O sea si River hace dos campeonatos busco a Ortigoza y en este campeonato San Lorenzo lo busca entonces Ramon lo quiere cagar a river?, no sean tan paranoicos :lol:
Hincha de el mismo, Ramon quedo en guerra con Passarella y le va a embarrar la cancha lo mas que puede, y si River se va a la B, le importa poco y nada, por eso yo lo detesto, el tipo es hincha de la plata, después de el, y quizás a lo mejor y ya lo estoy dudando, de River.
No estoy hablando de si es mal o buen DT, solo digo que es un BASURA HUMANA, un garca de aquellos, se cago en los amigos, en los compañeros y en la gente que lo sigue toda su vida, lo que pasa que recién ahora algunos se están dando cuenta de como es realmente este tipo.
Hijo de puta reforzas a la bosta, cuando quisimos a Lavezzi hiciste todo lo posible para cagar el pase y ahora nos quiere soplar jugadores, un amigo Ramon, un hincha de River de alma, el sucesor de Angelito, como leí alguna vez, pufff pobre Labruan faltarle el respeto asi comparándolo con el sorete este.
Y cual es el problema?? Passarella dijo bien clarito que River no tiene plata para traer a nadie, entonces porque Ramon no puede ir a buscar el jugador,aparte San Lorenzo ya habia negociado por ortigoza los primeros dias de enero cuando aca nadie lo nombraba para river, ademas parece que se olvidan que Ramon tenia todo arreglado con Pavone y se metio River y se lo llevo, esto es asi, el que pone la tarasca es el que vale, por eso D’alessandro estuvo en San Lorenzo y no en River.
a boca lo reforzó con un jugador que se sabe que va a jugar, no se si de titular -titular, pero si que Falcioni lo va a tener muy en cuenta… y por contrapartida les sacó un clavo de aquellos que iba a estar durmiendo en la reserva por siempre, como lo es ese tal Gimenez, jaajajjajaa… por lo menos les hubiese dificultado algo la negociacion, hubiese dicho que no quería al falopa ex tigre… :lol:
Aca yo me acuerdo que salvo Insider y alguno mas puteaban si llegaba Rivero, asi que es lo mismo, ademas nosotros tambien nos “reforzamos” con Bordagaray otro que colgo ramon…
Acuerdense que Rivero no va a ser tiutular en Boca si estan bien Bataglia, Somoza, Erviti y Riquelme.
Está hablando, Camoranesi dejo 2 mensajes, pero no lo van a llamar, esta noche se reune con los de Lanus y según él Cavenaghi se fué a prestamo al Inter sin cargo y la opcion de compra es de 2, 5 millones de euros, es para cortarse las pelotas lo de Cavenaghi…
Lo de Castillo es increíble…, el ensañamiento que tiene con DAP lo nubla, el tipo busca problemas hasta en las más mínima cosa. Es oficial, a partir de hoy, se suma a mi lista negra: Economuebles, Nasarala y Castillo.
que camoranesi mando 2 msjs y que espera hasta las 20:45.Tambien que ramiro funes mori no tiene contrato con river y quiere arreglar. Que zuculini no va a venir a river, prefiere ir a racing, que el papa de Rogelio funes mori espera la supuesta propuesta de otro equipo por funes mori…
Es increíble como en un año puede pegar un volantazo tan brusco en el tema de los refuerzos. De traer a varios jugadores que hoy por hoy son parte de la columna ( Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Acevedo) a no traer a absolutamente a nadie…y eso que estos 6 meses son importantísimo.s
Es para cortarse las bolas con lo de Cavenaghi, igual recordemos que de todas manera no volvia, el mismo jugador dijo que mientras Passarella siga en River el no iba a volver, lo d
ijo mas de una vez.