Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me resultan parecidos por caracteristicas, Lamela a D’alessandro y Lanzini a Aimar, ojala se de que vengan y potencien a los pibes.

ferrero no se tiene q ir, el hace q los otros centrales rindan mas, tiene los intangibles q quiza los otros mas tècnicos no poseen…

Me parece muy raro que estemos dispuestos a pagar millones por D’Alessandro y al mismo tiempo no querramos largar un peso por Aimar.

No me paro de imaginar con un equipo con Lamela y Aimar asociandose. Posibilidades de que jueguen juntos, son 2% por como se de el mercado, pero seria increible ver esa sociedad.

:lol::lol::lol:

Posta que Ferrero hay que retenerlo como sea hasta Junio, es esencial en esta defensa.

The profile for Pablo Aimar - Pablo César Aimar Giordano

Date of birth: 03.11.1979
Place of birth: Río Cuarto
Height: 1,69
Nationality: Argentina Spain
position: Midfield - Attacking Allrounder

Foot: right
Market value: 6.336.000 £ 7.200.000 €
Player’s agent: KickUnit

Market value

Contract until: 30.06.2012
Debut (Club): 24.08.2008*

ya quedo claro lo del contrato…

según esa página transfermarkt:

Affranchino (1.35 millones de Libras o €1.5 millones)

Carrizo: €2 millones

El mas caro, y cayendo: Buonanotte con €5 millones (4.2 millones de Libras), hasta antes de este torneo. Ahora, no sé, calculo bajó mas.

Caffa cerró con Arsenal finalmente.

Eso es por que el kaiser los va a apurar con funes, cuando le oferten 9 palos el va a decir, bueno 9 palos + aimar, por eso no va a poner un peso, bah en relidad pone lo que no pone benfica por el total que pretende el kaiser de funes (obviamente los 15 son virtuales, debe estar pretendiendo 13 palos o 12.5)

Y pero es logico
Por mas que Aimar sea un gran jugador, D’alessandro es mas joven y no tiene el historial de lesiones del payaso.

En relación a esto, pusieron que Aimar prefiere esperar para que a River no le cueste dinero el pase. Eso se daría en el 2012, entonces…

A la vez, y por si no prospera la gestión anterior, hay otra que ya se gestó en forma paralela a partir del interés de Benfica por Funes Mori. Que Aimar de fondo, es seguro. Con 31 años muy bien llevados, un año y medio más de contrato y ciertas dudas por volver a radicar en Buenos Aires a una familia ya acostumbrada a la calma de Lisboa, al Payasito lo conmueve la posibilidad de ponerse otra vez la camiseta de River. Es uno de sus objetivos antes del retiro. Aunque lo que él imagina para dentro de un tiempo, el presidente lo desea para ya. Ahora. Hoy mismo si es posible.
Y en la urgencia, tal vez, es donde el talentoso enganche puede gambetear al recio defensor. No sólo porque en su horizonte estaría partir hacia Emiratos Arabes o Estados Unidos, mercados que le subirían los ingresos y le bajarían la exigencia, para perfeccionar el inglés. También porque no quiere que River gaste plata por su pase.

Si no viene Aimar ahora, que no venga mas…

Exacto, el as bajo la manga del Kaiser es la insistencia de ellos por RG. Aunque si el Payaso no quiere, poco va a poder hacer…

Y fuyi mori que onda ?? invierten los valores de la tabla o como hacen para que valga lo que vale ??

Yo no entiendo porque los medios hablan de Funes Mori, 9 millones por un lado, y tratar de convencer a Aimar por otro como dos operaciones distintas.

Que a Aimar lo metan en la operacion de Funes Mori y se negocie si se quiere plata arriba o no, pero faciliten la operacion con el pase de Funes Mori.

Escuche que la intencion de Danielito seria que en caso de efectuarse la venta de Silvani mori como condicion quiere retener al jugador por una temporada.

Puede hacerlo. Es más, muchos de los clubes Europeos optan por adquirir al jugador, pero dejarlo 6 meses o 1 años para que se siga formando y tomando rodaje acá. Así, no lo tienen parada allá, sin competencia, o tratando de buscar alguna filial o equipo mas chico para que pueda jugar. Para eso, lo dejan acá y después lo buscan ya un poco mejor formado para no ande dando vueltas sin poder adaptarse allá. Querés ejemplos? Valeri, Escudero, Acosta, Salvio, etc…

Es lo que proponía hacer Almeyda cuando le preguntaban con respecto a la venta de los jóvenes.

aimar va a venir en junio,q es cuando se le termina el contrato…no creo q el kaiser sea tan dolobu de pagar una fortuna, siendo q en 6 meses lo tiene en River…Además,como todos sabemos, las intenciones de volver del jugador están,asiq muchachos,yo no me hago ilusiones para el campeonato q viene;sí!,para junio 2011…

Eso es una falta de respeto al Cuqui…:lol:, hasta encajaría más un Aban Mori.

Es que supuestamente para el fin de semana van a ofertar, pero tienen que ofertar los supuestos 9 palos, no puede ir el kaiser y decir bueno me ofreciste 8, cerramos en 9 + aimar, todavia no han ofertado por eso son todas suposiciones y los hinchas nos comemos las uñas hasta los codos