Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

lo de Camoranesi y Ramón es discutible… pero lo de Dalessandro no, eso si que era imposible, un humo que el que lo lanzó desde un principio sabía que no era viable y que muchos ingenuamente se ilusionaron… como se junta plata? se va caminando por la calle y se mira para abajo para ver si nos encontramos billetes de 100 dolares? o sea… si yo gano 2000 pesos por mes… puedo soñar con comprarme una ferrari, por mas toda la buena voluntad que ponga?

Si se quiere, se puede, recursos no faltan, mucho menos en River.

todos queremos lo mismo. Pero te reemplazo un par de nombres del listado: en vez de Pepito Galleta pongamosle Rojas, en lugar de Juan Pendorcho, pongamos Canales…

Vinieron, no rindieron un carajo y ahora resulta que DAP aprendio la leccion y no trae mas falopas?
Que me deje de joder ese DAP, es un sorete. Desde su epoca de DT que hizo mierda equipos enteros de River… destruyo planteles enteros ese hijo de puta.
Que no se mande la parte ahora X(

si en River falta algo en estos momentos, son precisamente recursos… y si se consiguen, seguramente hay obligaciones muchisimo mas urgentes que cumplir… o como piensan que en este tiempo se mantuvo a los acreedores “a raya”, evitando reclamos judiciales?

O sea que ya viste el futuro y sabés cómo va a rendir.

Cooooosmico

hacía falta ver el futuro para saber como iba a rendir Roberto Ayala? yo creo que no… está bien, Camoranesi tiene 34 años, Ayala tenía 37, pero me parece lógico pensar que ya no es el que era en el mundial 2006… no se, 5 años cuando pasás la barrera de los 30, es mucho… repito, a lo mejor me equivoco, pero creo que hasta apostaría que ya no es el jugador que muchos esperan

Acá muchos lo veían en la Play a Camoranesi en la Juve y flashean que es una gran figura del futbol mundial.

Nose, vos tenes un pensamiento que para mi es un poco errado, me cuesta creer que River no tenga recursos como para salir adelante, osea, si no los tiene River, no los tiene nadie y no hay forma de salir adelante.

Es algo que Caselli tenia muy clarito, como explotar los recursos de River para traer jugadores, si vos queres sacar adelante a un club, tenes que enfocarte en lo futbolistico, hay otras cosas, pero ninguna es tan importante como el futbol.

No entiendo tampoco como podes defender algunas cosas que parecen indefendibles, tan importante era para vos que rajen a Ortega como para defenderle todas al kaiser? :mrgreen:

Digo porque pareció algo más tirando a lo subjetivo que lo objetivo…
Uno nunca sabe cómo van a rendir. Ayala en España no hacía un carajo y ya se lo veía desastroso desde el 2008 en adelante.
Yo también pensé que si venía el ratón a River iba a pasarles el trapo a todos los defensores que teníamos, después terminó en Racing y ya se retiró pero nunca supimos cómo le iba a ir.
Yo estoy convencido que Camoranesi en el fútbol argentino va a marcar muchísima diferencia. Si no llega a ser así será un acierto o un error de Passarella (que ya me infló los huevos) Todavía tengo una mínima esperanza en que no sea pelotudo y lo vaya a buscar.
Además, alguien me dice a qué edad volvió Verón a Estudiantes? Ahí tienen un caso de un jugador que estaba viejo ya que vino de afuera y repercutió enormemente en un equipo. ELP con Verón es una cosa totalmente distinta a lo que era antes de su llegada.

Muchachos el Kaiser no esta cagando, asi de corta es la bocha…

Verón vino a Estudiantes a los 30 años. Imposible calificarlo de viejo.

Es verdad… La Play me consume la cabeza… prefiero a Abelairas o a Rojas como recambio en el medio campo. Y bien justificado tienen su sueldo!

Que se tome un Activia y se deje de romper las pelotas!

juancortese Juan Cortese

Camoranesi a Lanús desde mañana a la noche...

Lo vuelvo a decir, rompela camora y cerrá el orto del presidente. Fija en mi Gran DT.

AJJAAJJAJAJAJAAJAJAJ

Mira como queda si te cambio el nombre del jugador en la primer frase:

hacía falta ver el futuro para saber como iba a rendir Matias Almeyda? yo creo que no… está bien, Camoranesi tiene 34 años, Almeyda tiene 37, pero me parece lógico pensar que ya no es el que era … no se, 5 años cuando pasás la barrera de los 30, es mucho… repito, a lo mejor me equivoco, pero creo que hasta apostaría que ya no es el jugador que muchos esperan

Ya está confirmado, Pablito? Si es así ya dejo de bancar a Passarella como lo venía haciendo… y no me vengan que es por un capricho nada más porque es la sumatoria de cosas. Passarella demostró que se caga en el hincha, es así.

No se puede vivir de la comparacion, aunque sea inevitable…

Almeyda es un caso unico, me atrevo a decir, en la historia!

Según Cortese, el que nos cubre en TyC, ya está confirmado. Estoy de acuerdo con vos, Passarella se puede ir bien a la concha de su madre, me hartó definitivamente.