Lo que dijo sobre Camoranesi es cierto. Hasta el nuevo jefe de prensa de River lo informó. No estoy al tanto de lo de Cavenaghi, pero sé que la opción de compra es baja.
Facil, a Passarella no le daba la cara para ir a buscarlo, después del desplante que le hizo echándolo cuando fue a saludar a ex compañeros con Passarella Cavenaghi no volvía eso ya se sabia de antes.
Outon hace como 2 semanas fue el primero en tirar lo de Cavenaghi así que seguro es así, igual no sé porque se hacen tanta mala sangre si no podía jugar en River por la clausula de FIFA y si no existiera la clausula tampoco venía, si se cree Labruna este boludo y el presidente se cree Bard, nunca se iban a poner de acuerdo, uno más soberbio y forro que el otro. Camoranesi tambien llega sin cargo y no lo quiere DAP así que me parece un dato menor, ojalá le vaya como el orto en el Inter.
pero muchachos si una vez alguien dijo una cosa, y el otro quedó caliente, si se tiene ganas realmente, uno va, habla con la otra parte, pide disculpas… y las cosas quedan atrás… repito siempre y cuando hay ganas. es cuestión de negociar.
pero acá no se trae, no se negocia. si no gusta Camoranesi, ok, pero traeme a otro lpmqtp. Cavenaghi por € 2 palos? como no vas a negociar? hablale… como no va a venir? o acaso DAP se fifo a la novia? hay mucha ignorancia…
y otra cosa son los valores q se manejan… a River siempre le terminan costando fortunas los pases, sea quien fuere el jugador. no así a otros clubes. muy, pero muy sospechoso
Si podés vender a FM por 8,5 M de euros y no lo haces, obvio que no. Además, quien está pidiendo a D’Alessandro??? desde principios de enero se sabe que no viene y pobre iluso el que lo sigue esperando.
Dónde está lo lógico de que River no traiga refuerzos, o traiga 1 para hacerle la gamba a los empresarios amigos de DAP, de cara al torneo MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA? 8|
yo la verdad que me la banco sin que se traigan refuerzos pero que se vaya ordenando el club, porque me parece que es el mejor camino para salir de la crisis… eso si, me gustaría que en cualquier momento se comenzaran a ver los números de la auditoría por ejemplo.
me parece que no se vendió a Funes Mori porque se piensa sacar mas guita… y con ese argumento me parece que se mantiene a raya a los acreedores, por lo menos por ahora…
Entonces Camoranesi se va a Lanus???
Estoy totalmente resignado, ya creo firmemente que no se incorpora nada no solo porque falta plata sino también por inoperancia, capricho, y tozudez.
En términos económicos absolutos si. Ahora 300 mil verdes por Bordagaray es equivalente a gastar mas o menos 3 palos en D’Alessandro en términos relativos por lo que puede dar uno y otro ( mas allá que como INSIDER creo que D’Alessandro no era prioridad). A lo que voy es : no hay guita? Fenómeno que no venga nadie. Ahora si la poca que hay se la tira a la basura o se la negocia de mala manera estamos jodidos. Ahi es donde se despatarra cualquier lógica.
Cuándo River no tuvo acreedores? River tiene deudas desde que existe y eso no fue ningún impedimento para hacer incorporaciones, sino explicame como hicieron en el gran mercado de pases cuando llegaron 8 jugadores. Si tenemos que llegar a deuda 0 para salir al mercado, listo, que nos avisen así no nos hacemos más ilusiones y vamos viendo en que categoría terminamos. Lo de los acreedores es un tocuen más grande que una casa.
Luis, en el último balance la auditora aclaró que ni siquiera recibió todo el material que necesitaba para hacer una evaluación del último balance de Aguilar. La auditoría ya terminó. Se comunicó lo de la venta de Belluschi y lo del superclásico en Bolivia. Y la auditora también sugirió que el club depende en exceso de la venta de futbolistas porque no divisó un plan de gestión de Passarella y cía.
La mejor manera de equilibrar las cuentas es con un fútbol fuerte. Si el equipo se desploma, se desploman tus principales activos. Lo que hace Passarella es jugar con fuego.