Acaba de renovar por 3 años más con Inter. Cobra un contrato altísimo para river, de los que hoy están en el platel del Inter de Porto Alegre es el máximo ídolo de la hinchada colorada, hay muchísimas menos posibilidades que negocien por él que por el cabezón. Además la dirigencia del Inter no esta dispuesta a vender, ni Guiñazu tiene intenciones de salir del equipo.
El Monterrey es el dueño de la ficha de Egidio Arévalo Ríos. Sin embargo, no piensa repescarlo. No lo entiendo.
Si no tengo mal entendido el asunto, ahora se le vence el contrato en Peñarol. Monterrey supongo que pretende negociarlo si la info es verídica… A mi me gusta.
Por ahora DAP demuestra una politica de negociacion muy parecida a la de Macri, le ofrecen algo y pide el doble, asi Boca vendio a jugadores en sumas increibles como tambien rechazo muchos millones por cansar a los clubes oferentes en jugadores que no valian ni cerca lo que se pedia. A DAP le puede salir bien o mal, si el Benfica se cansa nos matamos todos, ahora si le dan 8 millones limpios, le dejan a Funes Mori y consigue a Aimar gratis es para hacerle una estatua…
Esperemos que le salga bien. De cualquier manera prefiero mil veces esto que está haciendo Daniel a lo que venía haciendo el conchudo de Aguilar, que regalaba juveniles por acá y por allá, mientras veíamos como Boca, aún ya sin mucho brillo, sigue encajando juveniles como Muñoz, casi sin partidos en primera, por 6 paloseuro.
Y nada… pero no se si inventan, el tema es que le dicen “nos interesa Ibrahimovic” y los tipos lo mandan como posible refuerzo… tambien es error de los dirigentes, si Solassi hoy decia que lo de Belluschi era imposible despejaba el humo, pero le siguen dando pie a los rumores. Y ademas pasa en TODOS los clubes, a Cvitanich ya lo escuche como posible refuerzo de 3 equipos, para colmo hablan con un jugador (Defederico hace un par de dias) y dicen que tienen ofertas de la mitad de los clubes del futbol argentino… es todo una rueda de humo constante. Hay que bancarsela…
Estan todos de vacaciones ahora, todo lo que se dice es un invento, los programas deportivos ya estan en sus ultimas emisiones del año, asique a relajarla por un par de semanas
Te parece necesario traer un jugador del montón a River? Mirá que ya tuvimos esas experiencias, eh! Acá hay que traer tipos como dijo garcarulo: que se pongan la pilcha y jueguen, que no necesiten adaptación. Y aparte, Villar no es un tipo que te marque la diferencia.
A mí, me parecería prioritario traer a D’alessandro. Funes Mori me parece vendible; pero no quiero saber nada con que toquen a Lamela o Pereyra (levantó mucho con JJ)…
Hace cuánto que no tenemos un jugador de la estirpe de Erik? Tan exquisito???
Desde Aimar y D’alessandro casualmente creo :mrgreen:
Bueno, más cerca en el tiempo a mi Belluschi siempre me pareció un grande, con muchos recursos y vistosos, aunque desaparecía bastante y no era made in River.
Igual a ellos les llega la info de los mismos lugares.
Hubo muchas cosas que Javier y matias dijeron que no se dieron, y no por eso es humo. Lo mismo pasa con los demas periodistas.