El sentido comun me dice que tengo que evaluar la calidad del jugador elegido y no su edad, si me dan a elegir entre traer a Schiavi o Sauro de Boca por tirar un un ejemplo me quedo con Schiavi porque es un ejemplo de profesionalismo y calidad futbolistica a pesar de su edad avanzada.
Te lo dice alguien que lo votó y que no se arrepiente. Nadie me va a sacar de la cabeza que Passarella no era la menos peor opción de esos tres candidatos, por más impresentable que pueda terminar siendo su mandato…
Si, no me refiero tanto a lo físico sino a lo futbolístico, en lo físico calculo que tiene que estar diez puntos. Me llama mucho la atención que lo hayan dejado ir así nomas. Y citando un poco lo que decía Luis más arriba, esperemos que termine como lo de Ayala a Racing para no cortarnos las pelotas.
No creo que sea tan así, el Bati en River no fue el mismo que fue en Boca y si mal no recuerdo en ese trueque River trajo a Berti que rindió muchísimo más que Batistuta en River. Hasta tengo entendido que cuando River no tenía un mango para la luz en aquella época Passarella puso plata… quizás me equivoco, de todos modos no tiene nada que ver con el tema Camoranesi.
Alguien que pone que era suplente con bajo rendimiento si es creible pero si es otro el que pone que no jugaba porque no le dieron continuidad y físicamente está impecable si es para dudar?
repito lo mismo de paginas anteriores, solo pido coherencia.
Si se supone que Camoranesi no puede rendir o rendiria por debajo del nivel que River requiere, entonces le pido al Presidente que siga las mismas normas y heche de unapatada en el culo a los impresentables futbolistas que EL mismo trajo: Rojas, Ballon, Arano, entre otros
yo si en su primer partido en Lanus veo que Camoranesi se come la franja derecha de la cancha, voy a ser el primero en decir: “puta, que jugador nos perdimos”… mientras tanto, la verdad que no puedo decir nada de un tipo que desde el mundial 2006 no vi jugar un partido completo
Pero no ves que ni siquiera tenemos claro de que carajo jugaría Camoranesi?.
Yo lo tengo como un carrilero por derecha, pero con semejante edad se le haría imposible recorrer el carril decentemente.
Otros lo consideran volante central, un puesto donde lo tenemos cubierto bastante bien y para ser suplente no podés traerlo.
Algunos hablan del nivel de Camoranesi en los ultimos 6 meses, como jugaba Pavone antes de venir a River? termino siendo el goleador de River en el campeonato…
Pero las elecciones “incoherentes” van de la mano de los resultados también. Para mi era incoherente no traer a Ayala, y ahora ni me acuerdo de eso, porque el ratón fue un fiasco. Si Cappa nos sacaba campeones, hubiesemos dicho que bien estuvo el Kaiser.
Lo mismo con Funes Mori, si el tipo hace 15 goles en el clausura y lo venden por 15 palos, vamos a decir que fenomeno DAP, y si no hace ningun gol, y se va por 4 palos, vamos a decir: vieron que boludo passarella que no lo vendió antes.
Es inevitable esperar el diario del lunes para terminar de juzgar.
Me parece que mas que incoherentes, le cabe la palabra caprichosas. Porque aun si Cappa ganaba el torneo de punta a punta, hubiesemos seguido sabiendo que fue una decisión egoíca y caprichosa la de no traer a Ramon.
ahi lo dije, desde el mundial 2006 mas o menos… como puedo querer que venga a gritos un tipo que hace años y años no veo jugar? ahora si ustedes lo vieron rendir en este último tiempo, y me aseguran que está en un nivel optimo, retiro todo lo dicho… cuando lo viste vos por ultima vez?
con cuantos goles? no con 10… ni siquiera estuvo cerca de ser el goleador del torneo… o a vos te satisfizo su cuota goleadora?
Pero mas alla de que Italia fue un asco en el Mundial y su grupo era nefasto, lo viste jugar ahi? Osea, no entro ni con una moto, ni con un baston ni mucho menos con una silla de ruedas a la cancha, estaba entero físicamente y dentro de sus posibilidades, le cambio la cara a su selección mientras jugo.
Pero Pavone tiene menos de 30 años, sabemos lo que puede dar en Argentina luego de lo que hizo en 2006-2007 en el Pincha y confiamos que pueda llegar a alcanzar aquel nivel.