Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

si

Si, ocupa cupo, gracias a DAP y sus secuaces.

Por lo que importa que ocupe un cupo.
De todas maneras me parece una gestión pésima de la dirigencia en ese sentido.

Suena rebuscado pero es probable. De todas maneras López siempre ha sido claro desde el primer momento que el jugador pisó el Club, tildándolo de alguien “importante” más a futuro que a presente. Sinceramente yo no creo que aunque Ranucci traiga a Neymar se le den muchos minutos a este muchacho en el semestre. Lo veo más haciendo dupla con Bou en reserva que otra cosa.

Eso si, me hubiese gustado verlo aunque sea un partido completo en el verano para sacarle un poco más la ficha y ver de que se trata. En esta realidad, jugando 6 puntos ya estaría por encima de cualquiera que aspire a acompañar a Pavone…

Increíble como se les escapo la tortuga en el tema Buonanotte, me cuesta y me niego a creer que ese error se haya cometido por incapacidad, no hace falta ser muy capaz ni ser un iluminado para no cometer un error tan estúpido como este. Lo estarán haciendo a propósito???

Importa y mucho porque si chicago nos inhibe los refuerzos no pueden jugar y Buonanotte es uno

Buen punto.

Estamos al horno con papas espero que hagan una mediación o algo

Que ridiculo es no traer refuerzos. El plantel de River, ademas de no ser de gran calibre, es CORTISIMO. Si se lesiona alguien del fondo, tiene que entrar el burro de Coronel. Si ocurre en el medio, el fantasma de Ballon y el aprendiz (y por ahora opaco) Cirigliano. Y arriba ni hablemos. Si a un titular de River le agarra un resfrio, el equipo va a sufrir una pulmonia. Este es EL campeonato en el cual habria que reforzarse de GRAN manera. NO es momento de “jugar el campeonato economico” cuando el equipo esta al borde del descenso o de la promocion. Es absurdo, es jugar con fuego, es una TREMENDA ESTUPIDEZ.

En fin, pase lo que pase a mediados de año, la labor de River en este mercado de pases es DEPLORABLE. Una locura.

A esta altura, yo no espero que llegue nadie. Y creo que los dirigentes y DAP, pensaban esto desde que terminó el campeonato.
La deuda que deben tener con el plantel debe ser tan grande que ante la llegada de cualquier jugador con un mínimo de categoría, Carrizo, Pavone, Ferrari y cia. inmediatamenta iban a poner el grito en el cielo. Y sinceramente, yo prefiero un plantel como el que tenemos, contento y sin vedetismos, a uno con jugadores de categoría y que estén todos peleados ( ¿ No pasará esto en la bosta ? ).

Vos partis de la falsa premisa que si traes jugadores de categoria Carrizo, Pavone, Ferrari y/o quien sea, van a poner el grito en el cielo. Seguis con la falsa premisa que si tenes un plantel de categoria en el mismo habra vedetismos y no estaran contentos. Partis de una base que das por sentada sin sustento alguno Serbal.

Saludos.

Insólito que Argentinos nos pida a Mauro Díaz y a Ballón para que entren en la negociación. De esta manera la cosa todavía cierra mucho más, aunque no necesitamos ni por asomo con urgencia un volante central. Un frío y un fantasma por un jorobado con técnica y un posible Canales versión colombiana no llena los ojos de nadie, pero antes que nada cualquier cosa pasa a ser buena…

Viendo lo que puso Matías en SOLO INFO, evidentemente a nosotros los clubes nos guardan rencor o algo por el estilo, sino no me explico como nos vienen a boludear de esta manera con las cosas que nos piden. ¿Como pueden pedir a 2 jugadores + 2.5 palos verdes por un tipo que en 6 meses queda libre?, me parece una locura sinceramente por más pedorros que sean los jugadores que les mandamos, al final sería más caro que Erviti.

ah casualidad… el que NO espero a Batistuta se llama Daniel Alberto Passarella

No solo eso, tampoco lo ponia en la Seleccion cuando Bati se casaba de hacer goles en Italia.

Pasa que si vos no compraste en su momento, cuando el tiempo apremia y viendo los demas clubes la situacion de River, es claro y OBVIO que te van a pedir bastante mas guita. Cuestion de plazos y cuestion de negociacion e inteligencia en la que River se mueve como el ojete.

Si a mitad de año se van Carrizo y Pavone, ya vas a ver la fortuna que le van a pedir a River por un 9 y por un arquero.

Nos hacen siempre lo mismo. Nos quieren vender a precio europeo y a la bosta se los regalan.
Hijos de remil puta.

soy el unico que piensa que ortigoza no es necesario?
soy el unico que piensa que acevedo es mas que ortigoza o igual y que a quien mierda se sacaria para meter a este tipo?
soy el unico que piensa que no estamos para hacer apuestas con dyro moreno? que juegue caruso hermano y sino el muerto de funes mori.

si vamos a traer traigamos cosas que sirvan, sino no traigamos nada.

Ni en pedo le doy a Mauro Diaz mas 2.5 palos a cambio del gordo jorobado ese, primero no es tipo de 5 que River necesita, hoy River necesita mas un Mercier que un Ortigoza, segundo no vale ni en pedo mas de 2 palos, 3ro el tipo juega bien solamente de local en ese pañuelo de 2x2 que es la cancha de Argentinos, y porque Mercier le apaga todos lso incendios, que se metan a Ortigoza en el orto, no lo necesitamos, ya tenemos a Acevedo en ese puesto.

Mirá lo que piden por Ortigoza… Y Camoranesi venía gratis…

Jaja, no se puede creer…