Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Se le cae una manzana en el dedo gordo del pie y se le fisura y tiene para 7 meses.

Niembro pidió a sus amigos del Gráfico que saquen en tapa a su odiado (nunca entendí por que) Zaneti :mrgreen:

Jajaja, Niembro odia mal a Zanetti y a Heinze, como Marianita a Riquelme

Pero los “odian” no por lo futbolístico, sino porque viejas rencillas o intereses de por medio.

Chau copa America para el Pupi :confused:

Pensar que pudieron haber venido Cavenaghi y Camoranesi, pero no… vino un descarte de un equipo que anduvo de mitad de tabla para abajo :confused:.

Llegan invitados a comer y se pasó el pollo. De urgencia a buscar una pizza, que sabemos que a los invitados mucho no les gusta, pero para que no nos saquen el cuero vamos a comprarla a la pizzería de moda donde la pizza muy rica no es ( es mas ni gusto a Pizza tiene), pero sale sus buenos mangos. Y asi todos pierden, el pollo, la pizza, nosotros que gastamos de mas y los invitados que comieron para el culo.

A eso me suena a esta altura el pase de Ortigoza.

Camoranesi si, Cavenaghi no. Cavenaghi tiene mala relacion con el Kaiser, por la exclusion de Lux cuando el Kaiser Estaba, O algo asi lei

Passarella y el representante de ambos tan peleados.

Clarín de hoy martes

Van a la carga por Ortigoza

Hoy será un día decisivo en la negociación por Néstor Ortigoza. Gusavo Ranucci, el empresario que lleva a cabo la gestión para traerlo a River, se reunirá con el titular de Argentinos, Luis Segura. El intermediario ofrecería dinero y el préstamo de un jugador (Ballón o Mauro Díaz). En La Paternal aceptarían el trueque, pero con 2 millones de dólares sobre la mesa. En tanto, mientras se aleja Lautaro Acosta, fue ofrecido Dayro Moreno. Por otra parte, Chicago podría iniciarle un juicio a River por una deuda en el pase de Nicolás Sánchez.

Cada vez está mas claro que hay mucha gente que se llena la jeta con que River esto, River lo otro, River está por encima de todo, y es esa misma gente que SE CAGÓ Y SE CAGA EN EL CLUB Y SU GENTE.

Bueno, ahora tenemos para toda la semana y la viene el siguiente titulo en los dairios: “Hoy sera el dia clave para cerrar lo de Ortigoza”

Ya sé que nada que ver pero que lástima que en el sitio oficial, que tan lindo quedó, manden estas encuestas gay friendly y no las usen para algo un poco más util.

:lol:

//youtu.be/UveofSsh7Bw

La misma situación: En vez de separar los problemas suyos con el representante opta por ponerse encima del club y ni siquiera tirar un lance para ver si vuelve.

En cualquier momento nos vamos a enterar que se dejó de empomar a Carola del Bianco por diferencias con Pancho Dotto.

:lol::lol::lol:

Menos mal q se me rompio la compu, asi x lo menos no entro a este thread de mierda antes de dormir y no me acuesto amargado…

Me gustaria una charla con DAP para q me explique q carajo esta haciendo. Quiero creer q hay una explicacion mas alla de “Soy un caprichoso y solo hago negocios con mis amigos”

Hay q aceptar q nuestros refuerzos para el torneo son Pezzela, Gonzalez Pires, Cirigliano, Mauro Diaz y Funes (q como todos los refuerzos, llegan sin pretemporada)

Que mal me cae ortigoza, no lo puedo ver. Es bosterisimo( bien kaiser podes ver los partidos con el) y hace seis meses dijo que no iba a venir a River " para sufrir " por el descenso.

chupame la pija ortigoza.