claro, para seguir entrenandolo en la primera de River X(
como si nosotros pudieramos darnos el lujo de entrenar jugadores de otros clubes ! la puta madre que caliente que estoy con las noticias de River !!!
Si fuera Van Basten que se quede 6 meses mas porque te garantiza 15 goles en 6 meses, pero este muerto que se vaya y entrene en la reserva del Benfica o un club de la B de Portugal.
Basta de usar nuestro querido Club como vidriera y para darle rodaje a los jugadores de otros equipos. Seamos serios de una vez por todas.
soy yo el unico que piensa que lo unico que tiene que hacer river es manteener el plantel que tiene, vender a fuji mori y a lo sumo a lamela o pereyra pero que alguno de estos ultimos se queden almenos 1 año mas en river, y solamente traer a dalessandro???
Bergessio dijo mil veces que no va a volver !!!
Dios como venden humo viejo.
Lamentable seria tambien que perdamos tiempo tratando de tentar a un tipo que no tiene intenciones de venir.
Hay que armar un proyecto serio de una vez por todas y dejar de tratar de contar con tipos que estan de paso…
El tema es que lo compraría un grupo empresario (el de Kía Jorabchian o algo así) que lo colocaría en Benfica, pero no es para nada dueño del pase de Aimar, así que son dos cosas totalmente distintas.
jajajajaja, lo de ayer en indirecto fue comiquísimo. Al comienzo del programa dieron la data de que lo quería el club oloroso, y al toque dijeron, bueno, acabamos de hablar con el representante y de ninguna manera viene a la Argentina, se quiere quedar en Europa, etc, etc, jejejeje fue graciosísimo.
Hay casos que rinden hay otros que no, pero aued es un volante con quite y pegada y hace rato que no tenemos un volante con quite para que se pueda desprender tranquilo el lateral o juegen ams comodos en el medio y despues neira pinta para ser un gran jugador.
Igual mi enfoque va mas a lo complicado economicamente que esta river, hay algunos que tiran refuerzos de nombres pesados, y yo la verdad no creo que pase tal cosa, por eso tiro nombres que se ajusten mas a la realidad que a otra cosa.
Periodista ignoto de C5N, algo pelotudo y medio bostero.
“Dalessandro: Passarella le apunto al corazón y el jugador tiene mas cerca el boliche”.
“Aimar: Quizas sea el momento para volver”
“Belluschi: Se fue de una forma rara, con un doping positivo(??), quizas también vuelva”.
“Cappa arregló con Gimnasia de la Plata, rapidamente dijo que va a haber muchos insultos y muchos botellazos… (???), y q se espera con ansias el clasico de la plata con Cappa vs estudiantes”.
Ladaga, en Radio del Plata tiró lo que algunos medios, como Olé, mencionaron. Que a diferencia de otros mercados de pases, River tiene la intención concreta de ir por D’Alessandro y pagar lo que vale, siempre y cuando los números sean los que se suponen que son, entre 5 y 6 palos verdes. Hay que ver, pero yo también imagino que en el próximo torneo vamos a tener uno de los enganches que tanto queremos.
Que asco C5N… pero a estas alturas es increible el humo que hay, nose si sera record ya… solo falta que aparesca Edgar Davids a decir que se muere por jugar en River y carton lleno.