Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Listo señores, este campeonato vamos a cortar clavos con el culo.

Hay que ir a buscar uruguayos.

No hay tanta diferencias con los argentinos y salen mucho mas barato.
Simple ejemplo: ese Rodrigo Mora, goleador probado de Defensor, por 4 millones de dolares Velez lo tenía, Funes Mori, un asco probado de River, rechazamos 8.5 millones de euros.

Recomiendo que miren el partido de Argentina sub 20, Pezzella la está rompiendo y viene jugando 10 puntos hace varios partidos. Tendría que ser el primer suplente de los centrales con este nivel. Es un “refuerzo” gratificante la presencia de este pibe, capitán y encima uno de los pocos centrales que asoman y valen la pena, junto con Gonzalez Pires y Espíndola.

a que hora firma camoranesi con lanus? me gustaria que alguien me pegue el grito asi me rebano el escroto.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si si señores, Yo soy De River, Si si señores de corazon, Porque este año de aca de Nuñez, de aca de Nuñez, sale el nuevo campeón ♪

Tengo el presentimiento que el junio se van Ferrero y Roman y le dan pista a uno de estos pibes.

A Espíndola junto a Gallucci y otro mas no los bajaron a Reserva porque no quisieron firmar contrato con un representante sugerido por DAP?.

Ni idea, tendrías que preguntarle a alguno de los chicos que sepan mucho de inferiores, como Cochigallina por ej. Pero de ser así, otro puntito más en favor de Passarella.

Creo que con la poca tolerancia que hay hoy x hoy, después de Aguilar, a Passarella lo van a matar de 1 tiro si sigue así.

JAJAJA

Confirmado lo de Matias y Buonanotte por Srur y Castle, yo no se de que se quejan, hace 2 semanas no teniamos ningun refuerzo y ahora ya tenemos 2 :lol:

EPIC FAIL DAP

Porque Razon queda como refuerzo?

figura como refuerzo porque river lo vendio y le paso el transfer al malaga, ellos nos lo cedieron a prestamo nuevamente.

Pero la puta madre, que pelotudes importante u.u

Que mal que le va a hacer a mi salud ver a Camoranesi con la camiseta de Lanús cuando lo presenten como refuerzo…

Soñaba con Camoranesi y Trezeguet… soñaba… la concha de nuestra madre :evil:

¿Y Ranucci va a poner la plata en ambos casos? pfffffffffff…

Para poder recibir parte del pago era necesario enviar el transfer? Sería lo único que tendría sentido :expressionless:

Yo también…

a castillo no lo banco, pero se la juega bastante con sus seguidores de twitter y les responde a todos. eso es loable, aunque sea una pipa el tipo como periodista.

dijo que camoranesi: ya fue.