Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

4 millones dayro?? cuanto pago racing o el grupo inversor por g. moreno??

Estoy viendo los numeros de Dayro Moreno, y son bastante interesantes, tiene bastante gol y no es delantero de area.

muchachos, no viene nadie !!

estuvimos mas de 1 mes dando vueltas y no conseguimos traer ni a Mongocho y en 1 semana vamos a abrochar 2 jugadores? por favor…

Uh entocnes Ya hay que conseguir el celular de Passarella y decirle ’ LLAMA AL CHORI DOMINGUEZ LA CONCHA DE LA LORA’!

Porque va a venir y todo :roll:

“Pibe, Gio Moreno hay uno solo!!!”

Están en una nube de pedos o en mundo de fantasías, como van a pedir al chori?

es obvio, por eso creo q la dirigencia ni se movio para q buonanotte no ocupe cupo. Lo de esta dirigencia me da mucha impotencia y bronca.

A la radio yo iria en bermudas remera y havaianas y con el tupper al lado

El tema es que a Dayro Moreno lo quieren equipos que ofrecen plata por el pase, raro que en ese caso el Once Caldas prefiera un prestamo.
Velez ofrecio 2mill por el 50%.

Sisisi hay chances de que venga el chori sisisi fuu ya se tomo el avion me dijeron

:confused:

Toda negociación tiene que ser por amigotes de Passarella, sino olvidate.

Ufff… cuanto hay q explicar… parece q algunos confunden River con Atlas.
Ejemplo: Saviola fue por 1ra vez al banco de suplentes un partido vs Gimnasias de Jujuy.
Entró, metió un gol y jamás salió. Cuantas chances tuvo: 1 sola y la aprovechó.
Conca por caso tuvo varios partidos, miles de entrenamientos, pasó por varios equipos y no rindió jamas en River. Cuanto más puede aguantar River un jugador?

No jodamos con boludeces. Hay tipos q no son para River y en estos casos al menos pudimos sacar usd 500.000 o mas.

si nos llegan a demandar de chicago nos embargan y creo q no podemos usar los refuerzos, buonanotte figura como refuerzo a prestamo.

chicago :lol:

Estamos hasta la verga :confused:

Me parece que no es asi. Francescoli tampoco funcionaba en River, tampocó funcionó en River Batistuta. Al primero se lo esperó y terminó siendo uno de los mas grandes idolos de la historia del club. Al segundo no, y terminó siendo uno de los mejores jugadores del mundo en los 90s, y también idolo pero de la vereda de enfrente.

Obviamente no estoy comparando a estos dos monstruos con Mauro Diaz, en quien ya no creo como jugador y si lo vendería, pero tampoco podemos caer en esto de que cualquier jugador si no rinde en 2 o 3 partidos ya no sirve.

hay jugadores a los que al primer partido ya sabés que van a ser jugadorazos, por ejemplo Saviola, y otros que tenes que esperarlos dos años mínimo, por ejemplo Almeyda… todo es relativo

y hay jugadores que parecen que van a ser jugadorazos el primer partido y despues son horribles

Todavía me acuerdo de Adrian “escobillon” Guillermo, Christian Colusso, et

No, solamente los propios jugadores por incumplimientos de pago pueden inhabilitar el uso de refuerzos. En este caso lo que nos podrían inhabilitar supuestamente sería para que no hagamos alguna otra compra, pero lo de los refuerzos es mentira y ya se explicó infinidad de veces por gente que sabe del tema.