Que impotencia que siento, loco. Passarella y la re puta madre que te re mil forra pario! ¿Ahora a quién carajo vamos a traer? Seguro que por esa guita no traemos a nadie que valga la pena. Prepárense que titulares ni en pedo traemos, a lo sumo, a esta altura del partido, suplentes de suplentes.
Excelente tu resumen. Ni una palabra mas ni una menos…
Que calentura que tengo Kaiser, que reverendo hdp que sos.
Pensar que fuiste tan bueno jugando al futbol pero sos tan hijo de puta y tan soberbio como dirigente.
Igual que cuando eras DT, las mismas malas costumbres.
Esta no te la perdono hdp, me chupa un huevo que pase de aca en mas bajo tu mandato, pero mi voto en las proximas elecciones van a ir a parar a cualquiera menos a vos y tu gente, la concha bien de tu madre sorete X(
a ver… si Camoranesi rinde como un campeon mundial en Lanús, ahí si daría para putear con todas las ganas al kaiser… pero si tiene un paso nomas discreto, la puta que hablamos al pedo…
Pero uno no puede disponer del tiempo para saber si hizo mal o bien las cosas, uno debe hacer lo que parece bien y punto, no es tan jodido, osea, a que persona en el mundo se le puede ocurrir no fichar a Camoranesi, que se muere de ganas de venir, por 400 mil dolares, repito, teniendo a tipos que estan al pedo que cobran el doble. Las cosas pueden salir mal o bien, pero uno tiene que hacer lo que parezca lo mejor para el club, dejar pasar esta oportunidad, por una cuestion de ego, no es lo mejor para River.
Y no comparen con Ayala, Ayala llego a Racing hace unos meses y no jugaba bien desde el 2006, Camoranesi jugo un mundial, lo jugo bien, y no tiene 40 años, tiene 34, se le podian sacar redito a su performance.
Loco nadie puede garantizar que Camora llega y la rompe o que llega y es Ayala II.
Es una apuesta tanto traerlo como desecharlo y no me parece mal apostar por desecharlo. En las apuestas algunas veces ganás y tantas otras perdés.
Ahora si va a Lanus y la rompe, bueno, ajo y agua (a joderse y a aguantarla) y a hacese cargo.
Que zafamos. Pero en este caso, el tema no es por rendimiento que no lo quiere, sino por su ego de mierda. Porque si hace unos meses hasta ponia el triple de la guita que tendria que poner hoy, es que él lo queria en River. Y, según su visión tanto física como futbolísticamente estaria bien.
Él se puso por encima de River, y eso me da por las pelotas.:evil:
Repito, no importa si juega mal o juega bien, importa hacer lo necesario en el momento adecuado.
Como asi tambien era lo necesario traer a Ramon Diaz en el momento que se trajo a Cappa o juntar la plata para traer a Dalessandro y un monton de cosas mas.
También creo que todo es relativo. Jamás sabremos cual hubiera sido el rendimiento de Camoranesi en River porque las comparaciones entre lo que se hace en un club y lo que se hace en otro no son tan lineales. Caso contrario deberíamos matarnos por como Sand le rindió a Lanús pero sabemos que en River, con miles de oportunidades, nunca lo logró. Lo digo tanto para bien como para mal, es decir tanto para si Camoranesi la rompe como si no ve una.
Y como bien dice Agus mas arriba, Passarella no lo trajo no por suponer un bajo rendimiento sino por una cuestión estrictamente personal, lo cual supone que el resultado final, aún cuando sea “favorable” a la resolución de Passarella, no será producto del discernimiento sino de la mas pura casualidad.
no creo que sea una cuestion de orgullo, en este caso es mas una cuestion que quedó colgada de la vez pasada, cuando Fortunato se burló de lo que le ofreció River… pero amén de eso, cuantos no putearon cuando Roberto Ayala pasó a racing en vez de haber venido a River? “en una pata es mejor que cualquier central que tenemos”, dijeron muchos… despues resultó que no fue tan así… por supuesto que es una cuestion de rendimiento… yo no quiero que vengan nombres porque son nombres nomás, quiero que vengan tipos que se pongan la camiseta y rindan, así se llamen Camoranesi, Alexis Ferrero, Román, Pepito Galleta o Juan Pendorcho…
Si vos me decis que esta dirigencia se manejo desde siempre con la misma COHERENCIA te diria que esta bien, que es un fichaje arriesgado.
Pero esta dirigencia trajeron a tipos que no eran ni arriesgados siquiera, eran poco serios para ficharlos: Canales, Ballon, Abecasis (no jugo ni 1 minuto), Rojas, etc.
Osea, son incoherentes. Y cuando no seguis una linea, pasa lo que pasa. Los hinchas que no somos pelotudos como ellos creen, nos calentamos y en algun momento se las vamos a hacer pagar.
Pero Luis, si vos desechas a Camoranesi y traes a alguien igual o mejor que él en una posición que necesitemos un refuerzo, está bien. Pero si seguimos trayendo suplentes de suplentes antes que titulares (que es lo que necesitamos) vamos mal.
Aparte a mi me hace muchísimo ruido que venga a “regalarse” un tipo como él, con su trayectoria y que hasta hace poco jugaba en la Juve.
Lo rajaron del Stuttgart donde casi ni la tocó… que se yo…