Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Si se confirma lo que afirmó Balasone en AFA, que Buonanotte ocupa plaza de refuerzo, cuando todo se solucionaba con un seguro o reteniendo el tránsfer, estamos ante uno de los errores más pelotudos de la historia del fútbol argentino. La gestión Gisande le vendió a Rinaudo a un grupo empresario y le rescindió el contrato al jugador. Como no le encontraron club, Gimnasia lo recontrató a préstamo, pero como mantuvo el tránsfer, no ocupo plaza de refuerzo.

En River se reciben de pichiruchis (Ariel Santillán dixit).

PASARELA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!

Encima trajo a Bordagaray que es suplente hasta en los entrenamientos. Anda a cagar Kaiser.

El error mas grande del fútbol argentino fue cuando los dirigentes de Boca no anotaron a Riquelme en la lista preliminar para el Mundial de Clubes.

No creo que se hayan dormido con lo del Enano, es que saben que ni en pedo traen a 4 asi q ni se calientan.

no digo que no me importe, me parece un desastre, pero vos te pensas que van a traer 3 refuerzos mas??

No importa. Nunca sabés lo que te va a deparar el mercado. La lógica implicaba que no ocupe plaza. Si lo hace, estamos hablando de una burrada marca cañón, como dijo el Turco hace un par de días.

Si, justamente por eso no lo escucho, me da asco que ni siquiera intente disimular un poco.

Igual, da lo mismo, vos crees que podian llegar a esta altura 3 jugadores?, es mas probable que a DAP le haya impiortado un carajo eso sabiendo que no piensa traer a nadie, yo creo que si viene 1 , es una fiesta el foro hasta junio.

:mrgreen:

Si asi se manejan con un refuerzo regalado como Camoranesi no me quiero imaginar como se manejaron con Funes Mori y el Benfica ehhh esteee ehhhhh ehhhhh esteee y sumado al tio de Rogelio que habla como cacho garay

No Matías, a esta altura ya se recibieron. Están cursando el posgrado ahora.

En una de esas, es una excusa para no verse obligados a traer un refuerzo mas…

No da lo mismo. No hagan una lectura facilista. Las cosas se debieron hacer de una manera para favorecer a River y, al parecer, se fue en contra de la lógica. Una cosa, aunque parezca, no tiene que ver con la otra (Pancho Ibáñez LTA :mrgreen: )

Copio lo que puse en el thread sólo info:

Respecto a Ortigoza no soy tan optimista como los medios. Para mí, Ranucci no saca a Ortigoza de Argentinos por la guita y en la forma que dijeron en la radio. River no es dueño ni de Rojas ni de Ballón, no los puede ceder por propia decisión. Argentinos ya ocupó 3 cupos y lo que busca es un 5. No creo que le cierre Juan Manuel Díaz y veo complicado que quieran jugadores como parte de pago.

Lo de Dayro Moreno también lo veo complicado. Ranucci picó, pero es un nombre que ofrecieron en diciembre. Si no me equivoco, él y Marco Medel son los 2 primeros ofrecimientos sobre los cuales informé en el thread.

Un dato: tanto Mercier como Ortigoza figuran en la lista de buena fe que presentó Argentinos para la Copa Libertadores.

Quien es Marco Medel ?

mamadera, saben lo que prefiero a esta altura?? qque se deje de hablar de refuerzos, que directamente no traigan a nadie y laburen con lo que tienen, total, quizas pensando en refuerzos no se trabajan cosas que se deberian laburar.

ya estoy resignado yo. no voy a decir que me arrepiento de haber votado a passarella porque la verdad ni en pedo hubiese votado a caselli o donofrio, pero quizas, bajo este marco de situacion me convenia votar a goku ss 4, o ni votar.

abrazo

Bueno funes mori mete 3 goles en este partido asi vales 3 millones mas i te vendemos en junio :roll:

Volante por izquierda chileno.

Un amigo chileno me comento que solamente se destaca por una buena pegada y mas que nada de pelota parada, despues no sirve para un carajo.

un PAPELON lo de River…

Gracias por otra alegria DAP y la re puta que te pario !!!

supongo que Camoranesi debe estar firmando con Lanus para estas horas…