Nadie piensa en lo que pasa por la cabeza del jugador (Buonanotte)…? Mejor que juegue sabiendo que ya es jugador del malaga, que va a cobrar millones de euros por año, que si se rompe el tobillo la guita la recibe igual. Ya tiene en su bolsillo el 15% (creo que es ese el %).
Me acuerdo los ultimos 6 meses del matador ya siendo jugador de la lazio y lloro…
coincido Matías.
para mí el único q dejó algo fué el rusito, y aremos de contar pq Tocalli fue otro burro desde q se les ocurrió a la dirigencia del futbol argentino que un ayudante puede transformarse en dt cuan se produce un hueco. lapidaria ‘moda’…
salvo Pekerman los dt formaban los equipos con un único criterio: juenil con experiencia adentro. así fueron citados jugadores sin ningún tipo de proyección como Morales (CAVS), Chaco Torres, Cabral y tantos otros… eso sí resultados se obtuvieron, pero a la larga lo q queda es lo q aprenden, y con estos pateticos dt, nada de nada aprenden.
Y si, el tipo ofrece hasta 2 palos, pero Argentinos quiere 3.
De última, que se la juege, que ponga 3.5 palos y se lleve el combo con Mercier (que parece va a Racing).
Que insisto, para mí no es la solución a nuestros probles, como tampoco lo era Camoranesi, pero antes que los gustos de DAP como ej, Chaco Torres… de una cualquiera de estos.
Tengo la sensación que finalmente Ortigoza va a venir, que va a ser tapa del Gráfico de Febrero y que va a errar cinco penales al hilo (hasta ahora jamás erró un puto penal).