Poner esa plata que se dice por Ortigoza me parece innecesario ya que la posición al menos por hoy esta cubierta.De ultima si se lesiona Acevedo o Almeyda tenemos a Cirigliano que lo puede hacer relativamente bien sin la necesidad de recurrir a Ballon como primera alternativa.
El representante de Zuculini se molestó porque Molina bajó la posibilidad del regreso del volante.
Había surgido la posibilidad de un regreso de Franco Zuculini a Racing porque en el Genoa casi no tiene espacio: cuatro partidos y 133 minutos en 22 fechas de Serie A. Al Xeneize tano llegó del Hoffenhein alemán, que se lo había comprado a la Academia a mediados del 2009 en 6.700.000 de dólares.
Pero el presidente Rodolfo Molina bajó de una la posibilidad de un regreso. “No podemos pagar lo que gana allá y tenemos el puesto cubierto”, explicó.
Pero del lado de Zucu no quedaron contentos. El representante del volante, Darío Decoud, le dijo a Olé : “No puedo creer que Molina haya dicho eso de un jugador que Racing vendió en casi 7 millones y que le dio muchas satisfacciones al club. Y que iba a ganar igual o menos que varios futbolistas que están ahí y no juegan”.
Ahora parece que River sí se anotó por Zuculini (ver página 15). ¿Volverá?
A mi tambien me gustaria pero no podriamos comprarlo jamas con lo que pago el Hoffenhein, quiza un prestamo por un año con clausula de que si lo vendemos nos quedamos con un porcentaje, aunque si Racing no lo quizo sera un contrato bastante alto.
El otro tema es que en un año y medio jugo 13 partidos nomas.
yo creo que es distinto que un pibe tenga pocos partidos jugados a que los tenga un veterano… un pibe generalmente tiene que mostrar mucho mas que los que están jugando, tiene que pagar derecho de piso, entonces cuesta bastante, se les hace muy cuesta arriba… en cambio un veterano, cuando no juega es porque no rinde o por problemas físicos…
no jodamos con estas cosas… hay jugadores q NO son para River. no les dá el piné.
tuvieron chances, las desperdiciaron. tuvieron miles de entrenamientos, con diferentes dt. fueron a prestamo y nadie los quizo. volvieron a River y nada…
Toranzo, Mendez, Conca, Alvarez y alguno q se me escapa.
en otros clubes la rompen, pero a todos estos la camiseta de River les queda ENORME.
Seamos buenos entre nosotros… que oportunidad le dieron a Conca? 3 partidos en el verano 2006 es darle oportunidades? el mejor jugador del brasileirao regalado por River…
no se lo bancó muchos partidos, pero cuándo volvió ya siendo un jugador reconocido en brasil lo poco que jugó no tiraba nada
osea ni siquiera era onda rojas (y mirá qué comparación!) que podés decir que se le ve que tiene algo aunque no lo explote o le salga una…
yo creo que es cómo dice el pibe de acá arriba, es gente que no funciona en river y ya
no vale la pena amargarse por haberlos perdido
Amigo como no te vas a amargar si vos “moldeaste” al mejor jugador del brasileirao y nunca lo disfrutaste???.
Jamás le dieron un año, dos campeonatos para ver que onda. Mauro Díaz lleva 5 campeonatos, porque a Conca nunca le dieron ni uno? que pasó?, no lo representaba alguien cercano al tecnico del momento? todo se maneja así en River?.