Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

A mi tambien me parecia humo por eso lo puse :confused:

Que la chupe Bolatti, es una mentira.

(Télam).- Lanús cerraría mañana la incorporación del mediocampista tandilense Mauro Camoranesi, luego de la reunión que mantendrán el presidente del club, Nicolás Russo, y el representante del jugador, Sergio Fortunato.
“Esperamos llegar a un acuerdo en la parte económica con el representante y después hablará Gabriel (Schurrer) con Camoranesi. Queríamos un salto de calidad en el plantel y creo que Mauro lo tiene”, sostuvo Russo, en declaraciones para Radio La Red.
El presidente también agregó que más allá del contrato que le harán a Camoranesi, pretenden que el jugador se quede en Lanús luego de su retiro del fútbol para colaborar con las divisiones inferiores.
En cuanto al plantel actual que participará en el Torneo Clausura 2011, Russo afirmó que están “bien cubiertos”, aunque reiteró que necesitaban una pieza más de “calidad” y, luego de que se frustrara el retorno de José Sand, aseguró que el indicado para potenciar el grupo es Camoranesi, por su trayectoria en el fútbol italiano.
Camoranesi rescindió su contrato con el Stuttgart alemán porque quiere terminar su carrera en la Argentina. River Plate lo sondeó, ya que el jugador es hincha del club de Núñez, pero no llegaron a un acuerdo en la parte económica.
De esta manera, la propuesta de Lanús sigue en pie y este lunes cerrarían el acuerdo.
Este lunes, el club sureño presentará oficialmente a sus nuevos refuerzos (Carlos Araujo, César Carranza, Diego Valeri y Diego González) y a la nueva camiseta que estrenará en la primera fecha del Clausura frente a Arsenal de Sarandí.

Fuente[%20Fuente"]](Canchallena - LA NACION)

Suerte para Camora! ojalá le vaya bien y sea el mejor volante del fútbol argentino en el Clausura.

Tal cual, ahora si Passarella se enoja por cada declaracion que hagan por River va a tener que hechar hasta sus vicepresidentes, no podes ser tan cerrado, ahora entonces tendria que colgar a FM y no dejar que juegue nunca mas al futbol porque Pires salio a decir barbaridades contra DAP, pero aca no se va a enojar no?, como puede sacar plata del jugador va a dejar que Pires diga lo que se le cante las bolas, pero como Fortunato dijo una boludes ya no se puede negociar, esto es asi, siempre hay alguien que se enoja pero no por eso no tenes que hablarle o negociar nunca mas, especialmente en el mundo de comercio.

Liiiiistoo…

y si, tal cual. que se le va a hacer. no es culpa de el no estar en river. mucha suerte para este hincha de nuestro club.

Escuchando recien la Red Castillo dijo que ayer llamaron al Tio de los Funes Mori para hacerle contrato y dijo que tio que no quiere,que se lo va a llevar a donde el quiera,por el problema del 20 % que no le quieren reconocer

Al Inter de Porto Alegre?aa bueeno, que equipito que tienen, estamos a aaños luz de tener un equipo que pueda competir en la Libertadores, no descubro nada, pero por lo menos 5 años.

Zucculini me gusta bastante, en Racing hacia todo bien y es joven. Bernardello ni en joda

Por Camoranesi ya me canse de putear.

Esperemos que sea una buena semana ahora que mañana se cierra el libro de pases en Europa.

lo de bernardello si la chance para venir a river es pq almería le deba a nob y a alguno de estos dirigentes de river cree q es posible su pase a 3 semanas del comienzo, es porque son una manga de inutiles. incapaces.
pueden ser ínfimas las chances y lo hubieran intentado en diciembre por si o no, pero no ahora.

por ello se sigue sin entender lo de Camoranesi, q si bien no son el mismo puesto, puede ser alternativa para Almeyda jugando con Acevedo o reemplazando a este.

incompetentes

Bernardello es muy bueno.

A mí también me hinchó las pelotas DAP. Con las actitudes pelotudas que está teniendo demuestra no estar a la altura de las circunstancias, en un momento tan especial. Su ego y sus negocios NO pueden ni deben estar por sobre los intereses del club.
Espero que en algún momento el resto de la CD se ponga los pantalones, caso contrario vamos a pasar 3 años mas a las puteadas.

EL PLANTEL DE RIVER

Arqueros:
Carrizo Juan Pablo (Lesionado)
Chichizola Leandro
Marinelli Gonzalo
Vega Daniel

El tema del arquero parece estar cubierto, con Vega y Chichizola. Un poco mas atrás, Marinelli.

Defensores Centrales:
Pezzella Germán
Román Adalberto
Coronel Maximiliano
Ferrero Alexis Javier
Maidana Jonatan

Cinco centrales, el puesto esta cubierto. Coronel no esta para jugar en River, se espera el debut de Pezella.

Laterales:

Abecasis Luciano
Arano Carlos
Orban Lucas Alfonso
Díaz Juan Manuel
Ferrari Paulo Andrés

Ni Orban ni Arano estan a la altura de la Primera Division. El reemplazante de Ferrari es Abecasis, un chico que ni siquiera tiene un minuto en primera. Osea, si se lesiona Ferrari, River pierde al unico lateral derecho que tiene el plantel.

[b]Volantes Centrales:

[/b]Almeyda Matias Jesús
Acevedo Walter
Cirigliano Ezequiel
Ballón Josepmir

Si se lesiona Almeyda o Acevedo, River no tiene un reemplazante que te garantize un buen nivel. Ballón demostro no estar a la altura y Cirigliano no pasa los 20 años (sin tomar en cuenta que no tiene mas de cinco partidos en Primera)

Volantes por afuera:

Abelairas Matías
Affranchino Facundo
Lamela Erik (puede jugar como volante por izquierda)
Pereyra Roberto Maximiliano
Rojas Rodrigo Juan

Si se lesiona Pereyra, River no tiene un reemplazante que te garantize un buen nivel. Affranchino no entra en los planes de JJ y Rojas nunca supo acomodarse a ese puesto. Abelairas lesionado, no hay variantes.

Enganches:

Díaz Mauro Alberto
Lanzini Manuel
Lamela Erik
Buonanotte Diego

Tres grandes promesas, pero con muy poca experiencia. Ambos tres no pasan los 20 años de edad. Se necesita un enganche con experiencia para poder potenciar a los mas jovenes. Buonanotte esta teniendo su peor momento futbolistico desde que debutó en Primera.

Delanteros:

Bordagaray Fabián
Bou Gustavo
Caruso Leandro
Funes Mori Rogelio Gabriel
Pavone Mariano
Villalva Daniel

Tres de estos seis ni siquiera jugaron mas de media hora en la Pretemporada. River no tiene un delantero por afuera que pase los 20 años de edad.

[COLOR=Black]
Resumen: Es preocupante el poco recambio que tiene River en el mediocampo. No hay ningun suplente que pueda desenvolverse en un nivel similar o superior al de algun titular. Por mas bajo nivel que tenga Ferrari, nunca va a salir del equipo, porque no hay reemplazante. Jugadores como Arano, Coronel, Ballon no tendrian que jugar mas en River pero, debido al poco recambio que tiene el plantel, todavia forman parte de el. River tiene un plantel de 15, 16 jugadores. Los demas, no aportan en nada.
[/COLOR]

Yo deseo lo mismo que Pablito, pero no porque sea hincha de River, sino para que Passarella reciba un enorme LTA, por hijo de puta.

Yo no opino igual, q passarella o quien sean tengan un LTA me chupa un huevo, y mas si eso es en desmedro de River. Ojala que no demuestre nada de otro mundo, asi no me hago mala sangre por no tenerlo en el plantel.

Gracias Passarella por cagarte en el hincha una vez más.
Andá a sanear la economía de la concha de tu hermana.

Passarella es perjudicial para River, no lo que opinemos nosotros. :roll:

che tmb quieren que a Rivero le vaya bien en boca xq DAP no se puso las pilas para traerlo?:twisted::twisted::twisted::twisted:

Obvio, pero por el bien de River si tengo que desear algo, prefiero que desear que tenga razón el presidente de River y no un jugador rival. Algo parecido me paso con Ayala, lo reputié a Passarella por no traerlo, y despues me sentí aliviado cuando vi q no tenía un buen nivel en Racing.

No podés comparar a Rivero con Camoranesi man