Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Por mi le doy a los 2 a AAAJ!!! para que queremos a Rojas y a Ballon. No hay drama Bicho!

Último momento::mrgreen: 2.5 millones de dólares mas el préstamo de Ballón.

Palacios junto a Recondo forman la parejita mas ignorante del futbol, me acuerdo cuando Recondo tiro en Estudio Futbol que Buonanotte podia jugar en toda la cancha, incluso de 3…Dio verguenza ajena se peleo con toda la mesa y se puso todo rojo como cuando se enoja.

Castle se la jugó como con Pavone en el mercado anterior: “Se va a hacer”. Veremos si la pega de nuevo.

si la pega 2 veces seguidas castle estamos en presencia de algo extraño

No entendi bien, Ortigoza viene si un extranjero nuestro va para Argentinos o viene si o si.

Luis Segura al aire, Ahora Closs se encargará de convencerlo que NO.

Vayan tirando que dice.

Si esto se llega a dar, me imagino a Troglio presentando la renuncia. Se le van a venir al humo para llevarse a Mercier de otros clubes tambien y encima entra en el cambiaso el fantasma de Ballón…

Closs operando! corre riesgo la llegada.

Segura: La oferta es insuficiente y no da para ni analizarla …

Dijo que va un extranjero para allá, ahora se habla de un préstamo de Ballón +2.5 millones. Ahi está hablando el presi de AAAJ.

Pero el sorete de Closs hablo de la oferta de 1 millon, no la de 2,5.

dijo q es insuficente 2,5 millones mas ballon? que se vaya a la concha de su madre y que en junio pierda plata el 4 de copas este

ESCUCHEN LA RED. ES UN CHISTEEEEEEEEE

Buonanotte ocupa cupo :roll:

Encima el HDP le pregunta por la oferta de 1 palo, cuando segundos antes ya habían dicho al aire la cifra de 2.5 + la cesión de Ballón…:twisted:

Buonanotte gasta un cupo, nomás…

Me cuesta creerle a Closs, pero…

me encantaria cruzarmelo a Closs y meterle un escupitajo entre el medio de las 2 cejas…

No, el HDP le preguntó por la de 1 palo…:twisted: