hace seis meses no vino porque la oferta de River le pareció irrisoria, su representante mismo lo dijo… no hizo ninguna alusion al contrato que tenía con la juve.
dijeron lo de la juve, a vos te parece que un tipo que estuvo 10 años en europa en la juve con contrato altisimo le cambian 400mil usd mas o menos? para mi no fue el tema ese el problema.
bueno, yo digo lo que escuché… Fortunato salió puteando a mitad de la reunion porque se le ofrecía la mitad de lo que ganaba el jugador mejor pago de River… no se si a Camoranesi lo cambian 400 mil verdes, pero esa es la “version oficial”, la que salió en todos los medios, por eso no llegó el año pasado
Ahí va a salir Castle por La Red, obviamente tratando de tirar mas leña al fuego encendido por su jefe Mariano de lo que pretende ser el incendio riverplatense.
a mi Ramón me causa cada día mas gracia… sale a complicarle las negociaciones a River y por otro lado le regala jugadores a la bosta a la vez que les saca clavos… al final hincha de quien es?
Ramon Diaz queria a ortigoza mucho antes de que se hablara de River, o sea nosotros fuimos los que le queriamos robar el jugador, los primeros nombres que busco San Lorenzo fueron Ortigoza y Erviti si miran el thread de pases de futbol nacional…
Hoy cierra el libro de pases en Europa y juega la sub 20 a la noche si F Mori llega a meter 3 goles lo voy a buscar al aeropuerto y lo piso con el auto
San Lorenzo está intentando contratar a Ortigoza desde hace 1 mes aproximadamente, así que decir que Ramón lo hace a propósito (:lol:) no da. Es gracioso que ahora se indignen con que no llegaría Ortigoza cuando dicen que Camoranesi no tiene que venir porque en ese puesto no necesitamos gente… En el de Ortigoza si necesitamos? pero bue, se defiende hasta lo indefendible acá.
Estoi diciendo que el junto a su representante hace 6 meses se cagaron de risa de River. Si tiene ganas de venir a jugar a River que venga al monumental directamente y hable cara a cara con el Kaiser, y que no mande msjs solamente.
Llamo por telefono 2 veces dejo 2 mensajes en el contestador salio por radio diciendo que quiere jugar en river que no va a cobrar el pase que mas queres que haga ? que le entregue a la esposa tambien ? si te ningunean a ese punto no le pidas mas al tipo,no hay que defender lo indefendible,si juega en Lanus nos mete un gol y se agarra las bolas esta en todo su derecho,no merecemos por el pelotudo que tenemos de monarca.