Y sí… lamentablemente.
Pavone es de los jugadores que caen bien, entonces maquillan sus falencias.
Todo lo malo de Pavone es culpa del resto de los jugadores o el DT.
Ahora, por ejemplo Arano, siempre tiene la culpa de todo.
La realidad es que Pavone no esta ni cerca de ser un delantero para River. Es un caballo, lento y sin recursos
Es lento, no cabecea, no gambetea, no asiste, patea fuerte pero al bulto, no define, a eso me refiero, ahora si tiene una voluntad terrible y pone mucho huevo, pero del 9 de River básicamente espero goles solamente, el resto pasa a ser secundario.
A lo Falcao
exacto…por eso yo dije, un par de partidos ó contra Boca el día del gol de Maidana, lo banqué. Ya si en Junio sigue así de tosco, arafue.

Turcocarp:
KVXA:
Turco tampoco Ramón viene de ganar la libertadores, ni es milagroso, si no le armas un equipo colmado de figuras tampoco hace milagros y River no tiene para tener un equipo de mega estrellas. Con el equipo pedorro que tenemos, con Cappa sin ganar 7 partidos seguidos, con un cambio de DT terminamos bastante arriba que el falcon de Ramón en el campeonato pasado
Respeto tu punto de vista pero no me parece que debería poner en tela de juicio las capacidades del DT más ganador de la historia del Club, y menos todavía en el momento más difícil de nuestra historia. Si tengo que morir en la guerra, me traigo conmigo al soldado que mejor ha defendido mi territorio, sin detenerme a pensar como defendió otros y sin buscar a otro que no se como puede manejar una granada. Termino vivo o muerto, pero con la conciencia tranquila de que elegí a la opción más coherente.
Y si, estamos de acuerdo en que terminamos bastante más arriba de lo pensado. 7 partidos sin ganar y 31 puntos no suelen ir de la mano. Pero me parece que se están tomando decisiones basados en los 13/18 finales y no en la racha nefasta sin victorias, y aunque López haya formado parte de lo primero, esta muy claro que con un plantel muy corto y limitado, tranquilamente tambien puede repetirse la malaria de resultados, y ahí si ya no habrá nada que nos rescate de la alcantarilla. Medio paso en falso ahora es el fín…
Excelente tu respuesta, a lo que voy es que yo me cortaría las bolas si CASLA hubiese salido campeón o por encima de River, pero visto y considerando que terminamos bastante mejor que ellos aún habiendo tenido una racha pésima en el medio y con un cambio de DT, los resultados dicen que River terminó arriba de San Lorenzo, nunca vamos a saber si este mismo equipo pero con Ramón llegaba o pasaba los 31 puntos. Abrazo Turco
Le robo las palabras a Ariel Santillan de unas respuestas más atrás. Creo que cualquier tipo de decisión de rechazo futbolístico por parte de Passarella, llámese Ramón Díaz, Rivero, Camoranesi o Juan Peruggia va más alla de lo que esos nombres hagan en otros clubes. Yo creo que si la rompen no significa que tambien hubiesen jugado si o si bien en River y que si les va mal no da derecho a decir que el Presidente acertó. Es comparar una realidad con un supuesto. Creo que lo más conveniente es calificar la decisión como acertada o equivocada según lo que respecte a River y no sobre lo que hagan en otros lados.
Otro abrazo para vos…

Hernan:
Ahora, por ejemplo Arano, siempre tiene la culpa de todo.La realidad es que Pavone no esta ni cerca de ser un delantero para River. Es un caballo, lento y sin recurso
A lo Falca
Me parece que Falcao es garrincha al lado de Pavone, lo veo mucho mas goleador, además que sabe cabecear.

Hernan:
Ahora, por ejemplo Arano, siempre tiene la culpa de todo.La realidad es que Pavone no esta ni cerca de ser un delantero para River. Es un caballo, lento y sin recurso
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
Como les cerró el orto a muchos Radamel en el Porto.

Locopoco:
Hernan:
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
Como les cerró el orto a muchos Radamel en el Porto
En donde?

Locopoco:
Hernan:
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
Minutouno.com - Javier Saviola fue elegido como el mejor jugador de Portugal
Maisonna:
Locopoco:
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
[Minutouno.com - Javier Saviola fue elegido como el*mejor jugador de Portugal](http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141869-javier-saviola-fue-elegido-como-elmejor-jugador-de-portugal/
50 goles hizo falcao no?
Maisonna:
Locopoco:
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
[Minutouno.com - Javier Saviola fue elegido como el*mejor jugador de Portugal](http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141869-javier-saviola-fue-elegido-como-elmejor-jugador-de-portugal/
Y que tiene que ver Saviola con Falcao Tom?
50 goles en 55 partidos en el porto te parece poco?
Si hubieramos tenido gente que se la pase redonda y no Rosales o Gallardos se hubiera ido con el rótulo de ídolo Radamel.
Para mi , Pavone es el luguercio de River … que se yo .
tomvcp:Maisonna:
Le va mal a Falcao, eh?.
50 goles hizo falcao no
y qué me importa ? qué haga 1000 goles si quiere, en River hizo agua y el hacer tantos goles ni le alcanzó para ser el mejor de su liga.

Le va mal a Falcao, eh?.
Y que tiene que ver Saviola con Falcao Tom?
50 goles en 55 partidos en el porto te parece poco
no, para nada. Es una marca muy buena.
falcao no era 9 para river, pavone me parece un buen 2do delantero, no lo veo bien de punta punta.
yo q quieren q le diga, a mi me gustan los 9 al estilo trezeguet, crespo, raul, tipos que siempre tengan tiempo y ubicacion para mandarla a guardar.
ahora bien, bajo este marco de situacion, BANCO UN MONTON AL TECLA FARIAS.
no es mi jugador favorito, pero dentro de lo que se puede traer me parece lo mejor.
sino, un buen punta por afuera, pero no tengo nombre.
igual para mi es clave, sumar volantes con gol.
alguien vio el promedio de gol de camoranesi?? es buenisimo, y no se lo quiere traer, una cosa de locos.
ah, y para terminar, ortigoza en river fracasaria, banco 10 veces mas a acevedo. (juegan de lo mismo)
Pobre Falcao… Terminamos hablando de él hasta en un thread de política de medio oriente :lol:
Le va mal a Falcao, eh?.
50 goles hizo falcao no
800 goles también puede hacer en Portugal, quiero ver que repita eso en una Liga más heavy, tengamos en cuenta que Saviola y Aimar se estan casi que jubilando en Portugal, que dé el paso que dió por ejemplo Di Maria, a mí particularmente no me va a cerrar el orto por ser estrellita en Portugal.
Saludos

Locopoco:
Hernan:
A lo Falca
Le va mal a Falcao, eh?.
Y a mi que me importa como rinda falcao alla? a mi me importa como jugo en river, me chupa 3 huevos lo q hace en portugal.
Pavone por lo menos salio goleador un torneo aca, en el futbol argentino, cosa que falcao ni saliendo campeon lo hizo.
la liga argentina es mucho mas competitiva que la portuguesa, pense que se sobreentendia.