Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Cito el comentario de un usuario que puso esto recién.

Sin palabras

Apoyo la moción! :mrgreen:

El tránsfer lo que hace es habilitar al jugador para poder jugar. El Málaga no necesitaba ya el tránsfer de Buonanotte. En todo caso, se ponía en el contrato que Buonanotte pasaba a ser jugador de Málaga desde 30-6-2011 y se ponía una póliza de seguro por el dinero que adelantaba el club español. Nada del otro mundo. Se hizo antes en River.

Che q asco la sub 20 y 15 millones por el zombie ese pide dap dioos mio

Claro, no tenía mucho sentido pensar que el Málaga iba a exigir el transfer 6 meses antes que el jugador llegue. De Passarella mucho no sorprende, podrá haberse capacitado, charlado con Platini y Beckenbauer, pero hay un sin fin de cosas que no debe tener idea. Ahora, el resto de la Comisión, mamadera…

Las cotizaciones de los jugadores del sub 20 se fueron al piso, salvo la de Pezzella. Araujo, Funes Mori, etc, un espanto.

Qué desastre son las selecciones juveniles desde que se fue Pekerman. Antes preguntabas cuando jugaban, ahora hacés todo los posible por no verlas.

Volvé, José!

Para mi River no esta buscando los jugadores que necesita,nomas quiere traer algo para calmar a los hinchas. Contrariamente a lo que paso en la ultima pretemporada donde el club trato de apuntalar los puestos que estaban flojos, ahora hace mamarrachos con tal de imponer algun nombre en la boca de los simpatizantes.

[quote=“riverazo, post:6487, topic:86782”]

Para mi River no esta buscando los jugadores que necesita,nomas quiere traer algo para calmar a los hinchas. Contrariamente a lo que paso en la ultima pretemporada donde el club trato de apuntalar los puestos que estaban flojos, ahora hace mamarrachos con tal de imponer algun nombre en la boca de los simpatizantes
[/QUOTE]pero desde el 2005 venimos trayendo mamarrachos…arranquemos por el que tiene apellido de automovil italiano.

mauro camoranesi es el nuevo refuerzo del grana :lol: mañana firma al mediodia

by la red

Voy rompiendo el carnet de socio ya vengo y hablamos :confused:

:evil:

ahhhhh que puñalada en el ojete por favor…

a lanus no la concha de tu madre!!! pasarella… y de vos que puedo decir?

ya me canse de pùtearte vos a hacer como el papa de homero y me la agarro con una nube.

La del 2009 tambien fue un desastre, en el Hexagonal Final salio ULTIMO, con 2 puntos.

estaremos a tiempo de encadenar a pasarella, llevar a camora al despacho presidencial, hacerlo firmar y darle la ropa para cambiarse mañana? depues lo despertamos al kaiser y le decimos que hay un pibe nuevo que se probo y quedo…

LA CONCHA DE TU HERMANA PASARELLA

j, que asco , el tipo sale lo mismo que un jugador falopa y el orgullo lo puede más.
no se da cuenta que river está antes que todos los nombres y personas, encima en el mediocampo damos lástima.

Passarella la re concha bien de tu vieja hijo de puta X(

como me arrepiento de haberte apoyado tranfuga

Increíble que Perazzo esté al frente de la sub 20, y más aún que Batista sea el DT de la mayor.

Para mí, Funes Mori este partido no jugó mal, le llovieron pelotazos frontales y se las ingenió bastante bien para bajar la pelota. Pero lo del equipo es preocupante. Pregunto: Lamela, Pereyra y Lanzini no son titulares indiscutidos en este equipo? Hay cada uno en esa selección…

dos de los 3 que nombraste son indiscutidos en river, mejor dejemoslos aca, sino nos tomamos un trolebus directo a la b.

TROLEBUS! me quede en el año del ñaupa.

[quote=“maxi452, post:6488, topic:86782”]

El gran Paulo Minardi.