La verdad yo estoy bastante decepcionado con Pavone, justamente porque me quedé con el Pavone del 2006, por eso hasta que no la vea roperla no me corto las bolas porque no venga Camoranesi.
Vos realmente creés que el puesto de 5 está cubierto bastante bien?
Almeyda: Titular sin dudas.
Acevedo: Titular y el 5 que más rindió.
Ballón:
Cirigliano: Muy pibe que no tiene más de 15 partidos en primera y todavía no se afirmó.
Qué otro recambio tenés? Se lesiona Almeyda o Acevedo y el medio campo está entregado.
A vos te parece que traer a Cappa y no a Ramón que estaba regaladísimo es una cosa coherente? Qué ganó Cappa? Qué pergaminos traía para el momento crucial que vive River ahora? A vos te parece que Cappa, CAPPA!!! era capaz de sacar a River del descenso o SACARLO CAMPEÓN? Me parece algo totalmente irreal, algo más cercano a un chiste que a una posibilidad… Es como traer a Maturana para probar o a Cocca.
Sin dudas, los caprichos están en el escalón uno del podio. Hablo de incoherencias porque son faltas de sustento lógico o sentido común. Aquella vez se caía de maduro que era Ramón y no Cappa, aquellos 8 palos y medio que pasaron por delante de sus narices eran una llave para abrir muchas puertas en este mercado y en el día a día financiero. Y todo esto va más alla del diario viernes, del sabado, del domingo o del lunes…
La clave creo es comprar actualidad no recuerdos, si hoy me decis traer a Cavenaghi… tampoco me quita el sueño, por algo esta vagando de club en club desde que se fue de River, en cambio si me decis traer a Santiago Silva si me encantaría, porque el tipo esta en el mejor momento de su carrera.
Turco tampoco Ramón viene de ganar la libertadores, ni es milagroso, si no le armas un equipo colmado de figuras tampoco hace milagros y River no tiene para tener un equipo de mega estrellas. Con el equipo pedorro que tenemos, con Cappa sin ganar 7 partidos seguidos, con un cambio de DT terminamos bastante arriba que el falcon de Ramón en el campeonato pasado.
Yo la verdad, veo con mas recursos a la chancha Caruso que a Pavone, al margen de que esta solo no se saca un tipo de encima ni por puta, pecha, pelea, juega de espaldas, pero no se genera una sola situación el solo. Caruso es una babosa pero al menos gambetea… esperaba mucho mas de Pavone
Naah… estoy en completo desacuerdo…
Pavone trata de desmarcarse y jugar con el cuerpo porque es su fuerte. El es 9 de área y termina jugando por afuera tirando centros a andá a saber quién pero se nota en su juego que tiene le arco entre ceja y ceja.
Caruso qué hace? La pisa pegado a la línea, intenta salir entre dos y trata de tirar caños… productivo? Nada. Hasta ahora en este torneo de verano y lo que jugó en el torneo pasado no pateó una puta vez en el arco. Un vende humo asqueroso.
Es que vos viste como juega Pavone? Nunca recibe solo, siempre tiene 2 o 3 encima. Es muy dificil jugar asi, y debe ser en extremo frustante, saber que a lo maximo que aspiras es a que te hagan una falta o hacerla rebotar para conseguir un corner.
En la vereda de enfrente lo veo a Palermo que siempre se la dejan abajo del arco para que la empuje…
Respeto tu punto de vista pero no me parece que debería poner en tela de juicio las capacidades del DT más ganador de la historia del Club, y menos todavía en el momento más difícil de nuestra historia. Si tengo que morir en la guerra, me traigo conmigo al soldado que mejor ha defendido mi territorio, sin detenerme a pensar como defendió otros y sin buscar a otro que no se como puede manejar una granada. Termino vivo o muerto, pero con la conciencia tranquila de que elegí a la opción más coherente.
Y si, estamos de acuerdo en que terminamos bastante más arriba de lo pensado. 7 partidos sin ganar y 31 puntos no suelen ir de la mano. Pero me parece que se están tomando decisiones basados en los 13/18 finales y no en la racha nefasta sin victorias, y aunque López haya formado parte de lo primero, esta muy claro que con un plantel muy corto y limitado, tranquilamente tambien puede repetirse la malaria de resultados, y ahí si ya no habrá nada que nos rescate de la alcantarilla. Medio paso en falso ahora es el fín…
no justifiquemos las desiciones de DAP y su CD.
Hasta el momento se han manejado como el culo, no solo por traer a tipos que el mismo DAP se denominan Falopas.
Ademas de seguir manteniendo fantasmas en el plantel, renovacion de contrato Ortega, traer al ultimo DT que tendrian que haber traido (Cappa).
Se fue Cappa y nuevamente se opto por lo mas sencillo, dejar a JJ en el banco cuando al menos se debio haber intentado tener a tipos con mejores antecedentes que JJ.
Ahora lo de Camoranesi.
Son todas malas desiciones, las pocas son contadas con los dedos de las manos.
A mi entender esto habla a las claras o que DAP y su gente no entienden nada de lo que pasa y saben muy poco de futbol y ademas tienen la colas sucia.
Esta bien, podemos estar en desacuerdo, Pavone tampoco es el goleador del torneo de verano ni pateo 500 tiros al arco, no me acuerdo de ocasiones de gol de pavone salvo el taco enredado ese que tuvo contra el pincha. A lo que voy es que pavone vive pechando, peleando con los defensores, forcejeando, pero cuando le dan una pelota no sabe que hacer, en ese sentido me parece que caruso juega mejor con los pies y es capaz de sacarse un defensor de encima.
[b]Los empresarios acercan candidatos. Gustavo Ranucci insistirá por Ortigoza. Y también Chaco Torres sigue dando vueltas. [/b]
Conscientes de que se necesitan refuerzos con urgencia, más allá de que Daniel Passarella aseguró que no comprará ningún jugador si no se produce alguna venta, en River siguen sonando nombres.
Y como los volantes centrales apuntados, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Torres, hoy están más lejos que cerca, se buscan alternativas. Los empresarios, entonces, ofrecen. Y el Kaiser , escucha. Ya le cerró la puerta a Mauro Camoranesi, que hoy firmaría su contrato con Lanús. Sin embargo, todavía no descartó a Hernán Bernardello, del Almería de España, ni a Franco Zuculini, del Geona italiano.
Gustavo Ranucci, empresario y amigo del mandamás de Udaondo y Figueroa Alcorta, no se da por vencido y hoy volverá a comunicarse con el presidente de Argentinos, Luis Segura, para insistir por Ortigoza. La cotización -3 millones de dólares- es un impedimento, claro.En el caso de Torres, en cambio, la traba es la deuda que tiene San Lorenzo con el chaqueño. Además, en River saben que el jugador quedará libre en junio y su arribo, entonces, será mucho más sencillo.
Bajo esta coyuntura, los apellidos de Bernardello y Zuculini ganan espacio. El ex volante de Newell’s podría volver a la Argentina porque Almería le debe 1.300.000 dólares al club rosarino. Lo del ex mediocampista de Racing, que jugó en el Hoffenheim de Alemania y actualmente pertenece a Genoa, sería viable a través de un préstamo.
En cualquiera de los dos casos, sus retornos son posibles si interviene un empresario y allana el camino, ya que el objetivo de Passarella, tal cual viene anunciando, es ganar el campeonato económico .
El que se alejaría, en cambio, es Lautaro Acosta. Ofrecido el viernes a River, ahora estaría más cerca de Boca.
Es que el ex jugador de Lanús, actualmente en Sevilla de España y sin lugar, podría recalar en el Superclásico rival producto de los contactos que trabaron los dirigentes xeneizes con los andaluces por el pase de Gary Medel.
Por otra parte, hoy cerrará el libro de pases en Europa y todo indica que Rogelio Gabriel Funes Mori, la estrella de la novela del verano, continuará jugando con la banda roja sobre el pecho blanco. La semana pasada se suscitó una polémica entre Passarella y el tío de Funes Mori, Walter Redondo, quien acusó al presidente de no querer reconocerle el 20 por ciento del pase a la familia como derecho de formación. El acuerdo, celebrado en la gestión de José María Aguilar, fue ratificado por el dirigente Diego Quintás, según consigna el sitio Muy River.
¿Qué hará River ante esta situación? Lo cierto es que Funes Mori, por ahora, se quedará en el club. Al menos, hasta junio.
Excelente tu respuesta, a lo que voy es que yo me cortaría las bolas si CASLA hubiese salido campeón o por encima de River, pero visto y considerando que terminamos bastante mejor que ellos aún habiendo tenido una racha pésima en el medio y con un cambio de DT, los resultados dicen que River terminó arriba de San Lorenzo, nunca vamos a saber si este mismo equipo pero con Ramón llegaba o pasaba los 31 puntos. Abrazo Turco.