para mi es negativo que todavía (o quizás nunca) se den a conocer los resultados de la auditoría, y el no haber elaborado hasta ahora un plan o algo para ir haciendo frente a las deudas que se tienen… el año pasado se fue en negociaciones con uno, negociaciones con otro, amagues por aquí, amagues por allá, pero nada mas…
La limpieza en junio fue mérito de esta CD en un 15-20%. El 80% de los contratos se terminaban. No necesitó hacer ninguna gestión para que se fueran del club.
PD: Pavone tiene gol, pero no es un goleador regular de 10-12 goles por torneo, que es lo que River necesita hace tiempo, entonces necesitás complementarlo con alguien que garantice una cantidad parecida a la que Pavone puede ofrecer. Farías, nos guste o no, es más goleador que Pavone.
Está bien, una es consecuencia de la otra, pero no empezó por ninguna.
Ni saneó el club para poder armar un equipo competitivo a largo plazo ni armó un equipo para levantar al club.
Ergo, este año fue malo.
PD: puede ser lo de Pavone, pero bueno, yo ahí pondría a FM9 o a Caruso (asumiendo que recuperó su nivel) para complementar… no es lo mejor pero no se me ocurren jugadores CREÍBLES para ese puesto.
si… las respuestas ante la crisis se ven medio lentas… yo creo que por mas que hubiese sido mucho mas “enérgico” a la hora de tomar medidas, todavia a esta altura no ibamos a ver resultados en cuanto a armar un equipo competitivo, me parece que ese es un proceso a mas largo plazo, pero igual, mientras mas se demore en sanear al club, mas se demorará el armado de un buen plantel
al final entonces tenía razón una “amiga cariñosa” que tengo y que supuestamente no sabe un pomo de futbol, cuando estando juntos, oimos la noticia de que Passarella había sido elegido presidente y me dijo: “pero como lo van a elegir si hace unos años todos lo putearon cuando fracasó como DT???”… yo, sobradoramente, le dije: “pero no es lo mismo ser DT que ser presidente”… y bue, tenía razón ella entonces… :lol:
Si nos clasificamos a la copa es porque probablemente nos salvamos de la promoción/descenso. Todo viene de la mano. Prefiero clasificar a la copa pensando en salvarme de la promoción/descenso.
por ingresos estaría bien, pero sea como fuere, la próxima campaña seguiremos ahí de media tabla para abajo en los promedios… así que mejor no clasificar. todos los equipos q la juegan les va para el tujes en el torneo local…
Todavía parece que no se sabe, depende del hijo de remil putas de Passarella. Este tema de Camoranesi me hizo odiar a Passarella CASI tanto como cuando trajo a Hardoy para chorearse a los pibes.