Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

O Juan Pablo Angel… si no está mal la wikipedia 3 partidos jugó Conca con la camiseta de River, calculo que de los 3 dos debe haber entrado como suplente en el segundo tiempo. Eso no es desperdiciar oportunidades, oportunidades desperdició Mauro Díaz, Rojas, Patiño, Ruben, etc que tuvieron partidos de titular y por lo menos una temporada completa en River. Ademas en la Católica la rompió y acá asi como lo agarramos le pegamos un voleo en el orto a Rosario, sin siquiera tenerlo 6 meses como para que demuestre si esta o no al nivel de las exigencias de River.

Che ¿cuánta verdad hay de que San Lorenzo está más cerca que nosotros de llevarse a Ortigoza? Lo vi recién en libro de pasesy y ayer lo había escuchado de el pollo Vignolo, pero como vende mucho humo no le di bola.

Puedo decir que gastar guita en Ortigoza es gastar guita al pedo? Justamente por su lposicion tenemos bastante recambio,mejor que Ranucci gaste la guita en un delantero que necesitamos mas.

Y si mal no recuerdo en alguna selección sub algo menor a 20:mrgreen: había andado bien, me acuerdo un golazo arrancando sobre el lateral. Pero que se yo, ya pasó.

Me parece que Bordagaray va a estar completamente colgado hasta tanto Ranucci ponga un jugador de jerarquía, por eso ni entra ni va al banco.

Yo le tengo fe a bordagaray, pienso que bva a recuperar su nivel.

Gio era más caro.

El tema es que va a ser medio jodido sino lo ponen nisiquiera en partidos de verano.

Cuando tuvo nivel?

que nivel va arecuperar bordagaray, su jugo 30 partidos masomenos y anduvo bien en 3?

ojala que ande bien, pero credito no tiene. ninguno tiene credito.

Podríamos ahorrarnos el paso intermedio, y ofrecer los préstamos de Rojas y/o Ballón como parte de pago por el préstamo de Dayro.

Si le creemos a Juan Fernandez, el que cubre san lorenzo para Fox, estamos en el horno

Disculpame, pero el torneo que peleo san lorenzo no me acuerdo quien fue el campeon, tuvo un nivel perfecto. Tuvo la lesion i cago eso.

Fue un torneo solo y habrá metido 6 goles…

Ojo que tambien puede haber órdenes del general hacia el soldado López. Si juega Bordagaray y por una de esas cuestiones milagrosas rinde, ¿Qué hacemos con la promesa a Buonanotte?

Es muy raro que por más bueno o malo que pueda ser un jugador casi que ni se le hayan dado minutos en todo el verano…

Pero por eso, jugo ese torneo i jugo bien. Al otro torneo en la segunda o tercer fecha se lesiono. Bueno, nose ustedes puede pensar lo que quieran, a mi me va este jugador.

No, fueron 2 o 3 goles de los cuales hizo 2 a NOB en Rosario la última fecha y va a robar con eso toda su carrera. No me acuerdo que haya peleado el campeonato tampoco, tuvo continuidad solo con Simeone que nunca peleo el torneo en CASLA. Fue un jugador de mierda, es un jugador de mierda y será un jugador de mierda para River.

Si, me equivoque fue newell’s el que peleo ese campeonato y bordagaray se lo cago con 2 goles. No creo que sea asi, muchos hablan por lo que dijo Ramon Diaz

Yo creo que a esta altura del partido, cumplir o no cumplir con la promesa a Buonanotte ya vendido le debe importar poco y nada tanto a JJ como a DAP, le quedan solo 6 meses y está en un nivel deplorable así que no tiene en que argumentar sus caprichos. Yo encuentro mucha lógica a lo otro, no sería raro que con Ranucci se haya arreglado que hasta que no llegue uno como la gente, no va a pisar la cancha. A mí no me molesta en nada que no sea titular, lo que jode es tener que bancarle un contrato a un tipo que no va a aportar nada. Mientras tanto, si no suma minutos, la cotización del jugador mucho no va a subir y me parece que a Ranucci lo quieren correr con eso.

Che un poco colgado lo mio pero al final que paso con el tema de Buonanotte??? esta en River como nuevo refuerzo o no???
O sea gastamos un cupo por Buonanotte???