo.

Para los q decian q no traiamos a nadie. Ya dos jugadores abrochamos. Borda y Buonanotte. LTA.

no repito como loro, de politica y manejo del club algo se. no em guio por lo que dicen los medios.
la oferta por funes mori existio y fue de 8.5 millones de euros. yo no digo que no hubiese echado a astrada, lo que me queda claro es que no hubiese primero, contratado a cappa, y segundo echarlo, los contratos hay que respetarlos o de ultima arreglar una salida un poco mas elegante, NO PAGARLE A LOS 3 TODO EL CONTRATO.
lo del partido con bolivia fue una data que tiro insider, y yo la verdad le creo.
y hay mil cosas que no salen a luz pero que pasan, sabias que por ejemplo tuvieron que convencer a passarella de hacer funcionar al museo (que hoy deja redito economico y esta en alza?) sabias que el kaiser quiso rescindir el contrato con tentissimo y lo tuvieron que frenar?
hay mil cosas que no salen a la luz. este tipo es un lanzado y nos va a fundir.

Yo creía que no se podía hacer algo así, pero me dijeron que esa es la solución, que se hizo en no se cual pase. Creo que River debe pagarle todo a San Martín para poder cederlo a otro club, solamente por el tiempo que reste del préstamo original.

quien acerco la oferta de 8,5 millones de euros limpios para River?

Error. A Cappa, que es un Señor y que no tiene ningúna obligación con la institución, se le pagó hasta el último día que trabajó (Lunes posterior a All Boys-River). Al que se le tuvo que mantener el contrato hasta el último día fue a Astrada, nacido de las inferiores, campeón de todo con River y querido por el hincha… La plata no cambia a la gente, la muestra tal cuál es…

si cappa hizo eso no lo sabia, la verdad que me sorprendio.

River tiene los recursos para hacer un mercado aceptable. El tema es que no quiere o no sabe usarlos. Carrizo y Pavone están a préstamo. De Ferrero se hizo cargo River, y de la deuda Solassi. La inversión por Pavone es mínima y se maneja vía Fernando Hidalgo, de gran relación actual con el presidente.

Y si no tiene más recursos o no bajó el pasivo, no sólo se debe a la herencia del peor presidente de la historia, sino a una marcada incapacidad de la gestión actual, que descansa en el potencial de los juveniles y en sus futuras ventas como único recurso importante. Ojo, es el recurso por excelencia del fútbol argentino y lo necesitan todos los clubes, pero no la única manera, y ya lo demostraron varios clubes que están o estuvieron tan mal como River. Si River vende a un par de juveniles y presenta un balance superavitario, no hay que comerse la galletita, sino ver el documento completo. Aguilar también presentaba superavits.

Cappa no cobró todo el contrato. Arregló hasta el último día que trabajó, tal cual hizo en Huracán, además donando parte de la deuda al Garrahan y a un club de la zona de Parque Patricios, creo.

(Mendoza - Enviado especial) Según lo que averiguó La Página Millonaria a través de una fuente importante, la llegada de Néstor Ortigoza está sujeta exclusivamente a las negociaciones que realice el empresario Gustavo Ranucci. Atención: River no está dispuesto a ceder jugadores para cerrar el pase.

“Nos llegaron miles de ofrecimientos, pero no nos interesan”. La frase de un dirigente es contundente y sirve como diagnóstico para entender porqué suenan pocos nombres en Núñez desde que se terminó el Torneo Apertura 2010. El club tiene como prioridad estar al día con el plantel profesional y acomodar los números poco a poco.
Daniel Passarella lo advirtió la semana pasada y la única esperanza en este momento es que Ranucci y otros empresarios colaboren para que se sumen refuerzos, aunque sin la intervención de River para llevar a cabo las condiciones y cifras de una transferencia, tal como ocurre con el caso de Ortigoza, volante de Argentinos Juniors.
Con respecto a Lautaro Acosta, quien se desempeña como delantero en el Sevilla, existe un ofrecimiento, de acuerdo a lo que le confirmaron a La Página Millonaria en el hotel Park Hyatt. Sin embargo, hay muy pocas posibilidades de que llegue, a raíz de que el jugador surgido de Lanús puede obtener el pasaporte comunitario en junio y eso le abriría el panorama en Europa.
Un sueño imposible
¿Será cierto que Hernán Crespo estuvo como opción en la cabeza del Kaiser? A pesar de que el atacante del Parma se encuentra muy cómodo en Italia y su esposa no quiere saber nada con instalarse en Argentina, Valdanito fue mencionado en una cena. Parece que aún permanece latente la ilusión de reeditar aquellos años…

Es increible como el Kaiser se confio a muerte que iba a traer a jugadores de peso sin un solo mango… y ahora lo maximo que nos trajo fue a Bordagaray (???)…

Carrizo y Pavone estan a prestamo, por lo cual River no los podria vender.

Qué verano de mierda.

A lo que voy es que ninguno de los empresarios que puso guita en River, al menos desde que llego passarella, ya pudo hacer un negocio. Todos invirtieron y ahora estan esperando… Y no van a poner mas guita hasta que no la recuperen y ganen algo.

La que queda es aprovechar las oportunidades como lo de Camoranesi, o como en su momento lo de Bertolo (estuve un tiempo de vacaciones, no se si al final aclararon que era lo que había pasado con ese pase).

Yo no estaria tan seguro. Muuuuuuuuuucha plata queda en el medio, como asi tambien pases de jugadores (Juan Antonio, Rosales…averigua quien esta detras de esos pases…). El negocio lo hacen desde que pisan River. Todos, desde DAP hasta sus representantes y empesarios amigos. Son todos chupasangre y escorias humanas.

jaja ahora va a empezar a sonar Crespo… este mercado de pases da para todo la verdad