te repito, puedo estar errado con respecto a Ramón o a Camoranesi… pero con respecto a la situacion de River??? en serio lo decís? para vos es “imaginaria” la situacion en la que se encuentra en club en estos momentos? que todo se soluciona con buena voluntad y listo? me parece que estás subestimando demasiado la delicada situacion económica/financiera de River… y no creo que Caselli sea el mas vivo del mundo que conoce la solucion y los demás unos tarados que no ven mas allá de sus narices… formulas mágicas no existen, y si te dicen que sí, te aconsejo que lo primero que tenés que hacer, es desconfiar… el futbol profesional en circunstancias normales, se mantiene casi únicamente con la venta de jugadores, por lo menos en un 90% diría yo… ahora, en la situacion en la que está River hoy, si vendés por 10 millones, vas a tener que comenzar a tapar otro tipo de obligaciones, porque si te hacés el boludo, al tiempo ya te van a caer inhibiciones por todos lados, y cuando menos te des cuenta, vas a tener el concurso encima, un pedido de quiebra quizás… y ahí si, a llorarle a magoya, perdiste todo el poco o mucho poder de decision que tenías, ahí todo va a pasar por un juez… no todo es tan sencillo como vos pensas que es…
Calderon tambien es un caso unico, Palermo otro, los jugadores de mas de 35 del Milan son casos unicos, hay muchos, lo unico que diferencia el pelado es que dejo el futbol un tiempo pero se mantuvo fisicamente, solo restaba que vuelva a tocar la pelota, es como cuando manejas, lo haces por instinto.
Pregunta sin ánimo de ofender… alguno vio o sabe como jugó camoranesi estos 6 ultimos meses en el Sttutgart? digo, por ahi creemos que esta como hace 4 años y quizás este super de vuelta, resulta raro que los alemanes le rescindan el contrato a alguien que trajeron hace 6 meses con bombos y platillos, esperemos que Passarella sepa algo que nosotros no sabemos por el bien de River.
Pero yo no me quedo solo por los ultimos meses, sino por todo desde que volvio y no fue con 25 años, esto es muy subjetivo, podes traer un jugador de 23 años y no sirve y uno de 35 y la rompe…
Tuvo un campeonato horrible y en el resto nos salvó las papas. Además de que influye mucho en los pibes siendo un referente positivo en el plantel y teniéndolo no hacía falta comprar un 5 porque lo teníamos a él, sólo fueron a buscar acompañantes.
Sin Almeyda en el medio (muchas veces, no siempre) era una autopista.
Es muy simple. Para eso River tiene un cuerpo médico que evalúa al jugador sobre sus posibles lesiones o la aptitud física del jugador. Lo que se puede decir ahora sobre Camoranesi en River deja de tener sentido, es incomparable si la rompe o si no la agarra. Será en Lanús, no en River. A River no llegó nada mas que por un capricho del presidente. Lo que haga en Lanús no lo redime ni lo condena a Passarella. Lo que lo condena es la forma en que se maneja.
DAP por el bien de River no hizo nunca un joraca. Por SU bien si hizo y mucho…
Por el bien de River dejo ir a Batistuta y ya sabemos en que termino la historia (entre tantos ejemplos)
Es una lastima lo de DAP, yo me ilusione cuando asumio y hasta me puse feliz.
Pero me defraudo nuevamente este revendo sorete.
No es sencillo para alguien como vos, para mi, pero para alguien que se prepara para esto, debería de serlo. Nose que supones, que el tipo cayo de forma impensada en el sillon presidencial de River y por eso ahora hay que apañarlo…
Caselli tenia varios jugadores abrochados e incluso le ofreció algunos jugadores al kanser, y este no los acepto, por una cuestion de ego. Vos porque te pensas que cada vez que sale a hablar no sabe que decir y tambalea ante cualquier pregunta? Porque el sillon le queda ENORME, no tiene lo que se necesita para ser presidente de esta institución, esta haciendo todo lo posible para que las cosas salgan mal y lo peor de todo, es que esto carece de sentido común y es muy poco serio, por lo que no esta cumpliendo con nada de lo que prometio.
Pero Oscar, fueron 4 años sin jugar profesionalmente, no unos meses, es mucho tiempo…
Oscar… pero vamos a lo que es lógico… es lógico pensar que un tipo de 34 años va a rendir lo mismo que cuando tenía 29? vos que opinás? que te dice el sentido común? a mi me dice que su rendimiento físico debe haber caido bastante… por supuesto que me puedo equivocar, pero el sentido común me dice que no es ni por las tapas el jugador que fue en el 2006 por ejemplo
o sea que para vos Caselli es, o era, la solucion para todos los males de River? que si lo elegían a él el club ya hubiese salido de la crisis? te repito, me parece bastante ingenuo eso…
Pero no importa si es el Camoranesi de la Juventus, partiendo de una base de que el Camoranesi de la Juventus nunca estaria negociando para jugar en River o en el Futbol Argentino, el tipo jugo un mundial para Italia y estaba jugando en la Juventus hace unos meses nomas, su rendimiento era discreto, pero mas que suficiente para este futbol.
O ustedes creen que el 8 de Libertad de Paraguay es mejor por mas minutos que haya sumado en la ultima temporada?
No lo digo con ánimo de defender a otros candidatos, simplemente es una crítica a las formas de Passarella. La mayor culpable de todo este proceso es la política de River que en 8 años no supo generar alternativas válidas que terminaron en una elección donde se elegía entre el limón, el vinagre y la cicuta.
Exactamente. Que Rivero y Camoranesi sean los dos mejores volantes del Clausura no es directamente proporcional a las decisiones caprichosas e inentendibles del presidente. Estaríamos comparando un supuesto con un hecho concreto. Pueden ser un fiasco los dos y eso tampoco significa que Passarella haya acertado. La bronca o el disgusto no debería potenciarse o no según lo que hagan en los otros clubes, sino en las formas incoherentes, como aquella elección por Cappa y otros ejemplos más…
Mentiria al decir que no me gustaria que venga Camoranesi a River. Por lo que signfica como jugador. Pero, no lo vi jugar en alemania, y por lo que escuche era suplente y tenia bajo rendimiento.
Un Rojas cualquiera. Me cuesta comprender a los que creen que Camoranesi no aportaría nada cuando en ese puesto tenemos a Ballon, Cirigliano, Affranchino, Rojas y Quignon como posibles sustitutos de Ferrari, Almeyda y Acevedo. Explicame como alguien puede preferir a esas lacras en algunos casos y promesas en otro por sobre Camoranesi.