4 millones dayro?? cuanto pago racing o el grupo inversor por g. moreno??
Estoy viendo los numeros de Dayro Moreno, y son bastante interesantes, tiene bastante gol y no es delantero de area.
muchachos, no viene nadie !!
estuvimos mas de 1 mes dando vueltas y no conseguimos traer ni a Mongocho y en 1 semana vamos a abrochar 2 jugadores? por favor…
Uh entocnes Ya hay que conseguir el celular de Passarella y decirle ’ LLAMA AL CHORI DOMINGUEZ LA CONCHA DE LA LORA’!
Cochigallina:
ADIDASPLAYER:El chori arreglo con la juventus. Lo acabo de leer
No, no arregló.
Esto es de hoy:
MERCADO DE FICHAJES
El Chori se queda tras coquetear con la Juventus[b]La comisión del agente y el pago de los impuestos dificultaron la cesión del argentino al Calcio.[/b]
http://estaticos02.superdeporte.es//elementosWeb/mediaweb/images/iconos/reloj.gif 10:16
http://fotos00.superdeporte.es/fotos/noticias/318x200/2011-01-31_IMG_2011-01-31_20:13:46_sob4fa%7E1.jpg [RIGHT]El Chori conversa en Santander con Emery. J. M. LÓPEZ[/RIGHT] [b]P. FUSTER / P. CALABUIG[/b] El ´Chori´ Domínguez se queda en el Valencia. El club blanquinegro había perdido la esperanza de dar salida al argentino y sólo una oferta de un grande podía cambiar la voluntad del jugador de permanecer aquí. Esa oferta llegó a última hora. En la mañana de ayer, mientras viajaba en avión con el equipo, la Juventus se puso en contacto con el VCF para solicitar la cesión de Domínguez. Las gestiones se agilizaron, pero a primera hora de la tarde, cuando todo parecía encaminado, la operación acabó yéndose al traste.
Según la versión oficial, la cesión se truncó por las condiciones económicas del contrato que el ´Chori´ debía firmar con la Juve y por el pago de los impuestos que tenía que correr a su cargo. Por ello, la Juve rompió las negociaciones y optó por fichar a Matri (Cagliari). Desde el Valencia se añade que la cesión se abortó también por las comisiones solicitadas por los agentes. Sin embargo, el intermediario en la operación indica que la Vecchia Signora cambió de idea debido a la exigencia del VCF para que a final de curso los bianconeri ejercieran de forma obligada una opción de compra de 4 millones. Jorge Cysterpiller, agente del futbolista, incluso, negoció con los juventinos lo que iba a ser el nuevo contrato del Chori desde julio.
A las siete de la tarde se cerró el mercado en Italia y el argentino permanecerá en el equipo de Emery al menos hasta final de campaña. Si la Juve se hubiese puesto en contacto horas antes con el Valencia, el Chori no hubiese viajado a Santander, ya que el equipo corrió el riesgo de quedarse con 17 convocados. Finalmente, Domínguez comenzó el duelo en el banco de suplentes.
[El Chori se queda tras coquetear con la Juventus - Superdeporte](El Chori se queda tras coquetear con la Juventus - Superdeporte
Uh entocnes Ya hay que conseguir el celular de Passarella y decirle ’ LLAMA AL CHORI DOMINGUEZ LA CONCHA DE LA LORA’
Porque va a venir y todo :roll:

4 millones dayro?? cuanto pago racing o el grupo inversor por g. moreno?
“Pibe, Gio Moreno hay uno solo!!!”
Están en una nube de pedos o en mundo de fantasías, como van a pedir al chori?

muchachos, no viene nadie !!
estuvimos mas de 1 mes dando vueltas y no conseguimos traer ni a Mongocho y en 1 semana vamos a abrochar 2 jugadores? por favor…
es obvio, por eso creo q la dirigencia ni se movio para q buonanotte no ocupe cupo. Lo de esta dirigencia me da mucha impotencia y bronca.

Osbourne:
4 millones dayro?? cuanto pago racing o el grupo inversor por g. moreno?
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
"Pibe, Gio Moreno hay uno solo!!!
A la radio yo iria en bermudas remera y havaianas y con el tupper al lado
El tema es que a Dayro Moreno lo quieren equipos que ofrecen plata por el pase, raro que en ese caso el Once Caldas prefiera un prestamo.
Velez ofrecio 2mill por el 50%.
Sisisi hay chances de que venga el chori sisisi fuu ya se tomo el avion me dijeron

Que bueno seria que vuelva el Chori Dominguez.–
Igual no creo que se de
Toda negociación tiene que ser por amigotes de Passarella, sino olvidate.

Maisonna:
Seamos buenos entre nosotros… que oportunidad le dieron a Conca? 3 partidos en el verano 2006 es darle oportunidades? el mejor jugador del brasileirao regalado por River…
Seamos buenos?? que pavada es esa??
En River era un desastre. Punto. No se regalo nada. Se vendio un jugador que no funcionaba a otro club.
El mejor jugador del brasileirao aca no funcionaria. O sea, vos traeme a Conca ahora a cualquier equipo argentino y te aseguro que no da pie con bola. Los paquetes del pollo Bottinelli y Montillo son estrellas en brasil
Ufff… cuanto hay q explicar… parece q algunos confunden River con Atlas.
Ejemplo: Saviola fue por 1ra vez al banco de suplentes un partido vs Gimnasias de Jujuy.
Entró, metió un gol y jamás salió. Cuantas chances tuvo: 1 sola y la aprovechó.
Conca por caso tuvo varios partidos, miles de entrenamientos, pasó por varios equipos y no rindió jamas en River. Cuanto más puede aguantar River un jugador?
No jodamos con boludeces. Hay tipos q no son para River y en estos casos al menos pudimos sacar usd 500.000 o mas.
si nos llegan a demandar de chicago nos embargan y creo q no podemos usar los refuerzos, buonanotte figura como refuerzo a prestamo.
chicago :lol:
Estamos hasta la verga

Hernan:
Maisonna:
Seamos buenos entre nosotros… que oportunidad le dieron a Conca? 3 partidos en el verano 2006 es darle oportunidades? el mejor jugador del brasileirao regalado por River…
Seamos buenos?? que pavada es esa??
En River era un desastre. Punto. No se regalo nada. Se vendio un jugador que no funcionaba a otro club.
El mejor jugador del brasileirao aca no funcionaria. O sea, vos traeme a Conca ahora a cualquier equipo argentino y te aseguro que no da pie con bola. Los paquetes del pollo Bottinelli y Montillo son estrellas en brasilUfff… cuanto hay q explicar… parece q algunos confunden River con Atlas.
Ejemplo: Saviola fue por 1ra vez al banco de suplentes un partido vs Gimnasias de Jujuy.
Entró, metió un gol y jamás salió. Cuantas chances tuvo: 1 sola y la aprovechó.
Conca por caso tuvo varios partidos, miles de entrenamientos, pasó por varios equipos y no rindió jamas en River. Cuanto más puede aguantar River un jugador?No jodamos con boludeces. Hay tipos q no son para River y en estos casos al menos pudimos sacar usd 500.000 o mas
Me parece que no es asi. Francescoli tampoco funcionaba en River, tampocó funcionó en River Batistuta. Al primero se lo esperó y terminó siendo uno de los mas grandes idolos de la historia del club. Al segundo no, y terminó siendo uno de los mejores jugadores del mundo en los 90s, y también idolo pero de la vereda de enfrente.
Obviamente no estoy comparando a estos dos monstruos con Mauro Diaz, en quien ya no creo como jugador y si lo vendería, pero tampoco podemos caer en esto de que cualquier jugador si no rinde en 2 o 3 partidos ya no sirve.
hay jugadores a los que al primer partido ya sabés que van a ser jugadorazos, por ejemplo Saviola, y otros que tenes que esperarlos dos años mínimo, por ejemplo Almeyda… todo es relativo

hay jugadores a los que al primer partido ya sabés que van a ser jugadorazos, por ejemplo Saviola, y otros que tenes que esperarlos dos años mínimo, por ejemplo Almeyda… todo es relativ
y hay jugadores que parecen que van a ser jugadorazos el primer partido y despues son horribles
Todavía me acuerdo de Adrian “escobillon” Guillermo, Christian Colusso, et

si nos llegan a demandar de chicago nos embargan y creo q no podemos usar los refuerzos, buonanotte figura como refuerzo a prestamo
No, solamente los propios jugadores por incumplimientos de pago pueden inhabilitar el uso de refuerzos. En este caso lo que nos podrían inhabilitar supuestamente sería para que no hagamos alguna otra compra, pero lo de los refuerzos es mentira y ya se explicó infinidad de veces por gente que sabe del tema.