Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me tiraron que Passarella no quiere a Camoranesi porque en el '98 se agarraron mal por que no queria jugar para Argentina… :question:

no entiendo nada, Castillo se la “jugo” tirando una oferta bien humistica, y el presi de arg lo desmintio?

que sorete hijo de re mil puta

Miralo al Closs tirandole centros a Vega por suerte como siempre se pasa el indio o llega tarde

Castillo tiró la oferta de 1 palo verde + Ballon. Desde el otro lado contestaron que recien terminaba la reunión de Ranucci, supongo, con gente de AAAJ y que iba a ser 2,5 M de dólares + un jugador por lo tanto ese sería el acuerdo.

El Indio, haciendo catarsis, ahora …

Si es cierta la oferta que tiraron en La Red de 2,5, el presidente de AAAJ no está enterado porque respondió como si fuera la de un palo la oferta real. O en ese programa vendieron una chimenea, o ponganse en contacto con Segura si quieren negociar a Ortigoza…

No lo soporto mas al bostero este de cloos

:lol::lol::lol::lol:

Hoy o mañana cerraba el libro de pases en Europa, chau venta de Funes Mori, por ahora solo Bordegaray y quizas Ortigoza, mientras que dejamos de lado a un tipo de la categoria de Camoranessi que se muere por venir. Todo mal este hijo de remil puta de Passarella.

Estamos en presencia de un mercado de pases Aguilarista y hay algunos Passarellistas que lo siguen defendiendo inexplicablemente, incluso puteando a Ramon Diaz por lo que lei aca.

A Vega le saco el puesto hasta Navarro Montoya, que se deje de joder…

vino solo bordagaray, en los mercado de pases del puto de aguilar, llegaban siempre 4 tipos como minimo, y todos perros… excepto algunos, onda belluschi y coti fernandez :roll: (y obviamente, alexs sanchez)

como mete fichas closs ajajajaja

Vos te reís, yo estoy recaliente de como embarra la cancha en todos los sentidos el HDP…

Con la diferencia que Aguilar gastaba plata que ni teniamos, i asi estabamos, y por suerte ahora mejorando. En cambio este presidente defiende la economia. Medio verga que se asi, ya que no conseguimos nada, ningun refuerzo ni nada. Pero ante todo esta el bien del CLUB, que no se maneja solo por futbol.

es que si no me rio me sale una ulcera

buonanotte ocupa cupo por estar vendido ya? mira vos

no me preocupa mucho porque no llegamos ni de casualidad a 4 refuerzos, pero que pelotudez grande

que inteligentes los dirigentes respecto al cupo que Buenanote ocupa eh…
aplausos una vez mas X(

Insider habia explicado que para que el enano ocupe cupo River tenia que mandar el transfer, osea tenian que ser unos terribles inutiles, entonces seguramente Buonanotte va a ocupar cupo.

Igual prefiero eso, que el cupo lo ocupe Buonanotte antes que algun otro negociado de este hijo de puta

Si, pero VIVE del Fútbol.

Ahh, y el presidente de Argentinos confirmo el acuerdo?