Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Nadie piensa en lo que pasa por la cabeza del jugador (Buonanotte)…? Mejor que juegue sabiendo que ya es jugador del malaga, que va a cobrar millones de euros por año, que si se rompe el tobillo la guita la recibe igual. Ya tiene en su bolsillo el 15% (creo que es ese el %).

Me acuerdo los ultimos 6 meses del matador ya siendo jugador de la lazio y lloro…

Si te referis a la razon por la cual no fueron a jugar con el Sub 20, fue porque River decidió no cederlos para que hagan la Pretemporada con el club.

loco estoy muy amargado :frowning:

se fue Papada y tenemos que bancarnos a este reverendo hijo de puta?

Muchachos si en el mercado siguiente nos ofrecen 5 millones de euros por el cara de trolo tiren cohetes…cada día es un poco mas choto.

coincido Matías.
para mí el único q dejó algo fué el rusito, y aremos de contar pq Tocalli fue otro burro desde q se les ocurrió a la dirigencia del futbol argentino que un ayudante puede transformarse en dt cuan se produce un hueco. lapidaria ‘moda’…

salvo Pekerman los dt formaban los equipos con un único criterio: juenil con experiencia adentro. así fueron citados jugadores sin ningún tipo de proyección como Morales (CAVS), Chaco Torres, Cabral y tantos otros… eso sí resultados se obtuvieron, pero a la larga lo q queda es lo q aprenden, y con estos pateticos dt, nada de nada aprenden.

Camoranesi pesetero, elegiste Lanus sobre River, si Lanus!!, ojala te rompas por traidor.

La pagina millonaria mode off

muchachos y esto no es lo peor!, se imaginan la proxima oferta por funes mori? 4 palos verdes y river aceptando. MAMITA

4 verdes por FM? donde hay q firmar?

jaja, en ningun lado, porque tambien sera rechazada, para aceptar una posterior oferta por un pancho y la coca.

jajajajaja

La última fecha del torneo tenemos que jugar contra Lanús, no sea cosa, que nos juguemos algo importante y nos amarguen, y Camoranesi sea la figura.

juancortese1min 1 millón mas y Ortigoza juega en River… Romperá el chanchito Ranucci???

Ya firmo con lanus???

No seria nada raro, lo peor es que Camora no lo va a festejar y despues en la nota dice que es fana mal de River y le duele mandarnos a la promocion..

Y si, el tipo ofrece hasta 2 palos, pero Argentinos quiere 3. :confused:

De última, que se la juege, que ponga 3.5 palos y se lleve el combo con Mercier (que parece va a Racing).

Que insisto, para mí no es la solución a nuestros probles, como tampoco lo era Camoranesi, pero antes que los gustos de DAP como ej, Chaco Torres… de una cualquiera de estos.

Seguiremos con lo mismo… No me ilusiono mas!

Tengo la sensación que finalmente Ortigoza va a venir, que va a ser tapa del Gráfico de Febrero y que va a errar cinco penales al hilo (hasta ahora jamás erró un puto penal).

Zanetti es tapa de febrero.

Sabes que pense lo mismo. Va a venir a river y va a errar penales, aunque no creo que lo dejen patear,

PD: felices 7777 mensajes jaja

Tan bien que venía el Inter… :mrgreen:

Ojo Pupi, a no lesionarse con otra cosa que no sea un desgarrito, sino arafue de la Copa América. :twisted:

Yo creo que lo atropella un camion comprando verdura en la esquina.

El Grafico es implacable, algo asi como Damien en la profesia.