Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

La supuesta explicación respecto al cupo de Buonanotte pasa por un tema de cobrar la guita ya, aunque estoy convencido que esto era algo que de antemano la dirigencia no sabía. De todas maneras es inútil quejarse, si llegamos a dos refuerzos es hazaña…

Amigos, en este caso no es falta de capacidad, es falta de efectivo… River quiere que ya le paguen parte de la venta, para eso tiene que mandar el transfer ahora y traerlo a “préstamo”, por ese motivo ocupa cupo.

No, pero creo que ésto es así porque recibe la guita ahora, por eso. Entonces la modalidad es un préstamo.

Menos mal que se preparo el kanser, porque mira si no se hubiera preparado, por ahi Buonanotte contaba como doble cupo por tener la cara torcida o algo asi.

Sabes que a mi por mas asco que le tengo a Closs y no lo escucho ni en pedo me gusta que haya gente que lo critique a DAP por mas que no sean objetivos porque esto obliga al kaiser a no equivocarse feo porque en cualquier cosa rara lo van a matar bien feo, con Aguilar nos chupamos años de periodistas lameculos y chupavergas y solo los que conociamos al club ya sea por gente que va siempre o por los foros sabiamos como estaba la situacion pero mandabas algo a un programa y jamas pasaban algo referente al aguilarcha.

De igual manera a Closs destila demasiado veneno por lo que ya nadie confia en lo que informa debido a que esta pendiente en solo defenestrar a DAP, esto es como clarin y los K…

solamente un escupitajo ?.. yo le meto tantas piñas que va a creer que está rodeado.

hablando en serio, no soy de pelear pero este tipo me saca.

Saludos

DAP, no era tan complicado… Firmar a Camora y buscar un delantero mas… Y si Ranucci queria poner la plata por Ortigoza, sumaba… Pero dejar ir a Camora, la re puta madre DAP

Buena reflexión. Yo también detesto al bostero de Closs, pero entre un extremo y otro, es preferible el que critica absolutamente todo, por momentos sin objetividad, antes que aquel que calla.

para q carajo traer a ortigoza? es una incognita para un equipo como river y ensima tenemos a acevedo, almeyda, ballon, y los pibes… una locura…

Busquen volantes por afuera que aporten llegadas y juego en el medio. Busquen un delantero que haga goles.

Si Camoranesi estuviese capacitado para jugar por la banda estaria re caliento con su no contratacion, pero como él mismo admitio que jugaria de doble 5 la verdad que no le encuentro muchas diferencias con Ortigoza, es mas creo que hoy prefiero al sin cuello. Igual era mas necesario incorporar otro tipo de jugador, un volante con gol o un buen goleador.

Ojalá no venga Ortigorda

Acaba de cerrar oficialmente el libro de pases en Europa…funes mori en el orto

Es todo una mafia, núnca sabés cuándo critican con honestidad y cuando no. Al periodismo Argentino no se le cree una mierda, y bien merecido lo tienen. Además, fijate el caso de Lopez en NOB, fué la tiranía más sangrienta desde Siro de Siracusa, y nadie decía nada, o decían y a todos les chupaba un huevo. Mientras entre la pelotita…

lo de camoranesi ya esta caido?

Gracias, Kaiser.

A Esta hora esta comenzando la reunion entre El presidente de lanus i camoranesi

Puto DAP puto!! :evil:

Aparte me acabo de enterar que hoy cerraba el libro de pases en Europa… Me tengo que comer 6 meses mas este avatar de mierda que tengo… LA RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

passarella …river esta por encima de los hombres y de los nombres no? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Te entiendo y me pasa igual, pero una cosa es la crítica y otra desear que un pase NO se haga, es indisimulable eso…