Yo estoy preocupado… no traemos a nadie, DAP está intolerante… la bosta se sigue reforzando… se me acaba la paciencia
Igual de los que pueden darle una mejora al equipo no viene nadie, si llegan son mediopelos como para endulzar al hincha pero que no va a modificar en nada el funcionamiento.
Si Passarella no se comunica con Camoranesi Hoy a la tarde, o antes de las 20:45 que es el horario de la reunion entre camoranesi y el presidente de Lanus, Chau Mauro.
26 años tiene Ortigoza? Esta hecho mierda, parece re viejo :lol:
Entonces Roman y sus 23 pirulos? :lol:
Para mi River necesita un 8 y un 5.
En ambos puestos tiene jugadores normales pero que pueden lesionarse o tener un bajón (Affranchino & Acevedo).
Creo que Camoranesi y Ortigoza pueden llenar estos dos formularios y le darían un plus al equipo considerable.

osvaldomet:
charles_enzo:
Yo estoy preocupado… no traemos a nadie, DAP está intolerante… la bosta se sigue reforzando… se me acaba la pacienci
Igual de los que pueden darle una mejora al equipo no viene nadie, si llegan son mediopelos como para endulzar al hincha pero que no va a modificar en nada el funcionamiento
En ambos puestos tiene jugadores normales pero que pueden lesionarse o tener un bajón (Affranchino & Acevedo).
Creo que Camoranesi y Ortigoza pueden llenar estos dos formularios y le darían un plus al equipo considerable
y un 9 que la meta de verdad

charles_enzo:
osvaldomet:
Igual de los que pueden darle una mejora al equipo no viene nadie, si llegan son mediopelos como para endulzar al hincha pero que no va a modificar en nada el funcionamiento
Creo que Camoranesi y Ortigoza pueden llenar estos dos formularios y le darían un plus al equipo considerable
y un 9 que la meta de verda
Eso para mí está más jodido.
Tenemos a Pavone que para mí no tiene tan poco gol, pero le falta que lo abastescan, aparte tenés a FM 9 de recambio… yo creo que sería como un deseo, pero no tenemos… aparte no se me ocurre uno realista que pueda venir…
FARÍAS NO!

charles_enzo:
osvaldomet:
y un 9 que la meta de verda
Para mi necesita un 9, un lateral y un 8.
cadadiatequieromas:
Que pasó con Camoranesi? Ya está descartado, no
Si Passarella no se comunica con Camoranesi Hoy a la tarde, o antes de las 20:45 que es el horario de la reunion entre camoranesi y el presidente de Lanus, Chau Mauro
Si Passarella tuvo una semana y pico para comunicarse con Camoranesi y no lo hizo, nada hace pensar que espere hasta 5 minutos antes de la reunión con Lanús para hacerlo.
A ver, a Camoranesi ya sáquenselo de la cabeza. Si DAP lo quisiera no se hubiese llegado hasta esta instancia. Yo por mi, en principio, ya manejo mis propias puteadas hacia nuestro presidente.
Se viene la bandera “Donofrista el tiempo te dió la razón” jajaja

Se viene la bandera “Donofrista el tiempo te dió la razón” jajaj
jajajaaj… y tanto que lo putearon, pobre… al final y al cabo tenía razon, por lo menos para los que ahora putean al kaiser
Guarda, que el gordo, cabeza de termo, si puede llegar a venir. Miren este twitt :
DoyleCI5
#Alerta :#River: #Ortigoza: Gustavo Ranucci acaba de subir la oferta a 2,5Muss x el jugador de 26 años

Estamos todos locos? River seguiria gastando por mes la misma plata que con Aguilar. D’onofrio = Aguilar …
Parece que vamos a tener que afrontar el torneo sin refuerzos, no es lo que hubiera preferido,pero tampoco es que estemos tan mal,se mantiene el mismo equipo con sus virtudes y sus falencias,pero el mismo equipo,y eso siempre es bueno.

Guarda, que el gordo, cabeza de termo, si puede llegar a venir. Miren este twitt :
DoyleCI5
#Alerta :#River: #Ortigoza: Gustavo Ranucci acaba de subir la oferta a 2,5Muss x el jugador de 26 año
Pero Arg quiere 3
charles_enzo:
Estamos todos locos? River seguiria gastando por mes la misma plata que con Aguilar. D’onofrio = Aguilar :confused
pero bueno, en futbol las cosas muchas veces se miden solamente en si incorporás jugadores o no, no importa como… si incorporás, sos bueno, si no lo hacés, sos un incompetente

DoyleCI5
#Alerta :#River: #Ortigoza: Gustavo Ranucci acaba de subir la oferta a 2,5Muss x el jugador de 26 año
Gremio ofreció 2.700.000 y Argentinos dijo que no. La CD quiere venderlo, el presidente Segura no, salvo que ofrezcan cerca de 4 palos.
Es verdad que no sabemos lo que venía con D’Onofrio.
Pero por AHORA DAP no ha tomado muy buenas medidas.
Rescato:
- Limpieza en Julio
- Venta de Buonanotte
- Fin al problema Ortega
Pendiente
- LLAMAR A RAMÓN
- Algún otro DT Premium
- Pésimo Mercado de Pases
- Todavía no se ven mejoras económicas en el club
- Nula comunicación con la prensa

ADIDASPLAYER:charles_enzo:
Estamos todos locos? River seguiria gastando por mes la misma plata que con Aguilar. D’onofrio = Aguilar :confused
pero bueno, en futbol las cosas muchas veces se miden solamente en si incorporás jugadores o no, no importa como… si incorporás, sos bueno, si no lo hacés, sos un incompetent
Mis quejas hacia Passarella van más allá de incorporar.
Obvio que el armado de un equipo competitivo para mí es parte fundamental del trabajo de un presidente, ya sea comprando o promoviendo jugadores.
El DT es otra cuenta pendiente, JJ no anduvo mal, pero no es un Ramón, un Bielsa, un Gallego.
Passarella prometió traer jugadores tocandoles el corazón…
Passarella prometió auditorías…
Passarella prometió que se acababa la joda…