Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

cualquier diría que soy un ultra - pro - passarellista, jajajajaja… nada que ver… simplemente me parece bien ciertas politicas que lleva adelante, como intentar revalorizar a los pibes de las inferiores, lo cual es la base para mantener el futbol profesional… que está “lerdeando” demasiado con otras, por supuesto, pero básicamente creo en la revalorizacion de las inferiores y la austeridad como formas de sacar el club adelante

ahi dijo farinella , PERFECTO, para que mierda traemos a ortigoza? si nos sobran jugadores en esa posicion!?
busquemos otro tipo de jugador!

pero una cosa es tener acreedores en “situacion normal” y otra totalmente distinta que estén al borde de la ebullcion… o porque pensás que desde hace un tiempo que no se habla de concursos ni nada por el estilo cuando era algo que estaba al caer?

Sí, fijate que a raya se los mantiene que Chicago piensa presentar esta semana la demanda por el pase de Nico Sánchez en la justicia ordinaria y los empleados que fueron despedidos sin causa ya empezaron a presentarse en Tribunales…

Exacto. Si tengo pibes con proyección tengo que darles la base desde donde dispararse. Si el semestre de River es pobre, si no destaca y sigue deambulando, Funes termina valiendo lo que una cantimplora y Lamela lo que una licuadora.

DESPATARRA me suena a analogía de Bordagaray??

No podía jugar en la liga argentina supuestamente por haber jugado en dos ligas esta temporada ya. Ademas, se lo dieron a préstamo al Inter por ser un equipo que va a jugar Libertadores, que es el último campeón y que seguramente les conviene a ambos equipos, no es lo mismo que prestarlo a un equipo que pelea por el descenso…

No se habla de concurso porque los principales acreedores de River son la AFA, el plantel profesional y el Credicoop, que tiene garantizada su acreencia con los contratos de camiseta, derechos de tv, cuota social, etc, etc. Por eso no se habla de concurso masivamente. Lo que es preocupante es que un acreedor insignificante te pida la quiebra. Y River todavía tiene un pedido de quiebra vigente.

A veces quisiera poder tener la capacidad de ver las cosas como las ves vos. Me ahorraría 30 picos de stress diarios. :mrgreen:

Abrazo.-

con mas razón entonces… imaginate que esas demandas se multiplicarian todavia mas si los mismos ven que vendemos a un jugador en 8 palos verdes y el club, en vez de pagarles, alegremente se pone a incorporar jugadores… eso refuerza todavía mas lo que estoy diciendo

jajajaja… será que ya entré en la curva descendente? :lol:

Me acuerdo cuando todavia estaba fresca la asuncion de passarella y yo como hasta el dia de hoy no estaba de acuerdo, dije algo con respecto a la auditoria, q no iba a llegar a buen puerto, recuerdo los “LTA” q me dedicaban algunos inflandose el pecho de q el Kaiser habia contratado a la mejor empresa (q por cierto puede q lo sea) y bla bla bla, recuerdo quienes eran, pero ya fue. Lo importante aca es q tenemos de presidente una persona, quizas con ganas, pero con cero capacidad de gestion y eso para un club de la magnitud de river es catastrofico.
Valoriza las inferiores? Como? diciendo q Funes Mori vale 20 palos? lejos esta de valorizar a los juadores.
Cree q con el chamuyo de q River es el mejor club del mundo, q tiene las mejores inferiores de la argentina, va a llegar a algun lado, y la verdad q con la basura q tenemso en nuestro patio es dificil q los vecinos crean q tamos bien por mas q digamos lo q digamos.

las demandas por despidos injustificados se van a dar , vendas o no vendas, simplemente porque les corresponde cobrar todo el contrato, es asi. y esa es plata que sale de nosotros los socios! una cosa de locos.

ah, y una cosita importante, que pasarella se deje de quejar de la gestion anterior, ya hace un año y monedas que esta y no solo no mejoro la situacion sino que la empeoro, y dijo que en el balance aparecieron 40 millones de la gestion anterior, lo que no dijo es que fueron utilizados para finalizar el museo, un museo que el hoy en dia utiliza y saca redito. una cosa de locos.

cuando el tipo se queja , me da ganas de que algun periodista se ponga los pantalones y le diga, PERO PASARELLA, PARA QUE SE PRESENTO A ELECCIONES? no se fijo acaso como venian las cosas por tesoreria???
uno no se puede quejar, si se presenta es porque sabe lo que tiene que hacer, PUNTO.

La demanda por Nico Sánchez la van a presentar porque Turnes los viene pelotudeando hace tres meses. Les dijo que cuando volvía de sus vacaciones en Estados Unidos los llamaba y no tuvieron novedades. La AFA ya dijo que no era su competencia. Chicago estaba dispuesto a negociar y no recurrir a la justicia, pero se pudrió.

Respecto a los acreedores, por lo menos en el fútbol, yo creo que es al revés. Si saben que no tenés un mango, te presionan a fondo por miedo a no cobrar. Es ahí cuando caen juicios y pedidos de quiebra a lo loco, que fue lo que pasó en Racing. Si vos tenés guita, es mucho más fácil negociar y hasta pagar mucho menos. Si River vendía a Funes Mori en 8 europalos, liquidaba varios reclamos por la mitad de la deuda o menos.

Del mejor mercado de pases de los últimos años en otoño pasado pasamos sin escalas al peor de la última década en este verano. Lo curioso es que desde la lógica, en todo mandato presidencial que se agarra en profunda crisis devastadora, se supone que cuando se tienen menos recursos es al comienzo y no ya entrado el segundo año.

Si tuvimos las herramientas hace 6 meses para reforzar muy bien al equipo, no entiendo porque ahora se busca la excusa de que no hay dinero. Yo no niego que la realidad marca que no hay un peso, pero indudablemente algo en la planificación falló…

para mí se especuló mucho con la venta de Funes Mori…eso podría haber marcado un antes y un después.

Tal cual. Pero igual, para mi se esta ahorrando para las incorporaciones que vamos a necesitar para el apertura 2011. Dentro de 6 meses se nos van Carrizo y Pavone, ahí es cuando vamos a necesitar reforzar en serio. Otra explicación no encuentro. Mientras tanto, que Dios nos ayude…

Entre ingresos y ahorros, hay dinero para, tranquilamente, hacer un buen mercado. Lo de no hay un peso para nada es un verso más grande que la muralla china.

Estaba muy claro de antemano que esa tranferencia era la llave no solo para abrir mejores puertas en el actual mercado sino para tapar los baches económicos más grandes en el día a día institucional. Evidentemente Passarella no lo creyó de esta manera porque sino no hubiese dejado pasar la oportunidad hace un mes. Lo que hizo rechazando esa muy buena oferta no fue cuidar el patrimonio sino evadir una realidad de necesidades tanto financieras como futbolísticas en lo inmediato.

A partir de junio y con un colchón de puntos más aceptable, ahí vendé a los pibes por el precio que se te cante, todos vamos a estar aplaudiendo de pie esa decisión llegado el momento.

como no vas a aceptar 8 europalos por funes mori, la verdad q no lo entiendo

ademas, vos pensa, o cualquiera, que vale mas, 8 millones que te permiten copar el mercado en el semestre mas complicado de la historia del club? o unos hipoteticos 10 u 12 millones el dia de mañana cuando ya el tema del descenso esta pasado?

Coincido en que se especulo con la venta de FM, ahora digo una cosa, la venta no se hizo se rechazo una oferta mas que buena, quiero creer que cuando vuelva del sub20 el pibe sera tituar, es difícil creer o imaginar a FM suplente sabiendo que DAP pretende sacar una fortuna por el pibe, y siendo suplente es imposible difícilmente algun otro equipo emparde la oferta de Benfica.